Metroid Pinball y SC

Buenas:

Si probais el backup del Metroid Pinball desde un SC, no useis el modo nuevo que va cargando la rom desde la SD/CF, porque va LENSISISISIMO...

Poned la opcion de "ROM POSITION PATCH" en Super Card, en lugar de SD/CF. Gracias a que la rom es de 256Mb podreis hacer el preload que hacia con el FW antiguo, que aunque es un poco coñazo porque tiene que cargar la rom entera antes de jugar, al menos jugareis a la velocidad normal.

Saludos. [oki]

EDITO: Por favor no envieis MP pidiendo lo que no hay que pedir. Gracias.
el spyro tambien va lentisimo :(
Nori-P escribió:el spyro tambien va lentisimo :(


Efectivamente :-(

Como empiecen a sacar roms de mas de 256mb y encima con este tipo de problemas, va a ser una putada en el SC. :-(

Saludos.

PD: Por favor no envieis MP pidiendo cosas que no hay que pedir. Gracias.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Javiero escribió:Buenas:

Si probais el backup del Metroid Pinball desde un SC, no useis el modo nuevo que va cargando la rom desde la SD/CF, porque va LENSISISISIMO...


no jodas [tomaaa]
haber si lo mejor de las la roms de 256mb o menos en las memoria del sc asi hos ahorrais disgustos y bateria trankilos ya mejorara lo de leer las roms desde df y sd joder impacientes [qmparto]
se sabe ya si en el m3 los juegos tienen tambien estas bajadas de velocidad?
Lo pongo aki ya que nadie lo habia comentado antes

La release del juego de la Princesa Peach,tambien sufria algunas ralentizaciones
pues menuda noticia para mi :( que compre hoy mi supercard :( joder me ha destrozado la vida :( pensais que pasara igual en todos? mario kard por ejemplo...
Alguien con M3 podria probar el Metroid Pinball a ver como rula???

Thanks!!!
En m3 las ultimas releases ...

Metroid Prime Pinball USA: Funciona
Sims 2 : Funciona , y trae textos en español.
Spyro: Shadow Legacy USA: No Funciona bien, se ven los personajes y objetos pero no se ve el decorado.Cargas MUY LARGAS.
Puzzle Bobble DS JAP: Funciona.
Spiderman 2 EUR: Funciona.
Si alguien tiene contacto con romman, que le comente lo siguiente, quizá pueda solucionar nuestro problema con la SC.

Se me ocurren un par de formas:

1.- Hacer un cache con la memoria flash del SC para que a medida que se vayan leyendo datos de la CF/SD se vaya actualizando esa cache. Eso al principio tardaria bastante pero a medida que el juego empezara a usar datos que están en la caché iría poco a poco acelerandose hasta coger la velocidad normal.

2.- Hacer un pre-analisis de que datos va leyendo el juego desde la ROM y luego pasar esos datos al PC. Un pequeño programita (que podría hacer yo) analizaría esos datos y mediante una estadistica se grabaria en la SD/CF un pequeño ficherito para indicarle al firmware exactamete que datos interesa que meta en la cache al iniciar el juego.

Al menos así sería como lo haría yo si programara el firmware de la SC.

Saludos.
Pues a mi con la supercard sd el metroid pinball me va perfectamente sin ralentizaciones.
Eso si el spyro si que me va lento pero es el unico de los que van que se enlentence en el juego en si.
amiga escribió:Pues a mi con la supercard sd el metroid pinball me va perfectamente sin ralentizaciones.
Eso si el spyro si que me va lento pero es el unico de los que van que se enlentence en el juego en si.

Prueba a poner el metroid para que lo cargue en la memoria directamente y veras de lo que hablamos :p
Los Sims 2 en la Supercard SD con ninguno de los modos funciona :/
Si que va lento el metroid, esta manana lo probe y ni me di cuenta. Lo mismo me paso una vez con super princess peach que se enlentecio pero he jugado un monton de veces y siempre me va bien.

Con el marvel nemesis jugue una vez y me fue perfectamente sin cuelges pero despues se me cuelga a veces.

Supongo que depende de como de llena o fragmentada tengo la tarjeta sd.

Eso si la mayoria de juegos me van muy bien directamente desde la tarjeta.
No noto diferencias apreciables entre ambos modos, salvo, quizás, cuando salen los rótulos y demás cosas. Durante la partida creo que va a la misma velocidad. ¿Puede ser por el tipo de tarjeta/marca? No estoy puesto en el tema, pero es posible que algunas den mejor tasa de transferencia que otras y por eso algunos notáis ralentizaciones.
segun GBARLIT el Sims 2 en supercard funciona perfectamente :?
radeonxt escribió:segun GBARLIT el Sims 2 en supercard funciona perfectamente :?


Poz yo no veo eso por ningún lao :S lo único que he visto ha sido este comentario:

" Su super card nn mi va.
Notizie?"

" En supercard no me va."

:/ yo he probado todos los modos, cargandola desde la memoria, desde la SD, parcheandolo con el NDSParcher y nada :/
Pues a mi el metroid me funciona perfecto y directo de la SD nada cargar la rom entera, eso si hay un par de relantizaciones k no me molestan para nada.

Saludos.
magnet escribió:y el sims 2 no va :(


A mi tampoco [nop]
Loserkid escribió:Alguien con M3 podria probar el Metroid Pinball a ver como rula???

Thanks!!!


Lo acabo de probar en el M3 ahora mismo y tira perfecto.

Animo los usuarios de SC, seguro que pronto sacara algo romman para solucionarlo. No desespereis y tened paciencia.
parece mentira pero me va mejor cuantas mas cosas hay en pantalla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
23 respuestas