Tengo esa duda, porque he comprado para montar un pc secundario con Placa Base K8N Neo3 Series, y dispongo de una Grafica ATI Radeon 9800 PRO Atlantis, y no se si es compatibla con la tecnologia AGR.
Buenas ZzerranosS, leyendo tu mensaje me pico la curiosidad y me puse a buscar, bueno despues de leer un poco encontre este hilo en un foro que creo que te sera de ayuda:
AGR
Y luego en la pagina de MSI hay una lista de las graficas compatibles con el AGR, y creo que la 9800 pro no esta:
Lista de Msi
Vaya, ya veo que parece ser que tendre que comprar una grafica nueva para dicha placa base, de todos modos muchas gracias Joser, imagino que si no es compatile tendre que ahorrarme el provarla en dicha placa, ya que no se que podria pasar, pero mejor no hacer experimentos y pedir una pci16 antes que una AGR gracias ^^