backup conker live and reloaded

pues eso a ver si alguien sabe ke koño hay ka hacer para hacer un backup, ya k se me está empezando a rallar el original y prefiero tirar de copia de seguridad,
PD: ya lo he pasado a un DVD virgen pero no funciona, sale el zorro y la barra azul, pero kuando llega a l final se resetea el juego, venga gracias y salu2
Pues yo lo he hecho sin problemas. Pasandolo por ftp y creado la iso con el qwix. Va perfecto.
pero una kosilla, ke koño es el qwix?¿' lo ziento, no entiendo si ese programa lo instalas en la konsola o en el pc, por favor, dime algo más k ando un poko perdío, tiene algo ke ver kon el dash avalaunch¿? vengra gracias y un salu2
PD. vale gracias ya loh e konseguido, un salu2
Pues a mi no me cabe en el DVD, son 4,43Gb y no me cabe, tengo el Halo2 que la XBOX se cuelga a veces, el Outrun2 tb se cuelga a veces, el Burnout3 lo mismo, el PES4 a veces se cuelga y jode mucho en el LIVE y el ke más me jode es el Kingdom Under Fire que la música va trilladísima y no lo cuelga a menudo, sin embargo con los DVD-R no me dá problemas de los Backup que tengo, el PES juego con el BackUP salvo por el Live que es obligado el original pero el capuyo se cuelga. El Conker no me cabe en el DVD y no sé qué hacer para meterlo, ayúdarme un poco porfavor.

Con Dinasty warriors5 me pasa lo mismo.
Borra el dashupdate.xbe que se encuentra en el raiz.

Existen varios hilos que comentan esto. Te recomiendo usar la busqueda.
OK grácias, tb buscaré del DW5 pero ese es mucho DVD-

Le kité el archivo comentado y nada, no me cabe en un Princo -R.
Irvine17 escribió:Le kité el archivo comentado y nada, no me cabe en un Princo -R.


No creas que te estoy engañando [chulito]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=425429&highlight=conker [oki]
6 respuestas