Pc que misteriosamente ya no enciende

Pues el caso es este, algunas veces me fallaba el Pc con esos pantallazos azules que aparecen de vez en cuando, algunas veces encendia, pero parecia que no tuviera tarjeta de video puesta, ese problema normalmente siempre lo he solucionado quitabndo la ram y cambiandola de ranura o poniendola en la misma, despues de unos 15 segundos ya estaba todo bien de nuevo, pero esta ves nada de eso ha funcionado, ya revise de todo que estuviera bien y pues nada de nada :(

Alguna idea, debo conseguir alguna pieza prestada, cambiar de pc o algo? [mamaaaaa]
Yo siempre digo lo mismo, empieza por echar un vistazo a la fuente de alimentación.
Y despues mira la placa base
tydus escribió:Yo siempre digo lo mismo, empieza por echar un vistazo a la fuente de alimentación.


Po zi.
SPINAKER escribió:
Po zi.



[beer]
Consigue Ram, sobretdo sino enciende y hace pitiditos.
Si enciende, pero no empieza, todo esta bien, pero voy a probar eso de la ram y ya cuento, tambien voy a probar otra tarjeta de video (las aceleradoras misteriosamente no las agarra) pero voy a poner una identica a la que tengo y ya les digo
Pues ya probe eso de ampliarle la ram y nada de nada, alguna idea o hay que dar mi Pc por muerto [buuuaaaa]
Aun no pruebo lo de otra tarjeta de video

Alguna idea? [agggtt]
A mi me wele a petada de placa base, has probado no a ampliarle la ram sino a cambiarsela una por otra. Se escuxa cuando lo enciendes arrancar el HD y el DVD? Esos fallos no suelen ser de la grafica sino mas bien de memoria o placa q e smu posible.
Ya probe eso que dices y no fue asi, ayer lo que hice fue cambiarle la tarjeta de video por una identica y si que funciona [Ooooo] despues le puse la vieja y ya volvi a funcionar misteriosamente [bye]

Bueno, eso es todo gracias por las sugerencias
Siento alarmanrte un poco, pero me ha pasado hace 2 semanas lo mismo que a tí menos en la solución. A mí me funcionó cambiando el Micro.
A lo que voy: 5 días después murió.......

Yo creo que es algo que se ha ido jodiendo poco a poco hasta que ha muerto...

Espero que no te pase, xq yo hoy voy a desembolsar 900€ pa uno nuevo. :-( pero [babas]

Ta Lugo
10 respuestas