Nintencats, ¿algun dia?

Hola

Mirando por internet he encontrado cosas de un posible Nintencats, como el de los perritos pero esta vez con gatos.

¿A vosotros os gustaría?
Yo creo que volvería a repetirse el bombazo de Nintendogs...

Os dejo unas fotitos [ginyo]

Imagen Imagen

Un saludo! [360º]
Claramente son fake, pero supongo que es cuestión de tiempo. Aunque sabes, antes veo una continuación de Nintendogs con más perritos y pruebas, que un juego de gatos.
Es más que posible en un futuro. De hecho, el equipo que ha creado Nintendogs ya dijo que estuve trabajando en un principio paralelamente con el juego de los perros que actualmente conocemos como Nintendogs y al mismo tiempo con uno de gatos. Al final el proyecto de los perros fue el que se publicó pero aseguraron que el juego de los gatos estaba en una fase bastante avanzada de desarrollo.

Yo creo que acabará saliendo, pero una vez que se pase un poco la fiebre por el Nintendgs ;)

Saludos!! [bye]
Jo pues mira q he buscado... a lo mejor lo escribí mal [ayay]

Perdón por repetirme y un saludo
Ya seria un poco rizar el rizo no?
Otro juego exactamente igual, en k solo cambien los protagonistas?
Me parece k iba a llevarse muchas criticas y no buenas.
Pues si ya han sacado hasta cartas coleccionables de Nintendogs no veo porqué no han anunciado ya el Nintencats.

Han encontrado el mismo tirón que encontraron en su día con Pokémon y ahora lo van a volver a aprovechar.

Ya veréis como dentro de un par de años tenemos NintenCats, NintenPez y cosas así, además de conversiones para Revo claro [flipa]
YaW escribió:NintenPez


Eso sería sumamente aburridoooooooooooooooo XD

Cierro este seguid el anterior hilo ;)
7 respuestas