MP3 con emisor FM/AM? o lo compro aparte?

Pues esa es mi duda, estoy decidido a compar un reprductor MP3, pero me gustaría que me sirviera para el cche, ya que no hay manera de enchufarselo de niguna modo a la radio.

He visto que hay emisores aparte.. valen la pena? O mejor cojo un reproductor que lo tenga todo? No le voy a dar mucho uso, a lo sumo una hora seguida, por lo que tampoco quiero uno de varios gigas.

Y de paso que sea fácil de enconrar, ya que la idea es cogerlo en el ECI o Media Markt para probarlo y devolverl, ya que en Valencia hay mucha emisora en FM y no se si será un churro.

Gracias!
hay MP3 con emisores FM???
ummm, no lo habia visto nunca

en el caso d aberlos...el pillarte uno con todo o por separado...pos depende del precio no? amos tu veras ke te sale ams rentable

saludos
Hace tiempo me pareció ver de AM...... no se si existen de FM, lo que si se que hay (o habia hace un año) son emisores aparte de FM que se conectan al minijack.
Imagino que será más barato todo integrado, pero no lo se cierto, por eso pregunto a ver si alguien tenia experiencia o algo.

Gracias por responder!
Las navidades pasadas, el Colegio de arquitectos de Cáceres regaló un pendrive con mp3 y emisor de FM a todos los colegados. El arquitecto con el que trabajaba decía que le funcionaba de fábula. Lo que no recuerdo es la marca del cacharro.

P.D:
Ahora creo recordar que era un Woxter. Mira en su web a ver si encuentras algo.
Emisor? no será receptor¿?
No, emisor. Así puedes recibir las canciones en el radiocassette del coche y utilizar los altavoces. Yo pensé que no existían hasta que ví ése. Tiene una antenita con la que emite en un radio de -creo- 2m.
Ostras, no tenía ni idea, a ver que se pisca por ahí
MaxVB escribió:Las navidades pasadas, el Colegio de arquitectos de Cáceres regaló un pendrive con mp3 y emisor de FM a todos los colegados. El arquitecto con el que trabajaba decía que le funcionaba de fábula. Lo que no recuerdo es la marca del cacharro.

P.D:
Ahora creo recordar que era un Woxter. Mira en su web a ver si encuentras algo.

Graicas, pero no he visto nada en su web, Ayer en el Media Markt, tampoco tenían nada (cierto es que el dependiente era un crío con pinta de nuevo).. ya veremos si busco por ahí....

Gracias!
7 respuestas