19 Enero Resident Evil: Deadly Silence en Japon

Pos eso ya hay fecha para la salida del juego de capcom en Japon.
Será un remake del primero, el de la PSX

Ofrecerá dos modos de juego. Uno en el que no se usará la pantalla táctil y otro modo en el que resolveremos los puzzles de forma táctil y lucharemos con el cuchillo en primera persona.

Habrá un modo cooperativo de hasta 4 jugadores en el que podremos elegir entre dos formas de juego uno en el que nos apoyaremos para intentar salir de la mansion y otro en el que competiremos para eliminar mayor numero de enemigos que nuestros adversarios.

El sistema de juego tendrá similitudes con el RE4. Podremos presionar abajo y B para girar 180 grados, recargar el arma manteniendo presionado R y pulsando B y utilizar el cuchillo en cualquier momento al presionar L.

Ahora solo falta saber cuando saldrá en España.
gracias por la info, así que un remake. Lo espero ansioso [tadoramo]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cooperativo!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues yo solo espero que las indicaciones que das sobre los botones sea para diestros...y lleve una opcion para zurdos [looco] por q si no, veo que cortare menos que un cuchillo de plastico
Lo unico que me llama es lo del cooperativo....








Pero me llama mucho [babas]
Ganas, ganitas, ganas le tengo yo a este.

A ver para cuando sale por aqui.
Los juegos de DS que tengo tienen la opción para diestros y zurdos así que con un poco de suerte este tb
Sois conscientes de que al final el juego queda más en un Outbreak que en un RE?

Es decir, o disparitos tal cual con gráficos penosos, o juego de puzzles aparte + ir por ahí a cuchillo. Yo no lo entiendo xD Creía que iba a ser un juego con todo integrado...
Pues yo por ahora todo lo k he visto de este juego, me ha gustado, tiene una pinta estupenda.
Luego como siempre, el tema de la jugabilidad lo veremos cuando lo tengamos en nuestras propias manos.
Por ahora solo podemos sacar conclusiones de imagenes y esas cosas (k no es poco).
Para mi este cae seguro, haber si en la DS me lo consigo pasar de una vez.

Pero lo ke tengo son dos dudas del modo multi:

Se podra ir cada uno a su bola, o los 2-4 tienen ke estar en la misma habitacion por narices??

Y ke personajes se podran elegir?? A mi me molaria bastante ke se pudiera elegir a cualkier miembro del ekipo Alpha y Bravo.

Y otra cosa ke molaria bastante es ke metieran algun arma nueva, porke pa mi, la pistola, escopeta, bazooka y la magnum saben a poco.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Y si la intro va a ser la de siempre, ke por lo menos sea la version sin censura.(yo kiero ver a Chris encendiendose un pitillo [fumeta] )
en enero??que pronto como mola! osea que por primavera por aqui no?(o antes) bueno a esperar tocan en ese tiempo seguro que ya tengo (por fin) la Ds...
Nintendo no suele hacer esperar demasiado sus versiones de los juegos desde que salen en Japón hasta que llegan por estas tierras. puede haber excepciones, pero por lo general no hay que esperar la tira de tiempo hasta que llega por aquí.

A ver si hay suerte y tenemos una primavera llena de sobresaltos... XD

Saludos!! [bye]
A pesar de no tener DS espero con ansia este RE a ver que tal está.
Esto me hace pensar... como podría ser un RE con la nueva de nintendo? habrá un pack REvolution con la consola y el Resident N? XD
Dimitri escribió:A pesar de no tener DS espero con ansia este RE a ver que tal está.
Esto me hace pensar... como podría ser un RE con la nueva de nintendo? habrá un pack REvolution con la consola y el Resident N? XD


Viendo el vídeo de Revolution en el que en una de las escenas usan el pad a modo de linterna, seguro que acaba saliendo un RE para Revolution. Lo podrían llamar REvolution XD

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Nintendo no suele hacer esperar demasiado sus versiones de los juegos desde que salen en Japón hasta que llegan por estas tierras.


Pero Capcom si lo hace, un par de meses como minimo.

¿Soy el unico al que este refrito x2 no le atrae? No esperaba RE5 para DS pero por amor de dios, ¿el 1º otra vez?
Sargento Pancha escribió:¿Soy el unico al que este refrito x2 no le atrae? No esperaba RE5 para DS pero por amor de dios, ¿el 1º otra vez?


Igual pasa como en el cubo, primero salio el REmake, y luego salieron todos los demas. Asi ke igual esto es el principio de ke salgan todos (menos el 4 y el C.V., aunke molaria verlos con graficos de las anteriores entregas XD) para la DS.

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis, esta claro que Capcom ya no es lo que era y estan dispuestos a sacar una y otra vez los mismos juegos en diferentes plataformas para sacar unos durillos ademas de sacar nuevas entregas de las mismas sagas con pocas diferencias entre partes. A mi me gusta mucho Vjoe y trago que el 1 y 2 sean casi iguales, lo compraré en DS y puede que hasta PSP, pero lo que hacen con los residents es excesivo, menos remakes y mas juegos nuevos.

Salu2.
No le daba nada a este juego, pero ha mejorado un monton desde los primeros rumores, igual cae :)
18 respuestas