La gilipoyez de la palangana: ¿qué quiere decir?

>esta es la historia de una viejita que iba al supermercado para comprar
>comida para su perro. Al llegar a la caja, la cajera le dice que para que
>le pueda vender la comida para su perro, ella iba a tener que ir con su
>mascota al supermercado porque muchas viejitas compran la comida
>para animales porque les gusta para comersela ellas. y asi fu, al dia
>siguiente la viejita fue con su perro al supermercado para que le pudieran
>vender la comida.
>a la semana la viejita vuelve al supermercado, pero ahora por su gato. la
>misma situacion se repite.
>la vieja ya harta de tener que ir con el animal al supermercado para poder
>comprarle la comida, decide hacerle una broma de mal gusto a la cajera para
>poder vengarse.
>por eso fue al dia siguiente al supermercado con una palangana. se acerco
>a la cajera y le dijo que la mirara...
>
>>ahora para poder saber que es lo que habia adentro de esta palangana le vas
>>a tener que dar fwd a este mail.
>>si se lo mandas a 5 personas algo que te hara sentir muy mal aparecar en el
>>fondo de la palangana.
>>si se lo mandas a 10 personas algo que te hara reir mucho aparecera en el fondo
>>de la palangana.
>>si se lo mandas a 20 personas podras ver tu sueño dibujado en el fondo de la
>>palangana, y este se realizara en poco tiempo si es que se lo mandas a 30 personas.
>>ahora vamos a ver que bueno eres...
>
>
>>>>despues de mandar el mail, cuando te aparezca el mensaje de confirmacion de envio,
>>>>>en vezz de volver a la bandeja de entrada aprieta F8 y tu fondo de palangana va a aparecer

Resulta que me ha llegado esta gilipoyez al correo y me ha entrado curiosidad por saber qué hace. Como paso de molestar a más pobres desgraciados he probado a reenviármelo a mi mismo pero no ha pasado nada. ¿Alguien lo sabe? ¿Tiene que ver que use el firefox?
Gerim escribió:Resulta que me ha llegado esta gilipoyez al correo y me ha entrado curiosidad por saber qué hace. Como paso de molestar a más pobres desgraciados he probado a reenviármelo a mi mismo pero no ha pasado nada. ¿Alguien lo sabe? ¿Tiene que ver que use el firefox?

¿Qué hace? Pues recopila direcciones de correo de 'víctimas' que siguen la cadena para que luego cualquier spammer pueda usarlas y llenarte el correo de basura.
Nada más [666]

PD: Yo también recibí el correo... ¿reacción? Pegarle la bulla a quién me lo había enviado [qmparto]

[beer]
No hace nada (no, no lo he probado [reojillo] pero no creo que haga falta)

Edit: Un eTc!! Laa... La palangana... muestra dinero!! XD
Es una cadena como cualkier otra.. lo unico k pasa al reenviarlo es k molestas a la gente y/o colpasas servidores..
Entiendo, es lo que creía. Pero me ha sorprendido la gran cantidad de reenvios que puede alcanzar semejante idiotez, por eso preguntaba.
Gerim escribió:Resulta que me ha llegado esta gilipoyez al correo y me ha entrado curiosidad por saber qué hace. Como paso de molestar a más pobres desgraciados he probado a reenviármelo a mi mismo pero no ha pasado nada. ¿Alguien lo sabe? ¿Tiene que ver que use el firefox?

¿De verdad has reenviado el mail y apretado F8 creyendo que aparecería algo?

Vaya tela...
Dahn II escribió:¿De verdad has reenviado el mail y apretado F8 creyendo que aparecería algo?

Igual que con Alt+F4 cierras la ventana, con F5 actualizas, con F11 pasas a pantalla completa, etc. pensaba que a lo mejor con el F8 ocurría algo.
No todo el mundo nace enseñado y sabio en todo...
¬_¬
Gerim escribió:Igual que con Alt+F4 cierras la ventana, con F5 actualizas, con F11 pasas a pantalla completa, etc. pensaba que a lo mejor con el F8 ocurría algo.

XD XD que si lo presionas al arrancar windows te sale un menu de seleccion XD XD
Gerim escribió:Igual que con Alt+F4 cierras la ventana, con F5 actualizas, con F11 pasas a pantalla completa, etc. pensaba que a lo mejor con el F8 ocurría algo.

eTc_84 escribió:No todo el mundo nace enseñado y sabio en todo...
¬_¬

Si fuese en una web o en el mismo mail vale, porque podría haber algún JS que actuase al apretar F8, pero te dice que lo hagas cuando te aparezca el mensaje de confirmación del envío... no creo que todos los proveedores de correo se dediquen a colocar un código en esa página por si recibes un correo parecido.

Que conste que no me estoy riendo de Gerim... Simplemente me ha extrañado viniendo de él, si se tratase de mi abuela lo habría comprendido mucho mejor. ;)

Lo dicho, siento si te ha ofendido.
Bueno, ya que estamos, a alguien le puede interesar:
Atajos de teclado en IE, Mozilla y Opera
Dahn II escribió:Lo dicho, siento si te ha ofendido.

Pues reconozco que me he sentido un poco inútil XD, a lo mejor el navegador hacía algo que daba un resultado curioso estando en página de confirmación (o algo asín).
Un día hablando en familia, comentaban un mail que corre con una url, la de que te van a fotografiar y tal, que al final sale la cara de un mono, yo pensaba que NADIE caya en eso, pero mis padres cayeron mismamente, y mucha más gente así mayor que el ordenador lo justo ver webs, enviar y recibir mails y poco más.

Así que desde entonces me creo todo, hasta lo de la taza de café en el CD-ROM.
Si envías este email a 5 personas tocarás los cojones a 5 personas
Si envías este email a 10 personas tocarás los cojones a 10 personas
Si envías este email a 30 personas tocarás los cojones a 30 personas
...
Si envías este email a n personas tocarás los cojones a n personas
...
En serio a estas alturas estas cosas aun "funcionan"?
14 respuestas