Problema ez flash II 256 ps

Desde que me lo compre he tenido un problema con este cartucho (tengo varios) y me dijeron que era problema de los driver sy q los actualizarian.
El caso:

Mi flash de 256 solo puedo ocuparlo hasta un 75% mas o menos, si lo lleno mas se peta el programa de grabacion y queda bloqueado. Con lo cual nunca he podido jugar a roms de 256 ni meter 2 de 128

Cuando le hago los test de rom y ram normalmente no dan problemas

Alguien sabe alguna solucion, lo tengo menos de un año, el problema es q de tanto meterlo y sacarlo de la gba, pues la pegatina del tornillo de garantia a terminado por caerse.

Creeis q desmontandolo y mirando algo en concreto se puede arreglar?

ayudaaa

gracias

Por cierto, lo compre en gba media, por si por el foro hay alguien de esta tienda y podamos hablar de alguna solucion
No te recomiendo que lo abras ya que la verdad no es seguro (Sobre todo si no sabes lo que haces) ya que los componentes de la misma son muy pequeños (por logica delicados) osea que se pueden desprender si haces fuerza sobre la placa..
¿Porque no intentas primero definir hasta que "Altura" se encuentra tu falla 120%,50%,75%....para definir un area de la misma y tratar de escribirla con archivos pequeños...
Osease que si la falla esta en un 75% aproximado prueba metiendo varias roms de 2MB hasta descubrir en cual falla (Con esto podras agruparlos por bloques) y despues ve "Depurando" hasta encontrar un area definida del error....
Una vez definido intentar grabar a "fuerza" hasta tratar de arreglar el error (Existe posibilidad de arreglarlo) pero no es 100% fiable
1 respuesta