Alternativas de viaje a Cancun??

Estoy mirando para irme la semana del 7 a 14 de noviembre, y mi intencion era Cancun o alguna zona depor alli, pero con el tema de los huracanes me he echado para atras. Asi que queria saber si sabiais alguna zona como alternativa que tenga calor, playa,.....No se si en algun sitio de la costa africana o....no se.
Bueno, pues gracias, a ver que me podeis recomendar
lo primero decirte que no he estado en ninguno de los sitios que voy a recomendar, desgraciadamente X-D

sitios así de playa hay muchos y muy buenos: en brasil (no sé si estará afectado) está Natal, en África creu que es Gambia y Cabo Verde. luego si el presupuesto que tienes es alto te podría recomendar algún otro sitio [ok]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo estuve en Natal (Brasil)y esta bastante bien sobretodo por el clima ( calor los 365 dias del año ) pero poca cosa mas. Las playas tampoco son nada del otro mundo y hace mucho viento.

Si puediera elegir volveria a Jamaica ( aunque este algo afectado) eso si es el paraiso, sol, agua cristalina, buena gente, hierba , conciertos de reggae en las playas. Mi mejor viaje sin duda.
Si te vas a ir a Brasil, no eligas Natal, vete a Maceio. Es bastante menos conocido (para los no conocedores de Brasil XD), pero las playas son infinitamente mejores (y ademas es mas barato).

Aunque si apuesats por el caribe, yo creo que Puma ha dado en el clavo: Jamaica. No lo conozco, pero he oido cosas muy buenas.

Si te animas por Africa, Cabo Verde o Tanzania (siendo Tanzania=Zanzibar , que es la zona turistica de playas).
3 respuestas