Problema con la Tarjeta de Red

Hola camaradas.

A ver que esta si que es wena sugus de regalo para el que me sepa dar la solución [carcajad]

Tengo un equipo que estoy reparando y no me gustaria formatear xla cantidad de programas de gestion y permisos que habria que recuperar que me esta dando bastante lata.

Y es que me esta problemas xk ha desaparecido el icono de area local donde configurar la red en windows 2000.

He probado con otras tajres que coje sin problemas a reparar la instalacion, a deshabilitar todo desde el msconfing. A activar y reinstalar todos los servicios de red.

Para mi que el tio Bill es brujo, xk a veces lo que hacen sus windows es pura magia. Ha sido desenchufarlo para cambiar la oficina y al enchufarlo otra vez...tachan magia...desaparecio la posibilidad de configurar la red por eso metodo.

Y nada... o se os okurre algo?? [buuuaaaa]

Venga a ver quien se gana el sugus :p

Gracias por adelantado

Edit: Vaya parece que a nadie se le okurre nada tendre que mover el mensaje a otro foro o subir la oferta a un sugus y un regaliz [Ooooo]
Una tonterida de respuesta, pero k sepas k es gratis
¿has probado a cambiar de slot PCI la tarjeta de red? Al arrancar te la debería de volver a detectar, luego ya sabes lo k hay k hacer
Gracias si ya lo habia hecho, y he probado con un par de modelos diferentes de tarjetas Realtek y 3com pero no hay tu tia...

Al final me he metido en el Foro de Mocosoft parece que es un error comun que sucede a veces, he seguido pasos y tal y actualizaciones
y nada me hartado y actulizacion al XP...aunke sea una guarrada.

En fin, gracias de todas formas y yo pensaba que nadie regalaba ya nada...jeje weno a lo mejor los de la SGAE que andan sobrados jeje

Aioss [pos eso]
2 respuestas