Problemas con la grabadora del portatil!!

Vereis tengo un Acer Aspire 1692 WLMi y teoricamente mi grabadora es capaz de grabar a 24x, pero cuando una copia de Cd, al crear la imagen nunca alcanza los 10x y al grabar no supera los 8x, en las propiedades de la grabadora si pone que puede grabar a 24x pero no se porque no lo hace.
¿Creeis que puede ser por el firmware o es que el lector esta mal?.
Gracias de antemano.
Tendré que probarlo dado que tengo el mismo portátil a ver que pasa. Recuerdo que en mi anterior portatil el combo decía que grababa hasta 24x los cds pero luego pasaba igual, grababa hasta 10x como mucho. Nada más haga alguna prueba la comentaré.

Edito: De momento grabar no tengo con qué pero he probado una copia de cd a disco duro y me ha dado un pico de 3,7mb/s que creo que es bastante más de 10x, pero también ha hecho una cosa rara cuando he intentado crear una imagen con el programa que viene instalado, el NTI y es que cuando lo he ido a usar la velocidad se había bajado drásticamente, al probar la copia no llegaba a un mega/s
Me parece que no usaré ese programa para grabar.
Driebes has probado a grabar con otro programa¿?¿ puede q sea fallo del software pq sino no tengo ni zorra.
Si que he probado con otros programas, pero sobre todo he usado el Clone, probare con el Nero, a ver que pasa.

Ya he probao con el Nero y si he podio grabar a 24x, pero me ha tardio casi lo mismo que si lo hubiera echo a 8x, creo que es el buffer ,que no se mantiene constante, se baja y sube sin para, pero el problema es que se baja mucho, probare a actualizar el controlador.
3 respuestas