Como hacer que Fifa 2006 Funcione correctamente

Extraido de GBARLIT:


============================================
== PROCEDURA PER IL CORRETTO FUNZIONAMENTO DI FIFA 06 ==
============================================

Ciao ragazzi,
'WhiteShadow' mi ha fatto notare che il sistema per far funzionare correttamente FIFA 05 (Europeo) che ho postato qualche giorno fa è impreciso.

La procedura corretta è la seguente:

1) Aprire il software SuperCard e creare la versione "quick" (estensione ".dsq")della rom con annesso file ".sav".
2) Applicare la patch sulla rom ORIGINALE con NDSPather (quello di Kain).
4) Rinominare la rom patchata esattamente come il ".sav" (mantenendo l'estensione ".sav" per il salvataggio e ".nds" per la rom)
5)Mettere tutto (save e rom) sulla memory card.

Spero di non aver creato troppa confusione.
Un saluto a tutti.



alguien podria traducir el paso 4? la verdad sq no lo entiendo exactamente, por lo menos parece ser que de esta forma se puede guardar en la cf. salu2!
radeonxt escribió:alguien podria traducir el paso 4? la verdad sq no lo entiendo exactamente, por lo menos parece ser que de esta forma se puede guardar en la cf. salu2!


parece ke ponga:

renombrar la rom parcheada exactamente como el .sav (manteniendo la extension .sav para la partida salvada y el .nds para la rom)

salu2
vamos q con eso se puede hacer que guarde en la CF en lugar del cartucho ds insertado? salu2!
radeonxt escribió:vamos q con eso se puede hacer que guarde en la CF en lugar del cartucho ds insertado? salu2!


no lo se tio, yo tan solo he intentado decirte ke ponia... ni sikiera tengo supercard XD

salu2
Slaudos a todos,
soy nuevo por aqui y hoy mismo me han traido la super card... y he podido comprovar que el fifa no me va.

Alguien me podria decir como hago el paso 2?
Gracias.

Saludos, DaKing.
a ver lo que esta diciendo es que parchees con el soft de la SC el ultimo, la rom preparada para acceso rapido desde la SD o CF
luego parchees la rom original con el programa qu te dice ahi un tal NDSPather (NDSPatch? no se) y que eso que te devuelve lo renombres como si fuese el sav del fifa... y que lo metas todo en la tarjeta

no se, me parece que el tio se ha liado, puedo equivocarme pero estoy bastante seguro de que dice lo que pongo arriba .... >_> pero dudo que funcione...
Entiendo pero que pasa que a nadie le ha ido dicho juego?
Kero escribió:a ver lo que esta diciendo es que parchees con el soft de la SC el ultimo, la rom preparada para acceso rapido desde la SD o CF
luego parchees la rom original con el programa qu te dice ahi un tal NDSPather (NDSPatch? no se) y que eso que te devuelve lo renombres como si fuese el sav del fifa... y que lo metas todo en la tarjeta

no se, me parece que el tio se ha liado, puedo equivocarme pero estoy bastante seguro de que dice lo que pongo arriba .... >_> pero dudo que funcione...


Lo he hecho asi y carga el fifa.... lo malo es que al meter un gol y empezar la repeticion se quedo la DS pillada [carcajad]
Yo consigo que funcione el Fifa, pero la versión Usa, no la Eur.

Para que ande el Fifa:
* Usar Superpass con demo Metroid
* Usar el backup Fifa 06 USA
* Parchear usando el programa de la Supercard, con opciones de carga desde SD y grabar en SD.

Si lo intento cargar solo con flashme, pantallas en negro. Si le pongo el Superpass, funciona perfectamente.
8 respuestas