Cuando llego a casa...

Weno esto es la encuesta q todo wen español/a tiene que hacer, cuando llegais, del curro, el insti o la uni que os gusta hacer? si quereis añadir algo sois libres de hacerlo ^^

1.- Piyaros el sofa y poner la tele con una cervecita en la mano
2.- Cojer y hecharos un pike mortal con vuestro herman@ a la consola
3.- Meteros en internet
4.- Enganchar a la novi@ por banda
¡¡Eco!! Cuando arrivo a casa, me empiezo a cambiar, me tiro en la cama cuando voy a mitad, me tiro 5 minutos pensando en las musarañas, y luego lo que decida el destino.
Cuando llego a casa, enciendo el monitor y me meto en el Ogame a ver como esta todo...xD :-)
Cuando llego a casa, o me tiro en el sofá, o arramplo con la nevera o llamo a alguien o me cuelo por eol/msn para ver kien hay por ai....

Por lo genera, la cuestión es relajarse [jaja]
yo lo que me diga el viento de medianoche.
Mirarme en el espejo [chulito] Lo hago al salir y al entrar en casa.
cuando llego a casa :

a) si hay gente pos me echo en el sofa o me pongo en ordenador para deabular por la red

b) si estoy solo me pongo en el ordenador con la musica a toda mecha

XDXD
Pos depende mas que nada de lo cansado que llegue, si vengo de algo mu cansao, igual me tumbo en la cama un rato, pero eso no suele pasar.

Normalmente enciendo el PC (bueno, la pantalla solo [666]) y... bueno segun me de, ver EOL y otras webs, ver videos varios, poner la musiquita y charlar con alguien, jugar a algo... bueno lo q venga, pero si estoy solo en casa, estoy con el PC, fijo XD
(tele... eso que es, se come?)

P.D.- Y mira que me gustaria poder escoger la opcion 4 eh?? ainssssss....
De todo un poco pero mas 3 y 1, sobre otdo pq mi novia llega despues. XD
Pues yo cuando llego a casa lo k hago es pillar las llaves d la moto y pirarme porai cn mi people XD
Cuando llego a casa lo primero que hago es ponerme comodo... Despues, hay tantas variantes que batiria el record al post mas largo.
Opción 4.
Si llego a casa y él está en clase, hay varias opciones. Si tengo algo pendiente (un libro, un videojuego, un capítulo nuevo de alguna serie...) aprovecho para ponerme a ello. Si no tengo nada especial en mente, me conecto un rato a internet.
esto es cuando estoy muy cansada y llevo mucho tiempo fuera:

-enciendo el ordenador si no esta encendido
-mientras se enciende me quito la ropa y me pongo algo cómodo
-pongo el bittorrent
-me voy a la cocina a beber/comer algo XD
-miro mi email,internet etc..
-y me tiro a la bartola a hacer zapping. Subo todos los canales parriba hasta que llego a la MTV, luego bajo pabajo . Si nada me convence me piro
-si estoy aburrida tb voy a dar por saco a mi hermana un rato XD
Pues depende, pero normalmente pongo música, enciendo el ordenador y a leer el correo y pasarme por varios sitios. Luego preparo la cena.... y lo q se tercie [ginyo]
Yo lo primero que hago al llegar a casa es ducharme, ponerme el pijama (luego me lo quito pa dormir) y depende de la hora y el día, Cenar, ver CSI, echar unas partiditas, revisar las descargas, navegar y/o chatear un rato..
- Me meto en internet y veo las páginas de siempre (este foro incluido)
- Saco lo limpio del lavavajillas y friego los platos
- Sigo con el ordenador o veo la tele
- Me hago la comida

Y yastá. Por cierto, via fregar ya que se me va el tiempo :(
Ponerme las zapatillas de andar por casa, aunque vaya a volver a salir en media hora...

Y bueno, generalmente enciendo el ordenador y ale, correo, eol, monenes,... :P

Si está mi hermana (esto suele ser por la tarde) pillo la NDS y al sofá o donde tenga algo de tranquilidad.
y luego os quejáis de q vivís mal :-(

cuando llego a casa, siempre hay algo q hacer, pero no os equivoquéis, no lo hago y me tumbo a ver la tele con mi cerveza [qmparto]
Lunes a Jueves (invierno): Llego, miro por la ventana y me deprimo al ver que ya casi es de noche, me pongo a jugar o a navegar por internet, y cuando estoy cansado a dormir.

Viernes (los que llego a casa) (invierno): Quedo con los colegas y me voy por ahí, a algun bar, a casa de alguien, a privar y a despreocuparme.

Lunes a Juves (verano): Vuelvo a casa mucho más alegre, me pongo algo del maestro Bach o de algún grupo que me guste, y veo que necesito acción, y me frustro en mi habitación.

Viernes (verano): ESTE ES MI DIA! Lo mismo que en invierno, pero me voy corriendo al bar normalmente x'D

Agur!
yo creo ques eso lo hace cualquier persona, sea español o no, :P

por mi parte, baseicamente escuchar musica, ver novedades de lo mismo, leer algo de la uni, postear por aki, ir asobninao más que nada :P, y por lo general, en cuanto puedo, bajar con los colegas de birrillas ^^.


Saludos [beer]
cuando llego pongo el internet miro como ta el eol,el esflog y el fotolog...despues si me acuerdo pongo el msn o ni lo pongo y me echo una partida...
Pues yo cuando llego de trabajar meriendo y voy al gym
Llegas de clase, slot in al ordena y a navegar xD, k no hay na k hacer en internet, se pone la mulita o cualquier p2p en el k haya algo k descargar y a la ps2, y si tp tengo ganas, pos me kedo delante del monitor pensando en k peaso vida lleno JanKusanagi, mayormente tu sabrás en lo k pienso la mayor parte del tiempo xD. Saludos a todos xD
tirar la mochila en la entrada, encender la pantalla a la vez q aprieto f5 ( asi veo la portada de eol), compruebo el edonkey 2000, entro en el msn, pongo salí a comer y me voy a comer, luego vuelvo al pc y tb hago deberes. no falla
Intentar desconectar del trabajo, que por cierto, siempre lo consigo XD
Pos yo cuando llego a casa me relajo, veo la tele y navego un ratillo ^^
Encender el PC, ver el correo y ver la portada de EOL a ver si hay alguna noticia nueva...

Saludos!
Pues lo primero que hago es cerrar la puerta...

En serio xD:

-Me despojo de todo lo que lleve encima: cartera, movil, llaves del coche, mochila, arco, contrabajo...

-Me pongo una cinta en el pelo para que no me molesta en el dia a dia

-Normalmente me voy al pc a ver que hay por internet... si vuelvo muy cansado me tiro al sofa a ver Paramount Comedy

-Si llego de tocar por ahi con otro contrabajo normalemnte voy directamente al contrabajo a tocar un rato... es lo que mas suelo hacer...
Pues normalmente nada más entrar, suelto las cosas que llevo encima (llaves, cartera, si llevo alguna carpeta, chamarreta, etc...), luego voy a la terraza y enciendo la pantalla del ordenador. Si veo que alguien me ha hablado en el messenger o si veo a algún amigo, le digo hola y me voy a ponerme cómodo al cuarto. Me pongo en ropa de estar por casa y vuelvo a ver si se cuentan algo. Echo un ojo a eol y alguna otra web, y si no hay nada más interesante pues me voy a ver una peli o a leer un libro, ya apenas veo la tv.
al llegar a las 3 a casa... lo primero ke me obligan es a comer... siempre con broncas como no U_U.
Despues piro pa mi habitación, me pongo la musica,scribo el sms a mi novio y a las 15:45 enciendo la tv pa ver una novela catalana, al acabar pos me duermo( si no l he hecho antes) o hago deberes... siempre me canso me voy al sofá a ver k hacen en la TV.. nada para variar, me voy a mi habitación,miro ke no ste la vieja de mi vecina spiandome y entonces me cambio de ropa, y me vuelvo a poner la musica.
Cuando llego a casa no hay nada mejor que una ducha, me pongo algo mas comodo y al sillon a leer la prensa/libro un rato.
Pues cuando llego a casa lo primero que hago es darle un beso a mi madre, después tiro para el ordenador a ver como va la mulita, conecto el msn, pongo el estado Salí a comer, y como, luego pues me pongo a ver una película, tiro para la autoescuela o estudio, según como me de.
yo salgo de casa a las 8 de la mañana y llego a las 8 de la noche (tol dìa en al uni, estudiando y en clase) y cuando llego a casa, pal gimnasio a descargar tensión y adrenalina y luego con el pc, a charlar un ratillo con la gente, y pa terminar el día con buen pie, un poco dem úsica antes de dormir, que ya se sabe que la música amansa a las fieras xD

y lo de hablar con al churry pues ahora mismo no (lo que tenemos que sufrir los solteros....) xD

enga, saludos
Yo cuando llego de las clases por la tarde normalmente me meto en internet a deambular. [looco]
Yo cuando llego a casa me pongo a hacer la comida. Mientras, le doy de comer al gato y le limpio las kakas...
Despues de comer recojo la mesa, limpio los platos, los ordeno, pongo la lavadora si toca, barro el suelo si toca, voy a comprar, limpio el polvo y si tengo algo de tiempo, miro las consolas apagadas, eso si, desde lejos [mamaaaaa]
Me gusta ponerme la ropita de andar por casa, pillar el sofá y "yastá".Bueno, depende de la hora a la que llegue, porque ahora me ha dado por cocinar cuando me aburro mucho...
Pues yo cuando llego juego un poco con mi perra, me cambio de zapatillas, enciendo el monitor a ver como va esto, miro a ver quien hay conectado y ya pues depende... me pongo a hacer algo, (ahora a estudiar) o si no tengo nada que hacer me pongo una peli o me pongo con el pc un ratito
ceno¬¬ que pasa, aqui nadie come?XD
y endespues eol y a la camita, como niño weno [buenazo]
Yo tengo clase por la noche, y en Salamanca, y tardo una hora en el bus hasta Zamora, por lo ke llego a las 10.30 pasadas a kasa.

Ceno, siempre hay alguna bronca (no tantas como por la mañana), veo la tv por si hay alguna serie que me interese, miro la mula, conecto al msn, miro eol, alguna pagina mas y a la cama como niño weno.
Yo diría q la 2, 3 y 4, según el momento.

Si sta mi hermano, un vicie al PES4; si sta la parienta, a por ella!; y si toy zolito...... a ver q hay de nuevo en la red. :P

salu2

PD: Nunca veo la tele, pero nunca.
Cuando llego a casa.........Nescafé capuccino..mmmh...cremosso...delicioso... :-p

Fuera coñas. Cuando llego de la facultad, me tumbo en la cama un rato para despejar la mente, después pico algo antes de cenar como una cervecita con unas aceitunitas o patatas fritas mientras me paso por EOL, después ceno y si hay futbol o algo interesante en la tv pues me quedo viendola, si no, me entretengo visitando algunas paginillas.
Al llegar de la uni veo los simpsons, como, descanso un rato leyendo un poco los foros o un libro (sci fi normalmente), miro los apuntes de las clases hago algún ejercicio, cuando se hacen las 10 ceno y a las 12 a dormir.
Soy la unica q cada vez q lee el titulo del hilo le viene a la cabeza: "ECO!" ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo nada mas llegar a casa enciendo el ordenador y la tele (para tenerla de fondo mas q nada..) y miro a ver q han puesto por eol.
Pues yo pueden suceder 2 cosas, o me tiro en la cama como un muerto hasta la hora de comer, o me meto en internet y navego como un poseso.
Pos eco kuando arrivio... xD
Pues cuando llego de la oficina a las ocho i piko me como mi tazon de konflakes hasta ke me pongo "pujo" xD y me voy palos los foros haber kien ladra :P
o si hay pasta pos se llama a los colegas i tiramos de tapeo hasta ke kojemos el punto xDD
piyar el sofa con la cervezita y meterme a internet
Tredi escribió:Cuando llego a casa, enciendo el monitor y me meto en el Ogame a ver como esta todo...xD :-)


Ya somos 2 XDDDDDDDD
Conectarme a internet y ver la tele! Despues me suelo quedar sobao
47 respuestas