iconos de EoL en msn

pues eso, ¿alquien a probado a meterlos? a mi me molan un webo los emoticonos de aqui. Y queria saber si se ven bien o es esfuerzo hecho para nada....

fans de EoL hay que costumizar el msn a la forma y semejanza de nuestra pagina favorita!!! :P
a mi también me molaría, probé meterlos "a lo cutre" y obviamente no funciona [idea] alguien sabe como meterlos o lo ha hecho?
hay packs en eol especiales para msn, busqueva avanzada rox
yo tengo alguno metio, pero o se me ven mu pixelaos o si se mueven lo hacen mas rapido o mas lento q aki, como este [mad] xD
Musice escribió:hay packs en eol especiales para msn, busqueva avanzada rox

¿tienes idea de en que foro para no dar palos de ciego buscando? Seria de agradecer [angelito]
Eriond escribió:
¿tienes idea de en que foro para no dar palos de ciego buscando? Seria de agradecer [angelito]

Creo que en feedback
Eriond escribió:

Busca el pack que hizo Gerim, en feedback ;-)
Nomeacuerdoquien puso un pack con varios iconos para el msn 6.0 hace la tira de tiempo, pack que yo aproveché y amplié cuando hize un pack mio que estaba en PC > Varios (así se llamaba antes PC > General).

Si alguien lo busca lo encontrará facilmente o sino se lo puedo buscar yo. Eso sí, recuerdo que son para el msn 6.0 y por lo tanto no son animados. Si a alguien le interesa alguno en particular que lo pida, cuando ya tienes cojida la práctica quedan perfectos en 5 minutillos.

Saludos!
Yo tengo muchos de los de aqui (Algunos modificados con photoshop), los animados los modifico con el Gif movie gear y quedan molones :D

Saludos
yo tengo el jim de la firma de Det_W.Somerset xD
muchas gracias, ya esta encontrado!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=273702&highlight=msn

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=232077

ahora si alguien se pasase alguno de los que tiene animados ya seria sublime del todo [amor] [amor] [amor]

pd: vi a ver si yo mañana me pongo y hago un fondo de pantalla verde y naranja para ya tener el msn mas friki del mundo. Cuando lo haga lo pasare por aqui [sonrisa]
A mi me gustaría tener estos dos -->[mad] --> [qmparto]
Qué tengo q hacer pa pasarlos al messenger???
Torres escribió:A mi me gustaría tener estos dos -->[mad] --> [qmparto]
Qué tengo q hacer pa pasarlos al messenger???

Imagen El otro está donde dice Eriond. ;)

(Herramientas -> mis emoticonos -> crear, me parece que es algo así).
Gerim muchas gracias..., pero me refiero con movimiento y tal.., jeje.., tal y como aparecen en eol [burla2]
14 respuestas