Amenaza de bomba en la COPE

Venía escuchando a Fedechorras en 'La mañana' (hay que conocer al enemigo) y ha informado en directo de una amenaza de bomba. A continuación ha puesto musiquita y un mensaje de esos...'por causas ajenas a nuestra........'

Esperemos que nadie inocente salga malherido.

No he encontrado la fuente, pero ya saldrá.

PD: He dicho inocente.
Federico[tadoramo]
Le pone palabras a mis pensamientos...
Sera aviso de bomba desde Ferraz!!!! Les encantaría que desapareciese la COPE y todo lo que contiene.
kiero a aixi escribió:Federico[tadoramo]
Sera aviso de bomba desde Ferraz!!!! Les encantaría que desapareciese la COPE y todo lo que contiene.

Si, en Libertaddigital.com ponen el titular, al lado una foto de montilla acusandole de la bomba mas o menos. Serán torpes
Bueno, a veces se pasa un poco... [ayay] lo reconozco
No será verdad... A ver si asustan a este hijo de puta y deja de insultar día tras día, que parece que no tuvo suficiente cuando le raptaron.
Sí...ahora la ha tomado con Montilla. Lo curioso es que cuando narraba lo de la amenaza de bomba, él ha dicho que si moría iría al cielo y Montilla al infierno.....en fin.... [flipa] .....es un impresentable.
Ay!!!Ay!!!Federico es DIOS [tadoramo]
Como si fuera el unico que suelta mierdecillas por la boca, porque a la SER ya le llega. Este gobierno es una mierda y al menos hay alguienq ue lo dice.
kiero a aixi escribió:Ay!!!Ay!!!Federico es DIOS [tadoramo]
Como si fuera el unico que suelta mierdecillas por la boca, porque a la SER ya le llega. Este gobierno es una mierda y al menos hay alguienq ue lo dice.

Insultando e instigando al 'levantamiento nacional'.
Ni que estuviéramos en la 2a República.

Joder, como esta la peña... Aver si os entra en la cabeza, la SER todos sabemos de que pie cojea, pero en Formas le dan 10000000000 vueltas a la cope, son mas sosegados , respetuosos y mas plurales, todo lo contrario que las tertulias de marujas chillones e insultantes de la cope y las homilias políticas de fedegico.

Se puede criticar al gobierno de 1000 formas, pero no como lo hace la cadena COPE, insultando y descalificando. En una emisora que pertenece al obispado, esos que predican la concordia, no se le puede llamar estúpido al presidente del gobierno, ni tantas descalificaciones en un solo programa.
Ya, pero si se le puede llamar asesino, como hace un añito o por ahí a otro presi, no?
[discu] ... [beer] ....
eTc_84 escribió:No será verdad... A ver si asustan a este hijo de puta y deja de insultar día tras día, que parece que no tuvo suficiente cuando le raptaron.

Esto es apología del terrorismo. Reportado.

misterluis escribió: En una emisora que pertenece al obispado, esos que predican la concordia, no se le puede llamar estúpido al presidente del gobierno, ni tantas descalificaciones en un solo programa.

Tampoco un presidente del gobierno puede llamar "fracasada" a una candidata alemana, ni un ministro de defensa "gilipollas" a un primer ministro. Creo que llamarle estúpido es definirle, no insultarle.
Alberich escribió: Esto es apología del terrorismo. Reportado.

¿Apología del Terrorismo? [mad][mad] Paren este tren que yo me bajo.
Apología del Terrorismo es la que hace Fede día tras día, impunemente.

Desde luego sí es de los pocos, por no decir el único, que suelta los sapos y culebras del calibre que los suelta. Fede es un showman en toda regla, hay gente que le pone de vez en cuando solamente para reírse de él, porque hay momentos en que es para reírse por no tirar la radio por la ventana.

Se puede ser de derechas, y criticar al actual gobierno por las cosas que no le gusten a uno que hace, pero lo de este hombre traspasa los límites de lo admisible.

Por cierto, "enhorabuena" a los idiotas responsables de la amenaza de bomba. Con cosas como éstas lo único que consiguen es darle más cuerda a Fede y sus desvaríos. ¬_¬
Alberich escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
espero k no sea la cope de manresa k tengo pendiente hacerme una foto alli aun XD
eTc_84 escribió:No será verdad... A ver si asustan a este hijo de puta y deja de insultar día tras día, que parece que no tuvo suficiente cuando le raptaron.

[agggtt] [agggtt] [agggtt]
Alberich escribió:

Tampoco un presidente del gobierno puede llamar "fracasada" a una candidata alemana, ni un ministro de defensa "gilipollas" a un primer ministro. Creo que llamarle estúpido es definirle, no insultarle.

Aver si encuentras las mentiras en tus 2 afirmaciones, te doy tiempo
tzare escribió:espero k no sea la cope de manresa k tengo pendiente hacerme una foto alli aun XD

Tenemos pendiente XD

Créeme... yo veo mucho más práctico sentarle en el banquillo que jugar a ser terroristas. Primero porque es delito, y segundo porque en el fondo le estás fortaleciendo y dando argumentos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oskitar escribió:

[agggtt] [agggtt] [agggtt]

En la cope hacen terrorismo informativo.Las victimas son indirectas.
Así k de acuerdo con eTc

PD: kien llevara la camara ¿?¿? matarile lire lire XD
Alberich escribió:

Esto es lo que ocurre cuando se escucha con frecuencia a Jimenez los Santos...

Las autoridades sanitarias advierten que enchufar la COPE por las mañanas puede producir graves alteraciones cerebrales y perdida de la noción de realidad
Maestro Yoda escribió:Créeme... yo veo mucho más práctico sentarle en el banquillo que jugar a ser terroristas. Primero porque es delito, y segundo porque en el fondo le estás fortaleciendo y dando argumentos.

Vale, falta que le sienten en el banquillo pues.
Como pruebas del delito podemos coger la grabación de su programa de un día al azar [poraki]
eTc_84 escribió:Vale, falta que le sienten en el banquillo pues.
Como pruebas del delito podemos coger la grabación de su programa de un día al azar [poraki]

No, para meterle en la la carcel con cadena perpetua, habria que reportarel audio del 12 de marzo de 2003, acojonante
misterluis escribió:Aver si encuentras las mentiras en tus 2 afirmaciones, te doy tiempo

Una muestra (Bono).

Otra muestra (Zapatero)

Y otra mas de Zapatero

Si bien no la llamó diréctamente "fracasada", si se alegró de su fracaso. Siendo presidente del gobierno, no debería declarar ciertas cosas porque la vida da muchas vueltas (como se demostró en el caso alemán). Eso le define como estúpido.

¿Qué mentiras?

Edito:

Apología:

1. f. Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Y lo siento mucho: No trago a Jimenez Losantos, pero alegrarse de que un grupo terrorista intente impedir que un periodista ejerza como tal, y considerar su secuestro como un escarmiento, es apología del terrorismo.
misterluis escribió:No, para meterle en la la carcel con cadena perpetua, habria que reportarel audio del 12 de marzo de 2003, acojonante

Me imagino que esos días estaría en el súmmum orgásmico de insultar y despotricar contra todos los que no son como él.
Lo que pasa que seguro que unos cuantos harían manifestaciones 'espontáneas' para que saliera inocente.

1º: Tu has dicho que zapatero llamo " fracasada " a Merkel, yo te digo que Zapatero dijo que dadas las expectativas, "la derecha" no habia cumplido sus expectativas, lo que consideró" un fracaso", cosa muy distinta.

2º: Tu has dicho que Bono cuando era ministro, llamó gilipoyas a Blair, y yo te digo que cuando Bono llamó gilipoyas a blair ( que por cierto, las cadena omitieron lo que venía despues que lo explicaba todo ) tan solo era presidente de castilla la mancha y NO ocupaba ningun cargo en el gobierno, y menos ser ministro como tu has dicho

Y paso de hablar de esto que no es el tema del hilo
kiero a aixi escribió:Federico[tadoramo]

asi salgan todos los fachas volando por los aires
cohaagen escribió:

hay ese talante xD
Buenas.
No hace falta que se encierre a ese bocachancla,simplemente que no le de dinero el mierda de gobierno este a la conferencia episcopal ya les joderia,pero el psoe son tontos del culo les dan briza todos los dias y encima les das pasta del presupuesto de estado,hay que joderse
cohaagen escribió:

A este paso el hilo va a durar menos que un porro en manos de Bob Marley.

Gente, un poco de calma, que somos seres civilizados (o al menos se supone) .
La iglesia de este pais es de las mas beneficiadas por los presupuestos del estado de todo el mundo. Con nuestro dinero pagamos el sueldo de federico, y esto no puede seguir así...

SEPARACION IGLESIA - ESTADO ya!!! al 100%
30 respuestas