Primer caso de gripe aviar en Paris.

Qué susto, cacho perro xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!

Joder k buenisimo XDXDXDXDXD
buenafuente se te adelanto ayer XD
Adris escribió:buenafuente se te adelanto ayer XD

Ya XD pero el merito era encontrar la foto hoy pa seguir riendome [qmparto] [qmparto]

y como nadie lo habia puesto... [sonrisa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno XD

Y que susto cabr** [toctoc]
eso eso, la foto porque no habia ni dios que la encontrase, el merito es tuyo XD
Mira q yo estas cosas, como q me ejan idiferente pq digo aqui no creo q pase na, y pones lo de Paris, y ya me habia puesto inquieto. SEras C*BR*N. Por cierto la foto se sale. [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Q susto! XD Pero como me he reido
jjajaaja muy bueno xD
No lo vi ayer en Buenafuente
Si ya de paso cascan Mickey Mouse y el resto de la tropa, por mí encantado XD .
Muy bueno esta wapo pero cuando lo tengamos aqui en serio no creo que no riamos tanto....
Es solo una broma, tampoco hay que ser fatalistas.
el próximo en caer será Micky Mouse XD
Space escribió:el próximo en caer será Micky Mouse XD

Y k tiene d ave mickey? ¬¬
PeN escribió:
Y k tiene d ave mickey? ¬¬

nada

pero y que tienes tu de pollo??? puede morir aves, humanos o otro animal cualquiera
pero habeis pensando k hay dentro va un humano? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[angelito]
Space escribió:

nada

pero y que tienes tu de pollo??? puede morir aves, humanos o otro animal cualquiera

Gripe aviar.. afecta a las aves.. ¬¬

demasiadas peliculas has visto tu..

P.D. Yo creo k donald simplemente murio debido a las altas temperaturas y falta de higiene del traje.. ¬¬
Han muerto humanos, si no estoy equivocado, pero para eso tiene q comer carne de aves infectadas, si no estoy equivocado, el problema seria si alguien come se infecta y a su vez tiene la gripe, con lo cual el virus mutaria y entonces si podria haber una pandemia.

Es mas omenos como pasao con el sida, q era un virus q tenian los monos si no me equivoco, en africa se comieron algun mono infectado y asi empezo el lio. (lo de q fue creado en laboratotio para extermianr drogatas y gays no deja de ser una leyenda urbana.
Joer, por un momento me habia preocupado de verdad, seras perro :Ð .
No jugueis con estas cosas....que una es sensible...y ya me estaba cagando encima..... [buuuaaaa] [mad] ¬_¬
Han muerto humanos, si no estoy equivocado, pero para eso tiene q comer carne de aves infectadas, si no estoy equivocado, el problema seria si alguien come se infecta y a su vez tiene la gripe, con lo cual el virus mutaria y entonces si podria haber una pandemia.

Pues creo que si estas equivocado, en parte. Para infectarte por comerte un pollo enfermo creo que tiene que estar poco menos que crudo. El problema de las personas infectadas es que convivian con los animales. Ya sabes, todos bajo el mismo techo. Por eso "salto" a humanos y cerdos. Si ademas, el humano tiene gripe normal, "podria" mutar y entonces el contagio a humanos seria mas facil. Al menos esto tengo entendido.

Lo del sida es otro rollo. Ha habido mucha leyenda negra y se ha escrito mucho. Una de las posibilidades era que para fabricar la vacuna para la Polio se usaban monos que tenian esta enfermedad. Pero habia muchas cosas "oscuras" en esa teoria.

Saludos
si esq vaya tela....algunos os tragais todo lo q echan en la tele,a ver peña q no pasa nada la gripe aviar ni es tan mal ni va a llegar a españa ni europa.

pero los telediarios e informativos algo tienen q vender.

por cierto al foto genial jajaja me meooooooo
Y lo mejor son los 2 guiris esos mirando al pato. [qmparto]
27 respuestas