"Cagada" con la Ram...

hoy me ha llegado el pedido q hice a Alternate de un giga pack de Ram
Kingston compuesto por dos tarjetas de 512 mb cada una, ya que todavia tenia 256 mb (que me da hasta verguenza) y al ponerlo me doy cuenta de que solo tenia 2 zocalos por lo que he tenido q quitar 256mb de ram todavia utiles, ya q esa tarjeta estaba nueva
[buuuaaaa] . A toto esto tengo unas preguntas :?

1º ¿¿¿Es notable la diferencia de 1024 a 1280 mb en JUEGOS y demas aplicaciones???
2º Creo q es imposible pero por preguntar espero q no me acrivilleis :P : ¿existe algun adaptador q multiplique los zocalos dejandome usar mis 3 tarjetitas?
3º¿¿podre hacer dual chanel (de ese que tanto os gusta pero que todavia no tengo claro al 100% lo que es) con un AMD 2400+ a 2Ghz???
4º¿¿devo arrepentirme en general de mi compra por no haber pedido la de 1024mb en una sola tarjeta???

muxas gracias por vuestro tiempo....

salu2 [bye] [bye]
1º No es muy notable la diferencia, alomejor incluso puede ser que ganes porque al ser un par de memorias identicas...

2º No, o al menos que yo sepa...

3º Podras hacer dual channel si el chipset es compatible con dual channel... (De esta no estoy del todo seguro, si no es asi que alguien me corrija)

4º No, no debes arrepentirte

Un saludo
vendela la verdad....creo k e slo mas rentable...
yo me arrepentitia si hubiera comprado la de 1 gb, suelen tener latencias mas altas
gracias entonces supongo q no hay de que preocuparse [Ooooo] esq pense q al tener mas mb iria mas rapido, pero es obvio q no sabia muxo del tema....

salu2
4 respuestas