****¿¿¿¿Un Windows Nuevo????***La Gran Profecia...

¿¿¿Es cierto que dentro de poco va a salir un windows nuevo???
Segun ciertas revistas se espera un windows nuevo en el proximo año, windows vista, ¿es cierto? no me lo creo,
ocupa 5 Gigas Oooh lo flipo, mas seguridad, mas claridad, mas organizado. toda una profecia, quien sepa mas cosas sobre este gigante sistema operativo que conteste por favor, gracias.
Si que es cierto si. Lo que no se es que trae de especial ya que no tengo tiempo para estudiarlo. Pero bueno, igual que todos los win pero pidiendo mas requisitos de pc y mas colores y botones mas chulos. ratataaaa

Salu2.
pirata_rx escribió:¿¿¿Es cierto que dentro de poco va a salir un windows nuevo???
Segun ciertas revistas se espera un windows nuevo en el proximo año, windows vista, ¿es cierto? no me lo creo,
ocupa 5 Gigas Oooh lo flipo, mas seguridad, mas claridad, mas organizado. toda una profecia, quien sepa mas cosas sobre este gigante sistema operativo que conteste por favor, gracias.

ya veras como nos toca los huevos este nuevo windows, con su "mas seguro" entre drm-s y toquiteos de particiones que NO le corresponden (porlomenos la beta) a mi no me convence nada de nada, pero esque nada.
Bueno pero trankilos... nos queda XP para rato en plataformas Win. Pide unos requisitos astronomicos y conociendo la fiabuilidad de los SO de microsoft recien salidos... Si a esto le añadimo un buen cargamento de DRM... Espero estar con mi XP al menos 2 años mas... 3 seguramente...
Lastima no poder aprobechar los 64 bits de mi procesador como dios manda, el win 64 no recive buenas criticas, y en linux.... no soy linuxero
Será un chuparecursos sin igual, tendrá agujeros de seguridad hasta en el menú inicio, el DRM nos volverá pobres (o nos desquiciará con nuestro software original -en plan starforce-), tendremos Explorer y MSN por todas partes y...

...seguiremos pensando que pagar 100 € por eso vale la pena.

En fin, que tambien tendrá sus cosas buenas... ¿alguien sabe alguna novedad interesante?
Lamentablemente Dios dejara que este engendro nasca XD
Yo no niego que me picará el gusanillo de verlo... pero de ahí a instalarlo... uuuufff... va a ser que no... me quedaré con mi XP (ya que pagué licencia, lo uso :P) y con mi Linux del alma (sólo necesito que aMSN o Kopete saquen sus nuevas versiones con soporte webcam para aparcar Windows definitivamente), que de tantos aprietos me ha sacado :D

Saludos!
ashitaka escribió:Yo no niego que me picará el gusanillo de verlo... pero de ahí a instalarlo... uuuufff... va a ser que no... me quedaré con mi XP (ya que pagué licencia, lo uso :P) y con mi Linux del alma (sólo necesito que aMSN o Kopete saquen sus nuevas versiones con soporte webcam para aparcar Windows definitivamente), que de tantos aprietos me ha sacado :D

Saludos!

Mercury tiene soporte para webcam y Amsn cvs tambien ;)

Y de lo que decis... Sinceramente, si quiero algo bonito con mil pijadas uso cualquier gnu/linux con kde que me da muchisimas mas cosas y me pide menos recursos

Salu2!
Hablando de todo un poco... Vista tendrá version Server?

Es decir, Vista sólo sustituye a XP o tambien a 2003 Server?
tb, pero sladra 1 año despues
pues por los analisis de las betas que han echo en revistas lo pintan muy muy bien...
dicen que chupa menos memoria que el xp, que carga mucho mas rapido que el xp en un mismo ordenador y nose... que lo ven mas robusto.

tengo la beta 2 para solo testeo pero aun no e podido instalarla por perder el serial...
recursos dice k se lleva tela aun asi aun esta en proceso puede cambiar mucho todavia.....
Jala escribió:dicen que chupa menos memoria que el xp

Pues con todas las pijadas de "escritorio en 3D" y cosas así lo dudo muchísimo...
GRiFuS escribió:Pues con todas las pijadas de "escritorio en 3D" y cosas así lo dudo muchísimo...
Ese escritorio todabia no esta implementado, pordefecto no lo trae, y si, los resteadores deicen que chupa menos recursos, pero tambien afirman, que al instalarlo, toca otras particiones metiendoles mierda que no pinta nada hay. Eso no me gusta nada.
bueno si pones el escritorio clasico chupa muy poco y se maneja bastante decente en ordenadores muy inferiores a los "requisitos minimos"
Pero para eso tienes el Xp que hace practicamente lo mismo. Lo malo es cuando los juegos pongan compatible solo con windows longhorn.
Que se sepa, al margen del nuevo estilo visual con transparencias y demás, dicen que han cambiado el ya clásico Explorador de Windows por otro sistema mejor, incluye un gestor de imágenes estilo Picasa o iPhoto, por ejemplo, el IE 7, una previsualización de las ventanas minimizadas en la barra de tareas, obliga a escribir la contraseña del administrador cada vez que queramos cambiar una configuración o ejecutar determinados programas (sí, exactamente igual que en Linux), control parental para juegos, incluye un buscador mucho más avanzado y en tiempo real (como Spotlight), etc. . . También dice MS que es mucho más rápido que cualquier Windows anterior y cualquier SO y que se inicia en menos de la mitad de tiempo que Win XP. Personalmente supongo que esto será al estar recién instalado el SO. Habrá que ver como reacciona tras instalarle unos cuantos programas y darle algo de guerra.
19 respuestas