Desactivacion del ---IGR----

como desactivo el igr, ya le quite la opcion, esta en NO, ya le quite la secuencia de botones, pero todavia me sigue reseteando si oprimo star,select,L,R.

es mas ya desapareci esa opcion del evox.ini y ni aun asi se quita, aun puedo resetear la consola.

no se uqe hacer, ya estoy algo molesto por eso.

de antemano gracias por su ayuda
Quiza no debas desaparecer la opcion del evox.ini y tiene que aparecer como desactivada en el archivo.
Si tienes chip puede que el IGR lo tengas activado en la bios.
ya regrese el comando al evox.ini y desactive la opcion y sigue igual, no se si tengo, pero si tuviera chip como lo quito, del bios, y si no tengo chip en donde mas estaria ese comando guardado

grascias por su ayuda
Si indicas que es lo que tienes en la xbox y que usas pues se te podria intentar ayudar. Darte todas las opciones seria un poco largo.
Mira, primero los backup, no me jalan, primero pense que era el laser, lo limpie y si jalaron pero no todos, despues me fui con el parcheo, les meti parches con el primero co el xiso, y despues con el dvd2box, y hacen como que cargan, pero no carga, si detecta el disco, pero no carga.

me recomendaron que checara si tenia activado el IGR, y si lo tenia activado por que hice la secuencia de los botones y salio, la cosa es que despues de desactivarlo, seguia haciendo lo mismo, aun podia resetear desde los emuladores y los pocos juegos que soportan esta opcion.

ya lo intente, hasta donde puedo comprender, la bios es la original, la version del xbox el la v.1.1.

por eso no se que esta mal o que esta activado.

de antemano gracias por tu ayuda.
¿Como es que no sabes si tienes chip o exploit?, ¿es usado tu xbox?, ¿que tanto?, puede ser que la lente este muy gastada, ¿porque no tratas de mandar los juegos al disco duro atravez de la pc?.
si era de un amigo, se la compre por que queria un Gamecube, pero casi no la uso.

ya los pase al disco duro, eso fue algo de lo primero, ya tambien los parche, pero no jalan.

la xbox esta en optimas condiciones, me la dio en caja original, y solo pero no se si tiene chip fisico o virtual, pero creo que es chip virtual, por que de ser fisico, no tendria la bios original, creo yo no se en realidad
Pues con esa informacion poca cosa se puede hacer.

- Puede que use el nkpatcher para parchear la bios original. El nkpatcher por defecto activa el IGR.
- Puede ser que use el PBL para cargar una bios hackeada y que esta bios tenga activado el IGR.

Seguro que existe alguna opcion mas.

El que uno mismo modifique su xbox ayuda mucho, asi siempre sabras que es lo que debe funionar, lo que no, y como realizar cambios.
Tienes razon en eso de las modificaciones, por eso realize un respaldo de todas las carpetas y documentos del XBOX, por si algo sale mal

----- Puede que use el nkpatcher para parchear la bios original. El nkpatcher por defecto activa el IGR.------

----- Puede ser que use el PBL para cargar una bios hackeada y que esta bios tenga activado el IGR.------

pero si es la BIOS ORIGINAL, es lo mas raro, lo creria si fuera parcheada, pero no lo es.

si cambiara la bios, se areglaria el problema, o empezarian otros.

si se trata de parcharla, que programa es el mejor.


saludos y gracias
Si dices que los backups te los detecta es que existe algun programa (nkpatcher lo mas comun), que modifica en memoria la bios original o que usas un cargador (PBL lo mas comun) para cargar en memoria una bios hackeada.

Una consola con una bios original sin tocar no carga backups.

Puede que lo que tengas es una bios hackeada en la TSOP, donde se aloja la bios original.

Ya te digo que sin saber exactamente lo que tienes es casi imposible ayudarte.

Para ver como va el tema de la xbox te recomiendo leerte la faq para novatos que encuentras en un hilo fijo en el foro de general o mirarte los tutoriales que encuentras en uno de los hilos fijos del foro de scene.
Pero esto de IGR no afecta a casi ningun juego, al menos en mi caso con una consola con exploit uxe, tambien podria ser otra cosa, preguntale a tu amigo porque te la vendio, a lo mejor y a el le funcionaba y le dejo de funcionar, lo que me parece mas obvio, debido a que se gasto el lente, lo cual pasa con el uso (bastante uso), la lente nueva no te costara mas de 30 euros, si es eso.

Preguntale a tu amigo que te la vendio, preguntando se llega a roma.
pepe2004 escribió:Pero esto de IGR no afecta a casi ningun juego


Si usas evox y tienes activadas las opciones de IGR de este, si puede dar fallos con algunos juegos. El IGR de bios no da fallos.
con lo del amigo, no sabe nada por que se la regalo su papa asi, pero no sabe donde le hicieron las modificaciones, ademas ni le interesa la xbox, por eso tiene gamecube.

fue asi que la adquiri, puedo jugar algunos, no todos,

los need for speed underground 1 y 2, si jalan perfectamente.

la verdad no creo que sea el laser, casi no lo uso, pero si tenia mucho polvo, ya le di mantenimiento.

Que me recomiendan. Cambiar Bios por otro actual.

De ser asi, que bios recomiendan, y asi re areglara el problema.

saludos y gracias
Ya, puede ser, pero primero tendras que investigar que modificaciones te han echo.

Es como si tienes Windows XP y yo te digo: Tienes que cambiar una dll del system32 para que te funcione el programa .... ja!! y cual de las 1500 que existen tengo que cambiar???, pues lo mismo te pasa con la xbox (Bueno, no es tan complicado como el ejemplo).

Si tienes algun amigo que sepa de xbox pidele ayuda.
COGA_00 escribió:con lo del amigo, no sabe nada por que se la regalo su papa asi, pero no sabe donde le hicieron las modificaciones, ademas ni le interesa la xbox, por eso tiene gamecube.

fue asi que la adquiri, puedo jugar algunos, no todos,

los need for speed underground 1 y 2, si jalan perfectamente.

la verdad no creo que sea el laser, casi no lo uso, pero si tenia mucho polvo, ya le di mantenimiento.

Que me recomiendan. Cambiar Bios por otro actual.

De ser asi, que bios recomiendan, y asi re areglara el problema.

saludos y gracias



No se mucho de esto pero yo insisto que te estas centrando mucho en eso del IGR, puede ser o no. Insistele a tu amigo, o facil, habla con el papa de tu amigo para preguntarle donde la compro, igual esta vieja, checate abajo de tu xbox la fechade manufactura. Insisto puede ser el lente.

Para saber si tienes exploit checa con un explorador de archivos en el directorio C si tienes dos carpetas fonts y f0nts y dinos que archivos tienes. Pero si tienes la carpeta f0nts aparte de la fonst tienes exploit.

Otras cosa no habia checado que dijiste que limpiaste el lente y te empezaron a jalar algunos de los que no te funcionaban, a mi parecer eso es señal de que el problema es en el lente, a lo mejor y tiene mucho uso el xbox y la lente esta gastada. ¿Que es exactamente lo que te hace en los juegos que no funcionan?
La xbox si los detecta, los paso al disco duro con el d2dxbox, los parchea y cuando le doy play. me manda al inicio, hace como si los cargara y se vuelve a regresar,y asi esta y no carga, perosolo algunos.

segun esto esta hehco en el 2003, en el caso del padre del camarada, no esta aqui, y casi no lo ve el que es su hijo, imaginate un extraño.

De a donde la llevaron, la verdad lo ignoro, pero me dice que ese problema le empezo a presentar desde que le hicieron las modificaciones, saber cuales, es el misterio. por que jugaba bien con los originales, de hecho regalo el halo, pro que ya no lo podia jugar.

yo se que me quieren ayudar y tal vez sea desesperante, ahora imaginense a mi, no puedo jugar fifa 2005, ya ni esperanza del 2006.

Xbox Dir. Raiz

Carpeta Audio
Carpeta backup
Carpeta Skin
Carpeta xboxdashdata.10027100
Carpeta xodash
bert.xtf
bg.jpg
boot.cfg
default.xbe
ernie.xtf
evox.ini
evox_ciber.ini
evox_fullmenu.ini
evoxdash.xbe
font.jpg
items.txt
msxboxdash.xbe
phoenix2d_logo1.jpg
phoenix2d_logo1XX.jpg
phoenix.jpg
phoenix.raw
settings_adoc.xip
Xbox Book.xft
Xbox.xft
xboxdash.xbe

Carpeta fonts

bert.xtf
ernie.xtf
Xbox Book.xft
Xbox.xft

Carpeta Bioses

x2_4983-06_BFM.bin
xboxrom.bin

Gracias por su paciencia.
16 respuestas