No es que no os comprendamos, chicas...

Es que no podemos prestaros la atención que mereceis durante el tiempo necesario...

link

La voz de la mujer agota el cerebro del hombre

Que grande [qmparto]
Esta investigación explica porque preferimos que no sean muy habladoras....

:-p :-p
algo parecido puse hace tiempoXD

pobrecillas...............jajajaja [+risas]
Adris escribió:algo parecido puse hace tiempoXD

pobrecillas...............jajajaja [+risas]

mjr ke no te demos pena ratataaaa ^^
Me acabas de ofrecer una grandiosa excusa para cuando se quejen de que no presto atención XD
Yo estoy por imprimirme la noticia y llevarlo en la cartera estilo carné de conducir :P
Cold_Fire escribió:Yo estoy por imprimirme la noticia y llevarlo en la cartera estilo carné de conducir

XDXD
mira nena, si no es por no hacerlo pero esque no hay manera de entenderte [jaja]
el estudio concluye que esa razón haría que los hombres se distraigan cuando hablan con una mujer

De ahí que nuestro sentido auditivo desconecte y acabemos embobados mirando lo de siempre...

Imagen

M: -¿A que blablablalbalblablabla?
H: -Sí, está claro.
M: -¿Pero blablablablabla?
H: -Sí, sí.
M: -¿Qué quieres tomar para beber?
H: -Que sí.
M: -¡Te estoy preguntando que qué quieres beber!
H: -Ah, perdona, estaba pensando en otras cosas...
Vaya tela [qmparto]

TyPHuS escribió:
De ahí que nuestro sentido auditivo desconecte y acabemos embobados mirando lo de siempre...

Como en el capitulo de los Simpson donde se ve lo que entiende el perro cuando le hablan,no? XD
Coño pues ya se pq las nanas las canta una tia xD
No, si yo estoy deacuerdo con eso, pero para k se lo enseño a mi novia, para k diga k es mentira y otro monton d cosas k terminare sin entender porke me cansara escucharla? XD
Que gran post coldfire.

Pero me quedo con esto

[+risas]
Me ha parecido curiosa la utilización de "voz más melódica" en lugar de "voz más de pito y estridente". XD
Bueno, pues al fin la explicación científica del por qué pasa lo que pasa, y los hombres obviamente quedamos exonerados de toda culpa, si la naturaleza es sabia. :D
eso explicaría porqué me entra esa somnolencia bestial al hablar con ciertas mujeres [idea]

moraleja: meno hablá y má follá!!! :Ð :Ð :Ð
con razon mi novio y yo compartimos esta clase de dialogos:
-yo:blablablabla
-el:aja,aja,aja
-cariño,me estas escuchando?
- el:pues claro que si, esta claro que alonso va a perder.
-yo:¬¬!!!
-el: [+risas]
-yo: ratataaaa

nosotras no paramos de hablar, pero vosotros solo escuchais lo que quereis.saludos.
por cierto, el orgasmo femenino no es un plato tipico de ningun sitio ni tampoco es un cubata, lo digo para que no metais la pata.
Ruffus escribió:Coño pues ya se pq las nanas las canta una tia xD

xDDDDDDDDDDDDDDD

Flipante la noticia.
KUNGFUNDIDA escribió:con razon mi novio y yo compartimos esta clase de dialogos:
-yo:blablablabla
-el:aja,aja,aja
-cariño,me estas escuchando?
- el:pues claro que si, esta claro que alonso va a perder.
-yo:¬¬!!!
-el: [+risas]
-yo: ratataaaa

nosotras no paramos de hablar, pero vosotros solo escuchais lo que quereis.saludos.
por cierto, el orgasmo femenino no es un plato tipico de ningun sitio ni tampoco es un cubata, lo digo para que no metais la pata.

jajaja un poco exagerado no? espero que no sea tan primitivo como suena, todos la gente que conzco sabe lo que es un orgasmo [+risas]
pero eso no quiere decir que lo lleveis a la practica...juas(es solo cachondeo, las mujeres de este planeta no podemos permitir que hableis de nosotras sin meter las narices en ello)
jajaja ok, ya veo que es una conspiración de los momenes para desbaratar posts contrarios a sus dogmas de fe [Ooooo]
Hombre esta noticia no nos deja en buen lugar (como siempre)...

Mas o menos es que las mujeres tienen tanta complejidad sonora en su voz que nosotros, limitaditos que somos, no llegamos a entenderlas y nos aburren...

Dios bendiga al profesor Michael Hunter ha descubierto que no soy yo el que se aburre escuchando a mi novia cuando parlotea sin parar, somos todos que somos imbeciles!!
Dios por fin una excusa con base cientifica....[babas]
una gran investigación, si señorrrrrr jejeje
todos la gente que conzco sabe lo que es un orgasmo

Cualo? [qmparto]
jajaja, siempre me ha hecho gracia este tipo de estudios estupidos....
puede tener razón...nosotras hablamos, os agotamos, no escuchais, y nosotras nos frustramos por que no nos escuchais, es un circulo vicioso.....
rammsteingirl escribió:puede tener razón...nosotras hablamos, os agotamos, no escuchais, y nosotras nos frustramos por que no nos escuchais, es un circulo vicioso.....

Joder, pues a mi me pasa al revés, hay muchas veces que yo hablo y mi novia ni me escucha (aunque yo tambien se lo hago). Eso es igualdad! [fumeta]
Damon Plus escribió:
Joder, pues a mi me pasa al revés, hay muchas veces que yo hablo y mi novia ni me escucha (aunque yo tambien se lo hago). Eso es igualdad! [fumeta]

Sisisi, si eso me pasa a mi tb^^

Igualdad power
Una investigación británica asegura que la voz de la mujer cansa el cerebro del hombre, más acostumbrado a escuchar otras tonalidades, según publicó la revista especializada NeuroImage .

¿otras tonalidades? serán las de las retransmisiones deportivas ¿no? [+risas]

Precisamente, esa diferencia de recepción es la que explica las dificultades de los hombres para mantener una larga conversación con una mujer.

Sí, seguro que sólo es un problema de recepción ¬¬

A partir de ello, el estudio concluye que esa razón haría que los hombres se distraigan cuando hablan con una mujer, como consecuencia del cansancio de escuchar una voz más suave y que, en determinados niveles, es incomprensible.

¿en determinados niveles incomprensible? ¬_¬ ¬_¬

Saludos
Pos yo creo que ese estudio de la noticia es muy relativo eh??
Pq yo conozco tias que da gusto escucharles hablar, solo por oir su voz (como mi ex ^_^)

Eso si, tambien hay alguna con voz trallante que me ralla el cerebro a las 3 palabras... pero eso tambien pasa con los tios... simplemente hay miles de voces XD

Si, es un copiar pegar de otro sitio donde opine sobre esto mismo xD
Katsia escribió:

¿otras tonalidades? serán las de las retransmisiones deportivas ¿no? [+risas]

DIOS !!! NO! odio! ABORREZZCOOOOO EL TIO DEL CARRUSEL DEPORTIVO y EL QUE DA LA VUELTA CICLISTA!.
Por eso solo me gusta el hockey, porque no lo retransmiten ellos XD
32 respuestas