¿Xbox Live x 1 año a 20 Euros?

A ver donde está el truco:

http://skynet-shop.com/detalles.php?EANProducto=805529213449&Tabla=Xbox

Si es así es un chollazo y supongo ke podemos guardar el código hasta ke tengamos ke renovar, ke ya será pa le XBOX360... [jaja]


EDITO: Sorry si me repito, parece ke ya lo han avisado en el hilo de promociones y tal, pero me surge una duda el pack éste ¿tiene fecha de caducidad?, pq hasta Julio tengo cuenta...
Pues lo tengo a un paso, y mañana justo estoy en Gijon trabajando. Por 20€ es un chollo.

Por lo que yo se los kits de un año de conexion no tienen fecha de caducidad.
esos kits no caducan. Es un chollito muuu bueno. [Ooooo]
Korpas escribió:A ver donde está el truco:

http://skynet-shop.com/detalles.php?EANProducto=805529213449&Tabla=Xbox

Si es así es un chollazo y supongo ke podemos guardar el código hasta ke tengamos ke renovar, ke ya será pa le XBOX360... [jaja]


EDITO: Sorry si me repito, parece ke ya lo han avisado en el hilo de promociones y tal, pero me surge una duda el pack éste ¿tiene fecha de caducidad?, pq hasta Julio tengo cuenta...


Yo me compré dos starter packs por 6€ cada uno en el Carrefour de mi ciudad...y pensar que los compré por el micro para jugar al Karaoke Revolution [boing] xD
Una duda: si me pillo estos kits y los uso para la actual xbox,podre pasarlos con el tiempo sobrante y todo a la 360?Es que si es asi me pillo un par y todo :P
Saludos!![bye]
Eso, lo que dice el_fer es posible???? O sea, yo puedo pillar ahora dos starter pack de esos y usar los dos cupones para tener dos años o como seria eso??? Tendria que esperar 1 año para poder usar el segundo cupon desde mi Xbox actual???
Contestar please que si es asi me pillo otro :D :D :D :D :D :D
pedrotronic escribió:Eso, lo que dice el_fer es posible???? O sea, yo puedo pillar ahora dos starter pack de esos y usar los dos cupones para tener dos años o como seria eso??? Tendria que esperar 1 año para poder usar el segundo cupon desde mi Xbox actual???
Contestar please que si es asi me pillo otro :D :D :D :D :D :D


Se supone que los cupones se añaden, es decir si compras uno de 12 luego un juego con cupon de 3 y luego otro de 12 tendrías 25 meses acumulados y pagados, pero igual solo puedes tener un cupon en espera eso ya no se. Yo renové por otro año el lunes y todavía queda un mes y paso de ponerme que la renovacion eran 59,99€ a que ya estaba pagada.

Saludos
Hoy he pillado el ultimo que habia en la tienda. Ya tengo live hasta febrero del 2007.
8 respuestas