mejores placas para estos procesadores

Buenas gente. Estoy entre estos dos procesadores:

AMD Athlon 64 X2 4000+ (Boxed, OPGA, "Manchester")
AMD Athlon 64 3700+ (Boxed, OPGA, "San Diego")

Y me gustaria me aconsejarais la mejor placa para cada uno.

Dispongo de un raid 0 serial ata, 2 gigas de ramm ddr400 latencia cl2,5(para dual channel), una X800Xt Agp 8, una fuente de 550W y una audigy 2, y más dispositivos que no tienen relevancia para esta cpnsulta.
El pc lo uso para jugar y edición de video.
Gracias de antemano.
DarK-TeaR escribió:Buenas gente. Estoy entre estos dos procesadores:

AMD Athlon 64 X2 4000+ (Boxed, OPGA, "Manchester")
AMD Athlon 64 3700+ (Boxed, OPGA, "San Diego")

Y me gustaria me aconsejarais la mejor placa para cada uno.

Dispongo de un raid 0 serial ata, 2 gigas de ramm ddr400 latencia cl2,5(para dual channel), una X800Xt Agp 8, una fuente de 550W y una audigy 2, y más dispositivos que no tienen relevancia para esta cpnsulta.
El pc lo uso para jugar y edición de video.
Gracias de antemano.

Si no vas a hacer oc te recomiendo el 4000, es doble core y trae encima 2 mb de caché.
edito q se ma ido la pelota: Creo q la lanparty 4 ultra d es muy wena opcion.
Buenas

edito q se ma ido la pelota: Creo q la lanparty 4 ultra d es muy wena opcion

Se te a ido dos veces, pq la lanparty 4 es pcix y su x800xt es agp...
Las placas 939 agp dejan mucho que desear, pero las mejores son la MSI k8n neo2 y la dfi nf3 ultra -D las dos te van bien con los dos micros ( con el X2 las ultimas bios ) pero si el pc lo usas para jugar y video, quedate con el X2.. aunke tambien tengo q ue decirte que el x2 4000+ no existe, es un ida de cabeza de alternate.. pilla el 3800+

Salu2
Hala, yo simplemente por tocar un poco las pelotas me desmarco de los nforce para ponerte en el morro la posibilidad de la placa Asrock 939DUAL-sata2 con chip Uli M1695 sata, sataII, agp, pci-ex 16x, 1 pci-ex, 3 pci, compatibilidad con los futuros socket M2 sonido 7.1 y todo ello por la irrisoria cantidad de 67€ aprox.

Rendimiento espectacular, nada que envidiar a los nforce4 :http://www.ocworkbench.com/2005/asrock/reviews/939Dual-SATA2/g1.htm

Por cierto y para acabar tengo que decir que en overclock tambien es una gran placa habiendo visto aqui: 400 MHZ de HTT

Pagina fabricante: http://www.asrock.com/product/product_939Dual-SATA2.htm

Saludos.
3 respuestas