Comprar un router WIFI

Pues eso, k kiero un router ADSL Wifi, pero k se pueda conectar al ordena con el RJ-45 y aparte k se pueda conectar ordenadores u otras cosas a traves del Wifi, keria k me aconsejarais y donde comprarlo si es posible.

Y por cierto con el ubuntu no tendre problemas no?

Saludos.
A mi me gustan los Linksys en cuanto a wifi y rj45 se refiere. Para comprarlo, pues en optize mismo.

Sobre lso problemas con Linux, no te daría ninguno el router (es independiente al SSOO), en todo caso la tarjeta de red del PC

Saludos
daniel_5 escribió:A mi me gustan los Linksys en cuanto a wifi y rj45 se refiere. Para comprarlo, pues en optize mismo.

Sobre lso problemas con Linux, no te daría ninguno el router (es independiente al SSOO), en todo caso la tarjeta de red del PC

Saludos

La tarjeta RED me la pilla como una standar asi k no habra problemas, gracias.

He estao mirando y no me entero, no se cual comprarme xDD, por cierto el RJ-45 no tiene k ser cruzado verdad?

Saludos.
Para ADSL se suele recomendar el Linksys WAG54G.

El rj-45 debe ser directo, pero en los routers modernos suele dar igual que lo pongas directo o cruzado, puesto que ya lo detectan y se adaptan por sí mismos.
Hola, yo te aconsejo q hables con tu proveedor de Adsl/Cable ya q te lo suele dar mucho más barato, yo estas navidades pasadas miré para comprar uno y al final telefonica me mandó un Zyxel Prestige 660 wifi x 30€.

Salu2
AlterNathan escribió:
La tarjeta RED me la pilla como una standar asi k no habra problemas, gracias.

He estao mirando y no me entero, no se cual comprarme xDD, por cierto el RJ-45 no tiene k ser cruzado verdad?

Saludos.

Como te dice Kedao mirate el WAG54G, el RJ-45 debe ser "Plano", el Lynksys no se si te lo cambia solo, no he mirado a ver.

Sobre lo del router al porveedor, no se a mi es que quitando el 3com que me dio ya.com, los otros routers no me convencían :(
Hombre lo de pedirle al proveedor un router me parece bien, pero no tengo mucha picardia, el k dice Daniel_5 lo tengo en PCbox por 73 euros, esta bien verdad?

Saludos.
AlterNathan escribió:Hombre lo de pedirle al proveedor un router me parece bien, pero no tengo mucha picardia, el k dice Daniel_5 lo tengo en PCbox por 73 euros, esta bien verdad?

Saludos.

NO hace falta picardia ellos lo venden al precio que tengan, llamas lo pides te lo mandan y en la siguiente factura te lo cobran.

Y cuidado el de PCBOX de 73€ no es para conectarlo directamente al ADSL, el que necesitarias es el WAG54G y no el WRT54G

Esta certificado por cisco, es intuitivo, viene preparado para ADSL 2+ asi que malo no es.
daniel_5 escribió:
NO hace falta picardia ellos lo venden al precio que tengan, llamas lo pides te lo mandan y en la siguiente factura te lo cobran.

Y cuidado el de PCBOX de 73€ no es para conectarlo directamente al ADSL, el que necesitarias es el WAG54G y no el WRT54G

Esta certificado por cisco, es intuitivo, viene preparado para ADSL 2+ asi que malo no es.

Pues si k era el WRT55G joer como jode dos letras, bueno en optize tb esta, asi k me lo pillare o eso creo.

Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola.

Yo necesito tb comprar un Router WIFI para mi casa. Tengo Telecable 2mb.

Seria para tener conectados un PC de sobremesa, la PSP y un portatil (wireless) y la PS2 q creo q solo puede ser por cable rj45.

Q router wifi me recomendais q compre en Mediamarkt o FNAC?

Salu2 y gracias [360º]
El modelo de linksys que no es para adsl es el WRT54G (y derivados), viene con 4 puertos para rj-45 y las antenas del wifi. No sé qué conexión usa la PSP, pero si es una de las dos te valdrá.
10 respuestas