Bueno esto es una historia que estoy escribiendo en mis ratos libres (jeje). es mi primer relato aquí, así que no seais muy crueles. digamos que ésta es la introducción....
----------------------------------------
Capítulo 1
Cuarta hora del vigésimotercer día. Deambulo todavía por Santuario, espectante de nada por ocurrir. Cuan bello lugar y cuan cruel su venganza contra mí. Yo, que huyo de los oscurecidos-iluminados en este quieto lugar, donde sólo yo y mis anelos existen. La noche se cierne otra vez. Ha sido tan duro, el tiempo se acaba y tendré que volver con ellos, esos maltidos aniquiladores. Ellos mutilaron mi alma y pudrieron el resto de mi ser. ¡El tiempo ha llegado! Uno de sus sicarios se acerca a mi amenazante: Santuario ya no es nunca más, salvo que el Sol vuelva a brillar.
Guarda de seguridad - ¡¡Espera!!
Logré escapar una vez más. Largo camino me aguarda en esta oscuridad. Una burda barca que exige peaje me obliga a apiñarme para no caer en las aguas del Estigia. Llego a mi parada y bajo, me dirijo raudo al hogar, impía madriguera que hacen llamar hogar. Al menos no hacen demasiadas preguntas.
Compañero de Piso 1 - ¡Hombre! ¡El estudiante pródigo! ¡Al fin podremos comer caliente!
Yo - No tengo hambre. Me voy a dormir.
Compañero de Piso 2 - ¡Eh! ¡Te tocaba a tí hacer la cena!
Yo - Hay comida congelada en la nevera. Podéis calentarla en el microondas sin problemas. Buenas noches.
Compañero de Piso 3 - ¡Si no quieres hacer la cena al volver de clase haz tú los almuerzos!
Cerré el portón vigorosamente y lo trabé con la barrena secreta. Había mucho que escribir. ¡No tengo tiempo para alimentar a oscerecidos-iluminados! ¡Éstos son los peores de todos con diferencia! ¡No es justo!
Abrí la vieja terminal. Con idioma cambiado y claves ocultas le devolví su aspecto y usabilidad naturales, No hay piedad para nadie en este lugar. Cuatro accesos ilegales, todos fallidos; mañana habrá discusión de nuevo: "¡Vaya mierda de pc! ¡Queremos jugar en red!" ¡Bah! Estúpidos estabulados y etiquetados. ¡Éste es mi mundo! Aquí mando yo, no es lugar para vosotros. Vuestras niñerías están vedadas aquí.
Ahhh.... mi viejo diario de la red. Allí dosde el monstruo más cruel puede convertirse en una inocente colegiala. Donde un simple título difiere la risa del llanto. Cuatro nombres cambiados y mis penalidades son un bello relato fantástico. Aquí puedo gritar sin ser condenado. Aquí puedo vivir sin ser visto.
"...
- Logré huir, Mi Señor. Aquí os traigo lo jurado.
- Bien hecho, noble nacido. El ahora el momento de zanjar cabos sueltos. Has de reunirte con ella una vez más. ¿Estás preparado?
- ... - El guerrero asiente.
- Es imperativo, no hay tiempo. Has de encontrarla lo antes posible.
- Como ordenéis."
Esto es suficiente por hoy ...sí, es suficiente. Guardé todo y cerré con mis llaves la terminal. De nuevo el sueño me llama. El Sol se acerca y no aguanto más. ¡Maldito cansancio! ¡Maldito cuerpo mortal! débil... débil... débil....
...Mañana vuelta a empezar.
------------------------------------------------
continuará...