diferencia entre amd 3500 y 3800

pues eso señores ya estoy apunto de vender mi no tan antiguo equipo prescott 3.0 1giga ram geforce 6600 gt...y wno queria algo que me vaya sobrado con los juegos de hoy en dia.wno una autentica bestia para mover graficos.ya tengo los dos gigas de ram la placa dudo todavia por el tema de sli no me atrae mucho pero no se si me entrara el trabe cualquier dia de ponerle otra =.y dudo entre procesadores
el amd 3500CPU AMD ATHLON 64 BITS 3500 BOX S939
VELOCIDAD DE RELOJ: 2200 MHz
FSB: 800 MHz
CACHE L2: 640 KB
SOCKET: 939
OTROS: +VENTILADOR CERTIFICADO
214EUROS

Amd 3800Procesador: AMD Athlon 64 3800 VENICE
Cache nivel 1 128 KB
Cache nivel 2 512 KB
Frecuencia: 2400 Mhz
Memoria: Dual Channel
Frecuencia de BUS: 400 Mhz
Voltaje: 1.5 Voltios
Ventilador: Ventilador BOX
este sale 381euros(bastante diferencia)

la grafica en principio sera la 7800gtx a esperas que llegue la bestia de ati.como ven el tema del procesador? vale la pena que me estire a por el 3800? o no lo notare practicamente?1 saludo y muchas gracias
Yo me iria a por el 3700+ San diego o a por el 3800 x2 dual core...

Si puedes gastarte mas pues un 4200+ x2:-P .... (o un fx...) [tomaaa]

Un saludo
gracias por responder pero es que por ejemplo el 4200 x2 pone que tiene Caché L2: 1 MB
Caché L1: 128 KB
Tipo de procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual-Core
Velocidad reloj 2.2 GHz
Socket del procesador Socket 939
como es eso de 2.2 ghz de velocidad de reloj si tiene la misma que el 3500 que sale 215 euros frente a este que sale 460euros?.y se notaria bastante la diferencia con respecto al 3500?
1saludo
Pues si lo quiere para juegos yo le recomendaria un FX, pero con los precios que tiene creo k la mejor opcion seria o un San diego 3700 o el X2 3800+ (del que se oyen maravillas para hacerle overclock) ;D
Bajo mi punto de vista y mi propia experiencia me compraria un 3700 sandi, trabajan a 200x11 pero suben buffff casi a 2900 x aire, en el post del superpi tengo alguna q otra captura...Los 3800 x2 x lo visto son los q mejor suben de la gama x2 y asu vez los mas baratos, la diferencia el doble core aunq no suben tanto como los sandi. Si no vas a hacer oc, pillate el 3800 y con eso te aseguras micro pa rato.
Va a 2,2 Ghz cada nucleo, lo que no quiere decir que al tener 2 nucleos sea el doble de frecuencia, pero veras que en multitarea rinde mucho mas que un single core....

Como bien te dice OvEr0n el 3800+ tiene una gran capacidad de oc.

Un saludo
Cosmiton escribió:Va a 2,2 Ghz cada nucleo, lo que no quiere decir que al tener 2 nucleos sea el doble de frecuencia, pero veras que en multitarea rinde mucho mas que un single core....

Como bien te dice OvEr0n el 3800+ tiene una gran capacidad de oc.

Un saludo

Es a mi cosmiton?? lo digo xq como he puesto q el sandi trabaja 200x11=2200 tal vez asi no me hayan entendido bien.,el 3800 no llega a subir tanto como el sandi tngo entendido.
pero ese 3800 que me recomiendan es el venice que puse yo ahi? o el que yo tengo no es de doble core?jeje ya me toy liando un poquillo.de todas maneras a mi el overclock no me va mucho.para mas informacion.gracias por vuestro interes.1 saludo
tricicloped escribió:pero ese 3800 que me recomiendan es el venice que puse yo ahi? o el que yo tengo no es de doble core?jeje ya me toy liando un poquillo.de todas maneras a mi el overclock no me va mucho.para mas informacion.gracias por vuestro interes.1 saludo

x 20 euros mas creo q no llega tienes el x2 3800 con doble core y el cambio es sustancial hagas o no hagas overclocking.
angelilloz escribió:Es a mi cosmiton?? lo digo xq como he puesto q el sandi trabaja 200x11=2200 tal vez asi no me hayan entendido bien.,el 3800 no llega a subir tanto como el sandi tngo entendido.

No, no era a ti, tu lo dijiste bien...

Con respecto al procesador el 3800+ que has puesto arriba es un single core, el venice, y el que te hemos puesto nosotros es el dual core...
pues muchas gracias a todos creo que ire a por 3800 dual core.sobre la placa.me recomiendan alguna en concreto?la grafica sera fijo la 7800gtx y 2 gigas de ram que ya tengo.1saludo
Si vas a hacer oc yo te recomiendo la dfi lan party, si no pues la msi neo4 o alguna asus,por ese orden,

Todas estas llevan el chipset nforce4...

Un saludo
11 respuestas