Problema con el Lost in Blue

Wenas, he conseguido arrancar todas las copias de seguridad de la ds que tengo, pero al ejecutar el lgc-libu ( lost in blue) me aparecen las dos pantallas en negro y en la de abajo aparece: Licensed by Nintendo. Después desaparece el letrerito y se quedan las dos en negro.

A alguien le carga?

PD: Tengo SC CF con el flashme

PD2: Parcheando con el ndspatcher si que me va, pero tarda más en cargar. A alguien le funciona con el programa de la SC?
El Lost in Blue (U) sólo funciona con SuperPass :P
No es cierto yo me lo he pasado con flashme, y me ha ido la historia del chico entera pero tras 20 horas de juego, lo acabo y no me va la historia de la chica:( en fin tendre q esperar a q salga aqui y ya lo paso de nuevo y lo acabo, ese es un MUST HAVE!!!
wildcatlady, con que programa lo parcheaste??
HalcoNs escribió:Wenas, he conseguido arrancar todas las copias de seguridad de la ds que tengo, pero al ejecutar el lgc-libu ( lost in blue) me aparecen las dos pantallas en negro y en la de abajo aparece: Licensed by Nintendo. Después desaparece el letrerito y se quedan las dos en negro.

A alguien le carga?

PD: Tengo SC CF con el flashme

PD2: Parcheando con el ndspatcher si que me va, pero tarda más en cargar. A alguien le funciona con el programa de la SC?


ami me pasa igual que a ti
A mi me va perfectamente con M3 y flashme.
wildcatlady69 escribió:No es cierto yo me lo he pasado con flashme, y me ha ido la historia del chico entera pero tras 20 horas de juego, lo acabo y no me va la historia de la chica:( en fin tendre q esperar a q salga aqui y ya lo paso de nuevo y lo acabo, ese es un MUST HAVE!!!

En las listas de compatibilidad de juegos que hay en la web oficial y en la no oficial de la SuperCard, coinciden en que el Lost in Blue (U) no arranca con la combinación SC + FlashMe (pero sí con SuperPass), pasándolo sólo por el programa de parcheo de la SC.
Por esos foros dicen que usando el ndspatcher antes de pasarlo por el programa de la SC sí que arranca el juego, pero ese no es el caso que nos ocupa. En lo personal yo obtengo el mismo resultado, pantallazo blanco (o negro, no recuerdo cual). Así que ya nos dirás cómo has conseguido que te vaya el juego sin el SuperPass.
Sorry no habia leido bien el primer cometario yo lo he jugado desde un EZ flas 2 ps y con una rom arreglada por mi para q entrase en una rom de 32mb

De todas formas probar si lo arrancais con flashme a hacerlo con un juego de DS puesto ya q a mi a veces asi me ha funcionado.
No funciona, da igual el juego original insertado en la ranura DS. Yo siempre tengo o la demo del Metroid o el Feel The Magic metidos, y con esos me van todos los juegos que sí que funcionan.
el lost si lo ripeais funciona [oki]
yo tengo la rom ripeada por q me la hice... animaros q no es tan dificil de hacer y es algo mas q se aprende
Me acaba de llegar mi passeme y con el pass funciona 100% , es el FLasme el que no hace que rule bien....
A que te refieres con ripear?, que hay que hacer?
LOL A mi me pasa lo mismo! En que consiste eso de ripear??

Que alguien nos ayude plis, parece un juegazo!

Aciazz!!
Consiste en arreglar el juego mediante unas herramientas q hay quitar ficheros y cosas asi, de esto ya se ha hablado en otro hilo, buscar un poquito de info q por aqui esta exactamente como ripear este juego y q vaya. yo lo hice siguiendo ese hilo q ahora no recuerdo el nombre. Pero estar, está.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo ahora lo tengo en español y con musica ;)

Es una maravilla ^_^
Borochi escribió:Yo ahora lo tengo en español y con musica ;)

Es una maravilla ^_^

juer... yo esque ... no quiero quitarle cosas muy tochas... qué hacían los ficheros demo?
18 respuestas