ayuda para montar tienda online

pues eso, me gustaría saber como conseguir documentación para montar una tienda online de textil, cómo crear la página con uno de estos creapáginadeformafácil que vienen como hechos en molde, y son gratuitos, bases de datos y así. Permisos, formas de anunciarse, formas de cobro... Dónde me podría documentar? Alguien me hecha un cable?
La web de evnta, o el apartado, lo puedes crear con osCommerce http://www.oscommerce.com/ para lso pagos, supongo que debes hablar con tu banco.

Saludos
al igual que Daniel te recomiendo osCommerce. Debes de tener también el cuenta lo referente a la legislación española, que las multas son muy fuertes. Sobre todo lo que dice la Ley de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.
esa es la idea, me gustaría no limitarme a vender en ebay, por lo que me atraía uno de estos sistemas de comercio electrónico. No pienso en ello como algo de lo que vivir, ya que estudio por el momento y no le sacaría tanto partido... por eso quiero saber si es necesario pagar alguna movida de estas tipo camara de comercio... por ejemplo todas estas paginas webs que vendes componentes de electrónica o lo que sea, mediante Oscommerce, pagan algún impuesto?
Chilled escribió:esa es la idea, me gustaría no limitarme a vender en ebay, por lo que me atraía uno de estos sistemas de comercio electrónico. No pienso en ello como algo de lo que vivir, ya que estudio por el momento y no le sacaría tanto partido... por eso quiero saber si es necesario pagar alguna movida de estas tipo camara de comercio... por ejemplo todas estas paginas webs que vendes componentes de electrónica o lo que sea, mediante Oscommerce, pagan algún impuesto?

A ver... pues claro que pagan impuestos... ademas no es tan facil, informate en hacienda y te lo explican todo. La legislacion sobre comercio electronico cambio hace poco...

Cuidadin que como han dicho por ahí las multas son cojonudas
Hombre, puedes hacerlo pagando impuestos o no.
De entrada ya te digo que si te tienes que dar de alta como autonomo, o de la menera que lo hagas, a no ser que tengas muchos ingresos no te va a merecer la pena.
Pero no veo por qué vas a tener que hacerlo dandote de alta.

Luego esta el tema de que necesitaras un hosting de pago, que bueno, con uno que te valga menos de 20€ al mes te sobrara, no necesitas mucho para eso.
Mas importante es el darte a conocer que todo lo demas, eso seria de lo que te deberias preocupar.
´
Lo de los temas legales, olvidalo. Vete a una gestoria y pregunta, y alli te mataran del susto de lo q tendrias que pagar. Por eso te pregunto, es necesario que te des de alta?

Saludos.
el tema de pagos siempre se puede hacer contrareembolso, paypal y demás que no creo que haya que hacer nada especial.
Lo que sí supongo que te tendrás que dar de alta como autónomo o algo similar.

Para hosting te recomiendo el de "LMI" ( lo mejor de internet), tiene muy buena fama y soporta Oscommerce. he estado muy tentado en ocasiones de contratarlo...

Nos vemos [bye]
7 respuestas