Eolianos Sevillanos,Os llamo.

Bueno tengo pensado en escaparme un fin de semana en sevilla,y me gustaria saber,pues mas que nada,el problema gordillo,que es onde me quedo a dormir...

Bueno queria saber hoteles,para un par de noche o 3 como mucho.Hoteles buenos, y baratos si los hay jejeje.
Tampoco que este muy lejos del campo del betis.

Bueno muchas gracias. [bye]
¿No te rendiría mejor un hostal? Lo veo más barato, y para 2 o 3 noches que te vas a quedar, pues...te convendría más.
yo me kede hace poko en el zenit sevilla... 4 estrellas muy wapo y no me salio caro...
srkarakol escribió:yo me kede hace poko en el zenit sevilla... 4 estrellas muy wapo y no me salio caro...


cuantas noches y cuanta pasta que es lo que me interesa.


pd.: Soy menor,algun problema al registrarme,si es asi,se puede registrar otra persona ( como mi novia que si lo es ) y quedarme yo?
Al final he estado en sevilla,y la verdad que no se puede comparar con esta parte de aqui,algeciras y eso...

Me quede flipando con el zara de 4 plantas,aqui como mucho 2 y ya es un flipe...
El centro comercial al lado del campo de futbol del sevilla,y encima fui cuando jugaban,si es que :-p .
Estuve en sitios muy bonitos,en algunos de los parques que hay cerca de la plaza de españa.Precioso todo.


Y los sevillanos,sabeis donde esta el Restaurante San Marcos...comi y que bien me atendieron,un 10 !!

Y bueno ya estoy pensando en cuando repetir,y a ver si hay una kdda sevilla!!
San Marcos es el bar ese donde ponen unas berenjenas fritas de rechupete?

Por cierto, aquí en Huelva también flipamos cuando nos hicieron el Zara de 2 plantas, y ahora voy a Sevilla y me veo los cacho edificios con varias plantas, y se me queda un careto [Ooooo]
KING_ALBe escribió:San Marcos es el bar ese donde ponen unas berenjenas fritas de rechupete?

Por cierto, aquí en Huelva también flipamos cuando nos hicieron el Zara de 2 plantas, y ahora voy a Sevilla y me veo los cacho edificios con varias plantas, y se me queda un careto [Ooooo]



Pues en esa misma calle habia 4 Zaras contando con el zara de 4 plantas y unas calles paralela un Zara Home...en fin...

San marcos es un restaurante italiano.

Bueno todo muy bien,solo faltaba que me tocara el euromillon pero vamos con lo que me lleve traje hasta de vuelta.
Levi escribió:San marcos es un restaurante italiano.

Hay varios, ¿a cuál fuiste?

Con respecto a los tamaños de los centros comerciales... me temo que no has estado en Madrid, ¿verdad?

Lo digo porque a un madrileño lo sevillano se le queda pequeño. Y a los sevillanos Madrid nos da agorafobia, es tremenda la diferencia.

Recuerdo una vez que fui por tres plantas del Corte Inglés de la Castellana siguiendo una línea que me llevaba hasta el aparcamiento. Eso en mi tierra no hace falta, pero por lo visto allí sí.

Y será una tontería, pero todavía recuerdo la primera vez que fui a La Vaguada.

Yo siempre digo lo mismo: si en Sevilla hay uno, Madrid tiene tres. Y si en Sevilla algo mide X, en Madrid lo mismo mide 5X.
LadyStarlight escribió:Hay varios, ¿a cuál fuiste?

Con respecto a los tamaños de los centros comerciales... me temo que no has estado en Madrid, ¿verdad?

Lo digo porque a un madrileño lo sevillano se le queda pequeño. Y a los sevillanos Madrid nos da agorafobia, es tremenda la diferencia.

Recuerdo una vez que fui por tres plantas del Corte Inglés de la Castellana siguiendo una línea que me llevaba hasta el aparcamiento. Eso en mi tierra no hace falta, pero por lo visto allí sí.

Y será una tontería, pero todavía recuerdo la primera vez que fui a La Vaguada.

Yo siempre digo lo mismo: si en Sevilla hay uno, Madrid tiene tres. Y si en Sevilla algo mide X, en Madrid lo mismo mide 5X.



Fui a un san marcos que esta cerca de la plaza del duque.

Lady eres como yo,de pueblo por asi decirlo,todo lo comparaba con esto.
Decia en Algeciras un Zara como mucho de 2 plantas,aqui de 4,si aqui el mcdonalds es de 2,alli de 4...todo lo comparaba,que si el bus con 1 tele,alli con 2 en fin.

Bueno no he ido a madrid,porque si en sevilla casi me pierdo,menos mal que soy un gps,que si no aun estaria buscando la estacion del pado xD
Levi escribió:Fui a un san marcos que esta cerca de la plaza del duque.

Aaaaaaaaaaah, el de la calle Baños, uno pequeñito, al laíto de la plaza de la Gavidia, en una esquina está el bar Dos de Mayo en un edificio cubierto de andamios, enfrente el Sevilla Musical y en la tercera esquina el Amarillo Albero.

Bajando por Cardenal Spinola llegas a la plaza de San Lorenzo, donde vive el Cristo del Gran Poder y San Lopera bendito viene de vez en cuando a ofrecer los triunfos del Betis.

Has ido al barrio en el que he vivido más de 20 años. Me conozco esas calles mejor que la palma de mi mano.
Levi escribió:Lady eres como yo,de pueblo por asi decirlo,todo lo comparaba con esto.

Pues sí, es normal que uno compare con lo que conoce. ¡¡¡Pero es que en Madrid exageran!!!
LadyStarlight escribió:Aaaaaaaaaaah, el de la calle Baños, uno pequeñito, al laíto de la plaza de la Gavidia, en una esquina está el bar Dos de Mayo en un edificio cubierto de andamios, enfrente el Sevilla Musical y en la tercera esquina el Amarillo Albero.

Bajando por Cardenal Spinola llegas a la plaza de San Lorenzo, donde vive el Cristo del Gran Poder y San Lopera bendito viene de vez en cuando a ofrecer los triunfos del Betis.

Has ido al barrio en el que he vivido más de 20 años. Me conozco esas calles mejor que la palma de mi mano.

Pues sí, es normal que uno compare con lo que conoce. ¡¡¡Pero es que en Madrid exageran!!!


Si pareze que la conoces,yo me he perdido cuando dijiste la plaza gavidia xDDD.

Bueno en madrid no se si lo exageran pero sevilla lo parte asi de claro.
Me a gustado eso de sevilla,ahora miro por mi ventana y me gustaria estar alli pero bueno,que le vamos a hacer,a ver si me saco el carnet del coche!! que sevilla esta a hora y media de mi casa
[OFFTOPIC]
Vaya, LadyStarlight, no sabia ke fueras Sevillana :D
[/OFFTOPIC]

Mira, yo solo te digo una cosa.... mi novia, ke es de la Linea de la Concepción, vino la primera vez a Sevilla.... la segunda vez que vino fue para quedarse :D (por mi de lujo)
largoguns escribió:[OFFTOPIC]
Vaya, LadyStarlight, no sabia ke fueras Sevillana :D
[/OFFTOPIC]

Mira, yo solo te digo una cosa.... mi novia, ke es de la Linea de la Concepción, vino la primera vez a Sevilla.... la segunda vez que vino fue para quedarse :D (por mi de lujo)


y yo voy por el mismo camino xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me alegro que te haya gustado nuestra ciudad, la verdad que yo mi tierra no la cambio por ná, me da igual el calor y tó, lo malo es que hay muchos niñatos y tal...
Wein escribió:Me alegro que te haya gustado nuestra ciudad, la verdad que yo mi tierra no la cambio por ná, me da igual el calor y tó, lo malo es que hay muchos niñatos y tal...


Si bueno muy wapeton es los semaforos peatonales xDDD el tio hay corriendo cuando se iva a poner en rojo xD [+risas]
Levi escribió:
Si bueno muy wapeton es los semaforos peatonales xDDD el tio hay corriendo cuando se iva a poner en rojo xD [+risas]


Ah, si, en los semáforos de la estación del prado y tal hay semáforos de esos, pero vamos que casi todos los barrios tienen los semáforos tradicionales.
Wein escribió:
Ah, si, en los semáforos de la estación del prado y tal hay semáforos de esos, pero vamos que casi todos los barrios tienen los semáforos tradicionales.


Si y cerca del centro comercial este con el cine de 20 salas...el que tiene las escaleras al aire libre.Por hay cerca.Y en la Plaza nueva estan los que te cuentan el tiempo,y yo de cachondeo andandito porque me daba tiempo xD
Ciertamente, el mayor mal de Sevilla son los canis }:/ Por lo demás, me gusta bastante mi ciudad (aunque ya podrían acabar el metro :P).

Un saludo.
Habéis visto 7 Vírgenes? fiel reflejo del modo de actuar de los canis. No os preocupeis, aquí en Huelva también estamos infectaos de canis.

PD: auténtico peliculón 7 Vírgenes, os la recomiendo a todos.
Debería existir alguna patrulla anticani o algo así..... al final a alguno se le irá la pinza y saldrá con una escopeta todos los fines de semana a hacer "La Caza Del Cani"... ya sabeis, como ellos hacen la famosa "Caza Del Pijo"

Weno, si sabes bien por donde moverte y cuando pases cerca de algun grupo de pringaos de esos pones cara de mala ostia y no te dicen nada.... a mi nunca me han dicho nada, ni me han intentado atracar ni nada.... tambien ke mido casi 2 metros y son mas bien ancho... no se, será por eso :D

Pero vamos, ke por lo demás, me gusta mucho mi ciudad. Para ke veais, este domingo estube en el Festival de las Naciones (ke se celebra cada año) Este año estaba ubicado en el Parque de Maria Luisa (Antigua casa señorial de los Duques de Alba, estos se lo regalaron a la ciudad de Sevilla) y aparte de comerme un solomillo de canguro, me di un paseo por el parque con mi novia y recordaba lo bonito ke es, no iba desde hacia años (la cosa de tenerlo ahí cerca, apenas le echas cuenta)

No se... me gusta vivir aki :D
19 respuestas