Que asco, ya man puesto el aparato de los dentes

KING_ALBe escribió:
El primer dia? nada. Te mira, y te dará cita para otro día. Y ese otro dia, pues supongo ke ya te harán la mítica prueba de la pasta, úsease, te meten pasta hasta la garganta (pq yo no se a vosotros, pero a mi se me metió hasta la garganta, ke lo pasé fatal) para hacer un molde de tu boca. Askeroso!


Es harto desagradable. Encima intentan ponerle "buen sabor" a la mierda-pasta esa, y sabe peor que comer limón con mostaza y salsa barbacoa (por decir algo)
wolf_ou escribió:mas q nada porq pa jugar al futbol debe doler un balonazo con eso en los dientes....


Hombre un balonazo sin aprato tb duele lo suyo, no creas...
el tiempo pasa pronto, yo hace un año que me los puese y casi no me he enterado, lo peor son las llagas que te crean en toda la boca y cuando te los apretan cada 15 o 30 dias, por que pasas unos dias muy chungos, yo tengo 25 años y hasta los 26 los llevare.
por cierto llevo unos hieros metidos dentri de la encia , para que me saquen unos colmillos que tengo dentro del paladar, eso quiere decir que no tengo los dos colmillos de arriva, cuñaooooooooooooo!!!!!!!!!


salu2!!!!!
por cierto y de ke tipo recomendais los normales,o trasparentes ,los trasparentes se noptan mucho o tienes ke estar muy cerca,no hay nada de metal o son los brakets transparentes y el resto metalico,ke tipos hay y cual se nota menos?¿
Transparentes of course!! Puedes gastarte un poco mas de dinero, pero valen la pena, no se notan apenas a menos que te fijes...

Mira la fotito que he encontrado por ahi...
Imagen
diferencia ¿verdad?
Joder,he leído todo,tengo 23 años y un colmillo se me sale un poco para fuera,y algunos de abajo me hacen zig-zag,no es muy llamativo pero me encantaría que estuvieran perfectos.

Pero es muy caro joder,¿No financian?.
KING_ALBe escribió:
Aki el menda, en un partido de fútbol, en la línea de gol de mi portería, salvó un gol con toda mi boca estando el portero ya batido. Por supuesto se me reventó el labio, y dolió como suputamadre, no veas como sangraba, tuvieron ke cambiarme.


Aqui otro que tenia aficion a hacerlo con el baloncesto, ponerse en medio de la trayectoria del balon cual goku frente a kamehame de gohan, consecuencia, labio jodido y dolor del 15, eso goku no lo sufria.
joder , ke vacileo los traspatrentes tu los has llevado?¿ke diferrencia no ,es mucho mas caro,por ke la gente no se pondra ese ,si no es mucho mas caro claro.


añguien ha levado esos trasparentes?¿
lope9 escribió:añguien ha levado esos trasparentes?¿


Presente XD . Todavía estoy con ellos, aunque ya no por mucho más tiempo.

Conozco a gente que no se dio cuenta hasta mucho después de empezar a llevarlos, y eso que me veían frecuentemente [jaja] .
lo que se ve nada mas es el alambre no?¿por ke los brakets esos ni se ven a menos de muy cerca ,maestro yoda y ke tal llevarlos,no se notan apenas no?¡
pos respondiendo a la pregunta de q si son mas caros los transparentes.... pos son 450€ mas caros

y si financian... pos te dire q yo tendre q pagar 115€ al mes durante 2 años, aunq solo lleve el aparato 15 meses

todo esto a datos de ayer.... mas q nada porq me los ponen dentro de 2 semanas (compromisos de ir a una boda y prefiero ir sin ellos)

un saludo y ya contare q tal me adapto a ellos
lope9 escribió:lo que se ve nada mas es el alambre no?¿por ke los brakets esos ni se ven a menos de muy cerca ,maestro yoda y ke tal llevarlos,no se notan apenas no?¡


Son más difíciles de ver por los demás, pero lo que es la sensación de quien los lleva, eso no cambia en absoluto.
Yo los llevé hace la tira de años (me los pusieron en el 96 y me los kitaron en el 99) y sí que me han merecido la pena. Xo me salieron un poco más barato de los precios de ahora, 250.000 sin contar "otras operaciones" como extracción de muelas y 25.000 del aparato de kita y pon que me dieron cuando me kitaron el aparato xa evitar que los dientes se volvieran a su sitio.

El aparato este es muxo mejor que el que le dieron a mis hermanos, el 2 piezas con hierros. El mío es exactamente igual que los protectores de los boxeadores, sólo que con la forma de mi dentadura. Aparte, mientras que mis hermanos lo tenían que llevar por la noche y parte del día, yo desde el principio sólo tenía que llevarlo por las noches (aparte de que por el día sería un auténtico coñazo, ya que no puedes ni hablar con eso puesto).
a mi me lo quitan por fin mañana, a ver que tal xD

Yo me acostumbré rapido, pero salen muchas llagas xD
Pues mira, por aki uno ke NO te recomienda los transparentes

pk? pq si comes algo y se t kda por dentro dl braket... se ve k t kagas y kda kaxo feo

Lo mejor es llevarlos blancos

PD: Anecdota!

Cuando iba al insti.. k es cuando los llevaba, hubo una vez en ke me puse el alambre k une los dientes d color lila.. cn los brakets blancos.. y un colega mio se puso los brakets azules.. y el alambre rojo

k pk? pq se acerkaba el Madrid vs Barcelona

jajaja! ahi animando al ekipo!

Logicamente, a la semana siguiente.. nos lo cambiamos de nuevo XD
ya pero si te limpias bien la boca despues de comer no pasa nada,ademas los blancos a menos ke tengas los dientes blancos blancos se notan mas ke los trasparentes.

skelzer cuanto tiempo los has llevado y como tenias los dientes antes
lope9 escribió:ya pero si te limpias bien la boca despues de comer no pasa nada,ademas los blancos a menos ke tengas los dientes blancos blancos se notan mas ke los trasparentes.

skelzer cuanto tiempo los has llevado y como tenias los dientes antes


Lo dices como si el cepillo se metiese dentro dl braket XD

No en serio.. io n t lo digo pa k t joda.. sino pa aconsejarte.

No siempre vas a tener un cepillo d dientes en mano.. Cuando t vayas a comer porai fuera.. y t pongas a hablar cn alguien y t diga k tienes un caxo d lexuga en el diente y n t lo puedas kitar ni enjuagando.. t acordaras d mi :P

T lo digo pq a colegas les ha pasao

Maestro Yoda, a ti nunk?
Pues yo empecé con 15 años, tenia el colmillo superior izquierdo (mirandome de frente) bastante salido, los de abajo desviados pero no mucho y segun el dentista era problema de muelas, por loque se ve cada una iba a su bola.

Un diá me hicieron un estudio que te cagas, estuve un año sacandome muelas (las 4 anteriores a las del juicio) para dejar sitio a las del juicio, y el 3 de enero de 2005 (fecha recordada para toda mi vida) me lo pusieron y el dia 3 de octubre de 2005 me lo quitan, han sido 9 meses.

Los dientes me dolieron los 2 primeros meses cuando me los apretaban pero nada mas. Ni llagas ni na, eso si cada mes se saltaban 1 o 2 brackets. ¿como sera la sensacion que deciis cuando me lo quiten?
leuzi y ke tal se notaron rapido los cambios kiero decir si se ponen los dientes bien rapido o no se nota,joder un año kitandote muelas no te las pueden kitar en unos meses o todas a la vez jejeje ke bruto no?¡
Sinceramente, yo creo que a los 2 meses yo ya tenia una dentadura de 9,5, lo que pasa es que los dentistas son mu pejigeros y que si te tenemos que subir un poco este diente, que si adelantarte un poco este etc...

Pero los cambios se notan rapido, el colmillo al mes y medio estaba en su sitio, eso si los primeros dias ni masticar podia, despues ya un diente me dolia exponteaneamente y desde hace 4 meses no me duele ninguno (incluso ni apretandomelos.

Suena mu mal un año quitandote muelas,XD. No se por qué pero me quitaban una muela y me daban cita para 3 meses despues.

Si quereis el 3 o el 4 os hago un antes y un despues
A mi me tuvieron ke sacar 4 muelas, y creo recordar ke lo hicieron en 1 mes, no más. Dependerá de cada caso supongo.
He aqui mi testimonio

hay un post d hace 2 años sobre mis aparatos xo bueno xDD

Pues nada año y medio con transparentes, que mal... y no son tan caros solo fueron 25,000 pelas más.

lo peor fue las muelas

me sacaron las 4 en un dia con cirugia, estuve 10 dias poder masticar.
Si esk los dentistas son de lo peor
hombre lo peor ya se ke jode llevarlos pero si son transparentes ,ejor ke los metalicos ,o para ti no es asi?¿
me resulta mas agradable ver una dentadura con aparato que una dentadura sin aparato pero descolocada. aunq son 2 años que estaras medio mal, es un beneficio para ti q te durara toda la vida ;-)

animo
Os recomiendo que os busqueis dentistas decentes, yo fui a uno donde casi me kitan algunos dientes.

Mis padres pasaron fuimos a otro y ni falta que hizo, o sea buscar porke hay muchos ke no tienen ni puta, no os fieis del primero.
Yo llevo un año ya con el aparato.

En mi caso tengo sobremordida. Tenia los 2 colmillos de arriba desalineados con el resto de dientes, es decir, en plan dracula.

Abajo tenñia 3 dientes algo desalineados, pero poco.

Abajo ya los tengo bien, es decir, todo perfectamente en su sitio. Arriba lo que han hecho ha sido abrir espacio para que entren los colmillos y ya tiene su sitio. Es más, arriba tengo tanto sitio que tengo algun q otro espacio entre dientes, por eso supongo que ahora me cerrarán.

Y bueno, poco más que decir. Supuestamente me queda 1 año, es decir, para octubre-noviembre de 2006 me lo quitan.

Ahora me da cosa reirme porque el aparato se ve lo suyo, pero esperad a que me lo quiten, voy a ser peor que ronaldinho y no por los dientes, sino porque me voy a estar riendo todo el rato. xD

saludos
No es para tanto...hasta que te van apretando los tornillos cada mes!!!Pero...¿y lo wapísimo que vas a quedar despues, con sonrisa Binaca?
Es duro, realmente duro, pero es un pequeño periodo de tu vida en el q pagas para tener una sonrisa bonita y una boca sana el resto de tu vida.

Yo lo pasé muy mal, odio ir al dentista, cuando oigo el ruidito de la lijadora esa es q me pongo malo xD Pero es lo q hay. Ahora estoy mucho mejor, a parte que te detectan futuros problemas (muelas del juicio, caries, etc).
[img=CENTER]http://disneyfansite.iespana.es/jose/sonrisa.jpg[/img]

Yo estuve 2 años con ellos, te terminas acostumbrando, tranquilo
Lo malo es si te tienen que quitar mas tarde las muelas del juicio para que no se te vuelvan a descolocar...ahora que lo pienso....yo tendrái que ir.... [mamaaaaa]

P.D:¡¡¡Ya soy adicta!!!!jeje
80 respuestas
1, 2