Buradas que dicen las licencias

Cada vez que instalamos algún software se nos pide antes la conformidad con un determinado EULA (End User License Agreement ó Acuerdo de Licencia de Usuario). Tan larga y pesada suele ser la dichosa licencia que tú, yo y cualquier otro ser humano normal nos limitamos a pulsar el botón Aceptar, sin ser conscientes de lo que aceptamos.

Aaron McKenna ha recopilado para TG Daily [1] algunas de las barbaridades que asumimos sin rechistar cuando instalamos determinados programas. Hemos resumido a continuación algunos ejemplos...

# No criticar este producto públicamente (Ejemplo: Microsoft SQL Server)
# No usar este producto con productos de otros fabricantes (Ejemplo: Claria)
# Si su ordenador fallece, no es nuestro problema (Ejemplo: Windows XP)
# Podemos cambiar esta licencia y usted tendrá que aceptarlo (Ejemplo: Apple iTunes)
# Le estamos observando (Ejemplo: Pinnacle Studio 9)
# Usted puede piratear con nuestro producto, pero nosotros no sabemos nada (Ejemplo: Musicmatch)
# Santa Rita Rita Rita, lo que se da no se quita (Ejemplo: The Breeder Standard)

Sacado de kriptopolis
no jodas que dicen to eso, joder lo del windows xp es wenisimo [qmparto] [qmparto]
Yo al principio me las leía pero ya a estas alturas como q me da pereza.

Pero en fín, imagino que si tenemos algún problema habrá q ir a consumo o yo q sé.
Yo creo que si que a consumo se podria ir,pero que los tontos somos nosotros por no leerlo y por supuesto por no ir ya todos(los que tengamos esos programas y de pago)a consumo a quejarnos
davile escribió:Yo creo que si que a consumo se podria ir,pero que los tontos somos nosotros por no leerlo y por supuesto por no ir ya todos(los que tengamos esos programas y de pago)a consumo a quejarnos

Creo q nadie lo lee, te limitas a darles un par de veces al scroll lateral ese para q se active el aceptar y santas pascuas [jaja]
La verdad, nunca me he leído una licencia de un programa entero xD
Joder, algunas cosas de las que ponen son descojonantes XD
5 respuestas