Orientarme en Alcobendas

El miercoles necesito moverme por Alcobendas para llegar a una entrevista de trabajo, pero no tengo ni idea de donde está la calle en la que se encuentra el sitio en cuestión ni de como llegar (que es lo más importante), así que a ver si alguien me puede echar una mano.

La calle se llama Francisca Delgado, ¿qué autobuses o trenes dejan cerca de allí y donde se pueden coger?

Gracias por adelantado.
vaya, yo estuve en esa misma calle hace unos dias porque el bbva estaba haciendo entrevistas.
Para eso mismo tengo que ir yo. ¿Cómo llegaste?
fui en coche, ni idea de como se va de otra manera, porque no soy de alli
Te comento:

Si vienes desde Madrid capital, lo mejor es ir en autobus. El 151 o el 153 te dejan muy cerca. Cuando vayas a subir, pregunta al conductor si paran en el Alcampo (que antes era el prica).

Adjuntos

Muchas gracias.

Por cierto, esos buses se cogen en Plaza de Castilla, ¿no? Y ya hilando fino, ¿cuánto tardan en llegar hasta allí?
coño si yo vivo en alcobendas, jejeej
Si, se cogen de plaza castilla, y no creo que tarden mucho mas de 20 minutos
Si, tarda no más de 20 minutos si no tienes la mala suerte como tuve yo el otro día que fui al plaza norte y se rompió el bus [tomaaa]

Good Luck! [pos eso]
segun la hora, porque en el nudo norte se fornma un follon que lo flipas, y salir de la castellana es jodido, shio yo vivo muy cerca dedl plaza norte

Saludos
dcr escribió:Si, se cogen de plaza castilla, y no creo que tarden mucho mas de 20 minutos

Como se nota que no coges el 159 por la mañanita para ir a trabajar.

Solo tarda 20 minutos en pleno mes de Agosto.
Si es en hora punta pilla el autobus como minimo con una hora de adelanto, segun los dias La Castellana puede convertirse en una autentica pesadilla.
Siempre es mejor llegar antes de tiempo y tomarte un cafe tranquilamente por los alrededores que llegar tarde a una entrevista de trabajo.
celtico escribió:Como se nota que no coges el 159 por la mañanita para ir a trabajar.

Solo tarda 20 minutos en pleno mes de Agosto.
Por la mañanita, todo tarda muchisimo mas. Pero entre la mañanita y el mediodia no creo que tarde mucho mas de 20 30 min. De todas formas, hace tiempo que no lo cojo.
EDITO: Puede parecer que mi mensaje tiene un poco de aires de chuleria y prepotencia. Aclaro que no es asi.
Saludos!
Gracias por la información, estaba todo correcto. Cogí el autobús a las 15:30 aproximadamente, y tardó unos 30 minutos en llegar (había un poco de atasco).

Otro asunto fue encontrar la callecita de Francisca Delgado...
13 respuestas