Opinion sobre cámara digital

He visto esta cámara de oferta en una tienda de mi localidad por 160€.
Ahora en estos momento tengo una Olympus C-350 de 3.2Mp, con la cual estoy encantadísimo, pero, mereceria la pena el cambio? Es que por ese precio y 5.0Mp no se si es porque es una ganga o porque la cámara no vale ni para hacer puñetas.
Es una peste de camara. Quedate con tu olympus que le da mil vueltas (la calidad no va en los megapixels, sino en la optica y sensor) y déjate de cámaras de juguete.
yo siempre que me piden consejo, les digo a todos que descarten las kodak, todas las que he visto no me han gustado como sacan las fotos.

si puede ser siempre ves a marcas como canon, nikon, olimpus, etc.

saludos
luixi
rauchu22 escribió:Las Kodak son buenas.

Las kodak NO son buenas. Kodak que se dedique a hacer carretes y deje las cámaras para quien sabe.
A ti te atropello un camion de Kodak verdad ? Joder tio que perra tienes con esta marca.

Que ese modelo es malo ? Pues si. Pero tambien tiene modelos buenos mas que te pese... Que tu pienses que no y que Canon es la reostia, saca colores que ni existen y ademas los festivos te la chupa, pues mira me alegro por ti, pero a algunos no va bien con modelos de Kodak... ( Ahora me diras que eso es pq yo no aprecio su calidad y volveremos a empezar blablabla )

Calmate muchacho que matar no matan a nadie.
ricardix escribió:A ti te atropello un camion de Kodak verdad ? Joder tio que perra tienes con esta marca.

Que ese modelo es malo ? Pues si. Pero tambien tiene modelos buenos mas que te pese... Que tu pienses que no y que Canon es la reostia, saca colores que ni existen y ademas los festivos te la chupa, pues mira me alegro por ti, pero a algunos no va bien con modelos de Kodak... ( Ahora me diras que eso es pq yo no aprecio su calidad y volveremos a empezar blablabla )

Calmate muchacho que matar no matan a nadie.

Es que decirle a un estudiante de fotografía que kodak hace buenas fotos (lo cual es falso salvo en dos o tres camaras reflex de 2000€) y encima compararlas con canon, nikon o konica-minolta es bastante doloroso.
7 respuestas