El del sefiro

Pues eso gente, no se porque esta tarde comiendo en casa a salido.
Lo del video de antena 3 que el tio, prequntaba si se podia controlar a sefirot en el juego.
Si no recuerdo mal era a uno de los programadores y le respondia que lo preguntaria, que no tenia noticia de ello (por no soltarle dos ostias ahi mismo).
Para que alquien por favor me lo pueda pasar si lo tiene [ginyo] .
Salu2
Ostia, no me he enterado de nada de nada!!
El friki que salia en el telediario, como un entendedor del juego.
Estoy perdido, un poco mas de explicacion, please.
Este video, es de cuando la pelicula de final fantasy se estreno en españa, en antena 3 dijeron, que habia un tio que era la ostia, que entendia muchisimo del juego, y no se le ocurre otra cosa que preguntarle a un programador, en una entrevista que se le invito, que debia hacer para manejar a sefirot [pos eso]
Salu2
He visto la pali, pero solo he jugado a uno de los juegos, he de entender q no se puede manejar al sefirot, obviamente
Por supuesto ahi viene la gracia.
Ver lo feo que es el tio y como se le ocurre preguntar esa burrada.
Salu2
la frase mitica era " icen q se puee manejá a sefiró en eeer juego" traducido " dicen q se puede manejar a sefirot en el juego" xDD

el video completo de la noticia esta en la mula buscando " el mayor lammer de final fantasy" o una cosa asi xD, titulo q le viene muy bien.
la version corta esta en la seccion de videos de ESTA PAGINA ( no tiene perdida tampoco el otro video del afro ninja xDD)

el caso es q te ponian al chaval como si fuera un entendido del FF, y le daban la oprtunidad de hacerle una pregunta por videoconferencia o algo asi a un tio q era uno q hizo algo de la pelicula....y va y le suelta esa tonteria q no tiene nada q ver xDD, y ya solo con esa frase ya quedo como un subnormal para cualquiera q entienda un poco sobre el juego...asi q yasta, se hizo famosillo por esa tonteria y ademas nos dejaba a todos los fans con una mala imagen de flipaos xD
Gracias tia que se que lo eres.
Antes te llame tio, por que no es que haya muchas tias por aqui [risita]
Salu2
Gracias tia que se que lo eres.
Antes te llame tio, por que no es que haya muchas tias por aqui [risita]
Salu2
9 respuestas