NINTENDODOGS conseguir perros de otros cartuchos

Pues eso que si se pueden conseguir peros de otros cartuchos, es que yo tengo el tekel y me encanta lel LABRADOR y queria saber si me lo puedo llegar a intercambiar o comprar mediante el modo guau, ademas asi a mi cuñaaa le paso el CARLINOS ejejje
Si se puede con el modo guau el perro elegido para esa opcion sera traspasado al cartucho del otro
alguien lo ah echo ya???
Gargola82 escribió:alguien lo ah echo ya???


Yo ayer en la KDD del comando ds madrid, consegui las razas: boxer, dalmata y otros 2 k nunca recuerdo sus nombres bien :)
un dalmata????? en que edicion?????

crei que no existia en razas desbloqueables
Vampire_Hunter escribió:un dalmata????? en que edicion?????

crei que no existia en razas desbloqueables


Si al pasear te encuentras un Casco de Bombero te dan el dalmata, aparte cuando te encuentras un libro o algo asi hay otro que te dan especial (nombre xungo).
Gracias luxo me as aliviado una duda

Haber si me lo encuentro. yo tengo la version labrador
UNA CRIA DE DALMATA :O porfavor me podeis explicar pasito a pasito(vamos pa tontos quiero decir) como lo has echo, si tenia smas d eun perro o si es necesario que yo regale uno pa conseguir el que quiero :D
Gargola82 escribió:UNA CRIA DE DALMATA :O porfavor me podeis explicar pasito a pasito(vamos pa tontos quiero decir) como lo has echo, si tenia smas d eun perro o si es necesario que yo regale uno pa conseguir el que quiero :D


Solo tienes que poner el modo guao con el perro que quieras "regalarle" al "otro", así despues de haberte encontrado con el "otro", si la raza del "otro" no la tenías te vendrá un mensajito de: "Han traido cachorros de raza X al criadero." Y a partir de ahí los podrás comprar. No es que se regale ningun perro ni nada por el estilo.
A mi con el Labrador me acaban de desbloquear la raza "Carlino". El Carlino es ese perro con la cara negra muy arrugada (bastante chulo). ¿Alguien sería tan amable de decirme que más razas se desbloquean con esta edición del juego (Labrador & company)?

Un saludoo
Cuando te encuentras el casco tienes que venderlo o algo para desbloquear la raza? Yo me he encontrado un gorro de repartidor, pero no ha pasado nada, y tampoco he conseguido desbloquear ninguna raza, hay mas metodos ademas del modo guau? Si eso ir enumerandolo, asias
solo hay 2 razas secretas (en usa y eu) una se saca con un libro y otra con un casco de bombero, el resto de accesorios es solo pa putear al perro xD

Yo tengo un problema, mi novia tiene el que van los huskys y yo el que van los shiba y labradores.

Me hice un shiba y lo puse a jugar con su husky y a mi se me desbloqueo el husky y a ella el shiba. Sin embargo ahora me he hecho un labrador y si lo pongo a jugar con su husky no se le desbloquea en el criadero.

Por hacer la prueba, meti en el supercard el otro cartucho, e intente pasarle un pastor aleman y tampoco se le desbloqueo(el shiba lo tengo en la supercard). ¿alguna idea de por que puede ser? (han pasao varios dias entre prueba y prueba y los objetos de regalo si se le guardan)

Solo para aclarar mi labrador es eu en el supercard y el suyo es original y aparte del shiba que le pase, solo desbloqueo el primer perro, el de los 2000 puntos de entrenador
Mmmm... hace un par de días estuve cambiando perros, y a unos chicos que estaban allí les pasó algo parecido. No presté mucha atención, pero creo que comentaron algo de que para intercambiar los perros es necesario que no tengas la raza del perro con el que te encuentras. Si es así, eso explicaría tu caso, puesto que tienes ya el Husky. Coge tu labrador y haz que se encuentre con otro perro que tú no tengas, a ver si así lo consigues.

Yo aún no tengo muchos perros, sólo conseguí desbloquear el Carlino el Pastor alemán (tengo la versión labrador). Aunque por modo guau he cosneguido un Beagle y un Husky ^^
Mercedes Manson escribió:Coge tu labrador y haz que se encuentre con otro perro que tú no tengas, a ver si así lo consigues.


No creo que fuera eso, por que en la prueba del pastor aleman estaba el juego recien empezado y no tenia ningun perro mas. Pero gracias por responder ^^
Entonces tu pastor alemán (que ella no lo tenía) se encontró con otro perro que tú tampoco tenías, y no se intercambiaron, ¿no?
Qué cosas... :-?
El intercambio es solo una vez por amigo, es decir, q para sacar otro perro tendras q encontrar a un nuevo amigo o novia xD.

EDITO: Nuevamente, repito hay un hilo oficial sobre el juego utilizarlo para vuestras dudas.

Un saludo
joer, pos entonces tendre que cambiar de consola, por que la cuestion es pasarle perros a mi novia, asi que lo de cambiar novia va a ser que no xD... bueno, se de uno que me puede dejar su ds...

Editado: En su lista de amigos salgo dos veces, una como dueño de un labrador y un shiba y otra aparte como dueño de un pastor aleman
Muchas gracia spor aclararme mis dudas, osea que solo se desbloquea un perro por persona y enterenador ok muchas gracias ejejej :D
Ostras yo aqui cogiendo perros que no tenia mi novia para pasarselos y ahora va y solo te puedes pasar uno de cada consola.
Una pregunta pretenciosa. ¿El carácter de los perros cambia según la raza?

No es lo mismo un Labrador que un Terrier de Yorkshire... ;)

See ya!!! [bye]
Estoy algo confundido. Dejando de lado el modo Guau yo he desbloqueado 2 razas: Carlino y Pastor Aleman en mi edición de "labrador" si a eso sumamos el dalmata ya hacen 3 razas y por ahí arriba comentais que solo hay 2 razas desbloqueables aparte del modo guau.

Por cierto, si alguno vais al salon del manga podriamos organizar una miniquedada en el mismo salón para intercambiar chuchos.

Un saludo
No, a ver, hay 2 perros secretos en todos los juegos(o eso se supone), los dalmatas y los noseke (ole ahi la informacion), que se sacan encontrando un casco de bombero y un libro respectivamente.

Esos dos perros no estan en ninguno de los 3 cartuchos "de primeras". Si miras los perros que se te han desbloqueado, te daras cuenta que estan en otro cartucho para empezar con ellos.

Por puntos de entrenador, creo que te desbloquean 6, pero no son nuevos, estan en otros cartuchos.

¿he aclarado o he liado mas? xD
Esto es lo que he encontrado en google, supongo que hay que añadir lo del casco de bombero para los dálmatas

Desbloquear perros

Jack Russel Terrier
Si encuentras el libro Jack Russel Book durante un paseo podrás ir a la tienda y comprar éste perro.

Pastor de Shetland
Consigue 8000 puntos.

Schnauzer
Consigue 10000 puntos.

Pinscher
Consigue 14000puntos.

Pastor alemán
Consigue 17000puntos.

Encontrar regalos ocultos
Durante un paseo debes estar atento a la pantalla superior. Cuando el icono del perro deja de moverse significa que hay algún regalo cerca. Esto también ocurre cuando hay basura cerca.
A mi me desbloqueo el Dalmata un amigo, pasandome el casco de bombero con el modo guau, luego se lo devolvi, pero alli estaban ya los dalmatas en el criadero :)

Salu2
si alguien va al salon del manga q no se le olvide poner el modo guau!!! yo ire xq tb me paso lo mismo con el pastor aleman, se lo queria pasar a mi novia pero como le habia pasaun snauzer (o como se escriba) y un chasco que se llevo la pobre!!!
PEKEPRINCE escribió:Esto es lo que he encontrado en google, supongo que hay que añadir lo del casco de bombero para los dálmatasEncontrar regalos ocultos
Durante un paseo debes estar atento a la pantalla superior. Cuando el icono del perro deja de moverse significa que hay algún regalo cerca. Esto también ocurre cuando hay basura cerca.


La puntuacion que has dicho debe ser para alguno de los cartuchos en concreto, por que por ejemplo, en el labrador, con 2000 puntos desbloqueas los carlinhos y con 4 o 5000 desbloqueas los pastores alemanes
LoboAureo escribió:
La puntuacion que has dicho debe ser para alguno de los cartuchos en concreto, por que por ejemplo, en el labrador, con 2000 puntos desbloqueas los carlinhos y con 4 o 5000 desbloqueas los pastores alemanes


Exacto a mi el pastor aleman ha sido la segunda raza que se me ha desbloqueado (en la edicion labrador) y la primera fue el Carlino (este esta muy gracioso hoy precistamente he visto uno por la calle XD )
Haber , se pueden desbloquear todos los perros en cualquiera de las 3 ediciones.

Yo tengo unos 17000 puntos de entrenador(edicion teckel) y tengo desbloqueados 8 perros, entre ellos el dalmata, en cada edicion hay un total de 20 perros, incluyendo las dos razas secretas que son el dalmata y el juck russell terrier (creo).

En cuanto a lo del modo Guau e intercambiar los perros, si es una vez por amigo, pero en cuanto a lo de las razas secretas se puede hacer sin problemas, si un amigo tiene el casco de bombero y te lo regala en el modo guau(tu luego se lo devuelves si kieres o no) se desbloquea el dalmata y supongo que con el libro para el jack russell pos iwal.

saludos

PD: Se me ha adelantado VeRTeX con lo del casco jejeje.
27 respuestas