Las chaquetas de tetas!

yo estoy en clase ahorita mismo y tengo al lado a una chica con eso puesto y os puedo asegurar que la chica alegra la vista vestida asi XD
Se vé que la barrera del buen gusto (y no digámos ya, glamour) se ha traspasado hace mucho tiempo.

A mi personalmente, ése tipo de prendas me parecen absurdas, feas, cutres, horteras y un largo sinfín de adjetivos despectivos.

Pero bueno, allá cada cual con sus cosas [oki]
Pues a mi me molan, aunque no se las vea a muchas mujeres, me recuerda al rollo cyberpunk XD XD aunque solo la chaqueta :P
No he visto prenda mas gilipollas, absurda, hortera y jodidamente no-sexy en mucho tiempo [lapota]
quereis ir de trunks por la vida ehhhh guarretes...
DANNY escribió:No he visto prenda mas gilipollas, absurda, hortera y jodidamente no-sexy en mucho tiempo [lapota]

Bueno eso será quien lo lleve puesto... porque en una gordita con 15kilos de más si que es absurda sexy y hortera es como las camisetas de chicos sin mangas, en un cuerpo "cuerda"(50kilos) queda hortera y de mal gusto.
rammsteingirl escribió:

Y por qué?

Nada, cosas personales xD, es una chica de mi clase
Musice escribió:

Cuanto me das a cambio de k ella siga ajena a k publicas sus fotos por aki? ¬¬
Pues yo tengo una camiseta cosida a torera, y ke? A mi me gusta [360º] Es mas, todos los que estais posteando aqui en contra de la moda seguro que de alguna manera u otra la seguís, y no me digais que no que no me lo creo UU'

Es dificil hoy en dia intentar evitar las grandes corrientes masivas, aunque solo sea por una prenda, unas gafas o unos zapatos. Vamos, que estoy segura que todos vosotros seguís la moda! Ya me gustaría veros, ya! XD
aGua escribió:Pues yo tengo una camiseta cosida a torera, y ke? A mi me gusta [360º] Es mas, todos los que estais posteando aqui en contra de la moda seguro que de alguna manera u otra la seguís, y no me digais que no que no me lo creo UU'

Es dificil hoy en dia intentar evitar las grandes corrientes masivas, aunque solo sea por una prenda, unas gafas o unos zapatos. Vamos, que estoy segura que todos vosotros seguís la moda! Ya me gustaría veros, ya! XD

Pues creetelo, yo por lo menos no estoy nada de acuerdo con lo q dices :p
pos a ver is se pone de moda q las q van de wapas cantando "manolo mío" sean menos estrexas y follen más en plan liberal, q luego ná de ná...

Exarse encima mia eolianas... al cuello de kerri... sin piedad...[666]
aGua escribió:Pues yo tengo una camiseta cosida a torera, y ke? A mi me gusta [360º] Es mas, todos los que estais posteando aqui en contra de la moda seguro que de alguna manera u otra la seguís, y no me digais que no que no me lo creo UU'

¿Te juegas algo querida?
aGua escribió:Vamos, que estoy segura que todos vosotros seguís la moda! Ya me gustaría veros, ya! XD

No debes confundir "cuidarse" con "ir a la moda". Uno puede preocuparse por su imagen sin tener que seguir una moda definida.
Typhus no hablo de cuidarse, hablo de moda xD

Mmmmmm... no me juego nada pk no os puedo ver ^^ Tambien es facil decir: yo no sigo la moda. Pero bueno, cada uno se sabe lo suyo [Ooooo]
Musice escribió:

Esta claro, es una chica de tu clase que te intenta camelar, por eso Luna dice que [uzi]

XD
Yuffie escribió:
Pues creetelo, yo por lo menos no estoy nada de acuerdo con lo q dices :p

Jojojojo, en el mundo de la comunicación, internet y la globalización, donde vemos anuncios hasta en la sopa, donde el mangaanime esta de moda? por ejemplo...
Las modas no son solo la ropa majetes...
La de raperos que hay ultimamente, los skaters, ..., Cualquier cosa que pueda producir dinero, para las empresas se convierte en una moda, empezando por la ropa, la música, los accesorios,...
El ipod? una moda, porque si no es ipod no es el auténtico.
Los otakus? Otra moda manke os pese.
Los Raperos? Otra que tal.
Y así un largo etcetera.
Pero tranquilos, ya se que todos sois 100% originales, o eso os quieren hacer creer, porque de no ser así les costaria más venderos todo lo que os venden, perdón, NOS venden, yo no me escapo.
Las empresas contratan a los de marketing para vender un producto.
Los de marketing nos crean la necesidad.
La necesidad se hace masiva.
Una masa sigue la necesidad por lo tanto se crea una moda.

Los casuals creados por Sony que creeis que son?
puestos asi todo en esta vida es una moda, o no? unas más extendidas otras menos.
Musice escribió:puestos asi todo en esta vida es una moda, o no? unas más extendidas otras menos.

En un mundo donde la mayor moda es el dinero? tu mismo.
Son feas de la hostia, eso sí, la versión en camiseta triunfa, a mí me gusta ponérmela con otra debajo XD
Totalmente de acuerdo con Deathline, hoy en día es imposible no ir -en parte- a la moda, teniendo en cuenta que la mayor moda es decir que no sigues ninguna.

He dicho. :P
Musice escribió:puestos asi todo en esta vida es una moda, o no? unas más extendidas otras menos.

Es que vamos a ver si diferenciamos entre moda por borregismo y moda por gusto. Esta claro que todo el mundo seguimos la moda de algo porque vivimos en una sociedad capitalista y compramos o lucimos lo que nos enseñan. Que yo sepa nadie se pone hoy en dia la ropa que lucian nuestros abuelos.

Pero eso no quiere decir que todos seamos unos borregos, sino que de acuerdo a los estilos que se van imponiendo elegimos las prendas que más nos gustan. Yo a veces puedo parecer un super pijo y otras voy desaliñado porque me visto de acuerdo a como me gusta en cada momento.

Otra cosa distinta es la gente que simplemente se viste de acuerdo a la moda, da igual sus gustos. Si mañana se lleva vestir de pijo ellos lucen asi, si se pone de moda tal cosa van derechitos a las tiendas a comprarselo. Y si les pregunta porque se lo ponen ni saben contestarte o simplemente te dicen: porque es la moda.
Este tipo de gente si es muy triste.
Ese tipo de chaqueta es para usar en primavera o otoño, cuando hace un poco de fresco y lógicamente no se usa en invierno como si fuese un abrigo. ( y que conste que no tengo ) [toctoc]
deathline escribió:En un mundo donde la mayor moda es el dinero? tu mismo.

Yo mismo, no he dicho q esté desacuerdo cntigo xD
JanKusanagi escribió:
Esta claro, es una chica de tu clase que te intenta camelar, por eso Luna dice que [uzi]

XD

[sati] [sati] vas bien [toctoc], pero con el solo no..l intenta con todos [tomaaa] sisi, es penosa xD
aGua escribió:Es dificil hoy en dia intentar evitar las grandes corrientes masivas, aunque solo sea por una prenda, unas gafas o unos zapatos. Vamos, que estoy segura que todos vosotros seguís la moda! Ya me gustaría veros, ya! XD

Pues yo no sigo las modas, me pongo lo k me da la gana, porke me da la gana, porke me gusta o me siento bien con ello ¬¬

Tu si k sigues las modas, eres una fashion victim, tu flekillo lo demuestra.. xD ( ya sabes d k hablo.. :P )
PeN ¬¬ no me hagas hablar , no me hagas hablar... xD

Si mi flekillo es "miniyo" es pk el pelukero lo hizo ¬¬

Me dijo: me dejas hacerte lo que quiera?
Yo: uhmm... no te pikes, eh?
El: no que va, quedarás muy mona ^^
Yo: ups! un miniyo... ¬¬
EL: en el fondo te gusta..!!

Que remedio, hemos aprendido a convivir junticos, nos llevamos bien y cuando se revoluciona no se está quieto y se despeina, [mamaaaaa] que se le va a hacer... pero si, nos queremos, le quiero! [amor]
Yo d mayor kiero ser como ese pelukero..
Hay k tener cojones para hacer eso xD

Calla k me parto como ayer.. xD
Bueno, el ir de antisistema y de antimodas tb es una tendencia que se está convirtiendo en muy popular hoy, tb se podría llamar moda. Y es tan lamentable como las demás.

Yo no voy a la moda, visto como me gusta y punto. Hago las cosas que me gustan. Si hago algo o me compro algo, es pq me gusta o lo veo cómodo, no pq ahora sea lo último ni ostias. Así que habrá ropa que lleve que vaya a la moda, y otra que no. Y me importa poco, vamos. A quien no le guste, que no mire.
Det_ yo =, voy como kiero, a kien no guste, ahi se keda xD
PeN escribió:Yo d mayor kiero ser como ese pelukero..
Hay k tener cojones para hacer eso xD

Calla k me parto como ayer.. xD

a mi me lo hicieron el viernes, aunque bueno, mi peluquera es mi tía.

Iba yo con mis greñas, y como siempre, le pido algo raro-gitano XD.

Le digo: a ver, quiero flequillo, pero por la coronilla me lo dejas cortito cortito, que vaya en progresión hasta el flequillo, por atrás me dejas las greñas que tengo, y por los lados me lo cortas en plan rapao. (cada vez que voy le pido cosas más raras XD).

Y va y me dice: No, por que mañana vas a ir a la comida (era el banquete de sus 25 años de casada) y no quiero verte con esas pintas luego en las fotos, así que te voy a cortar como yo quiera.

yo así: >_<

Pero bueno, es mi tía, me corta el pelo desde hace tranquilamente 8 años, así que pensando en todo lo que me he ahorrado en peluqueros así que yo no me quejo, como me dice ella, soy un buen cliente por que siempre me voy contento XD.

La cosa es que me ha dejado por los lados no rapado, por detrás cortito, y por arriba solo mi flequillito gracioso de siempre, pero nada raro-gitano, incluso parezco un chico normal XD.

/offtopic XD
Shio escribió:Ese tipo de chaqueta es para usar en primavera o otoño, cuando hace un poco de fresco y lógicamente no se usa en invierno como si fuese un abrigo. ( y que conste que no tengo ) [toctoc]

esa chaqueta no vale ni para otoño ni para invierno... eso si, la puedes llevar junto con un chaleco...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

agurex
deathline escribió:Los de marketing nos crean la necesidad.

Ese voy a ser yo [sonrisa].

Es raro, yo no he conocido nunca a nadie que siga la moda :-|.

Desengañaos, si llevas algo que con lo que sientes cómodo, es que la ropa es de un cierto tipo de moda con el que te puedes identificar.
JanKusanagi escribió:

XD

Joe si no es por jan, no pillo nada.

Ami me parece una toneria este hilo, por q puesto ya...pongamonos a criticar los collares que llevan los raperos, alpargatas esparto que llevan los pijos o las gorras de los bacalas.

no?
rammsteingirl escribió:Ami me parece una toneria este hilo, por q puesto ya...pongamonos a criticar los collares que llevan los raperos, alpargatas esparto que llevan los pijos o las gorras de los bacalas.

no?

El ser humano tiende a criticar todo lo que no es de su gusto.
Somos asi de cerrados.
ya, pero de ahi a meterse con las chicas que las llevan....si las llevan
1. por que les gusta y les sale del mismisimo....

y 2. por que si. y punto

pd: No tego ninguna cazadora de esas, no me van simplemente
rammsteingirl escribió:Ami me parece una toneria este hilo, por q puesto ya...pongamonos a criticar los collares que llevan los raperos, alpargatas esparto que llevan los pijos o las gorras de los bacalas.

no?

Si, pues vamos a meternos, total.. xD
junto con esas chaquetas falta el complemento "bolso chica facil" y ya estamos en el lugar inconfundible que frecuentan los cincuentones a media noche.

Joer no me gustan nada. Lo bonito es descubrir el postre en un lugar intimo, no ?
indah0use escribió:Joer no me gustan nada. Lo bonito es descubrir el postre en un lugar intimo, no ?

Le has dao del frasco carrasco. Eso es como el chiste que cuentan los viejos de que "antes apartabas la braga para ver el culo, y ahora apartas el culo para ver la braga", en fin... me jugaría el cuello a que las chicas que van con ésas horteradas escuchan rigitón.
Pero que tiene de chaqueta la foto de la chavala que han puesto?

:-|
88 respuestas
1, 2