Hola. He formateado mi ordenador y he instalado el W Xp con el service pack 2 integrado. El ordenador me va bien salvo en estas dos cosas que me pasan desde que lo he formateado y le he instalado el windows:
- No reinicia desde windows. Es decir, si desde windows intento reiniciar el ordenador hace mención de reiniciar, se apaga la pantalla, (hasta aquí todo normal porque mi pantalla se enciende y se apaga cada vez que reiniciaba), pero esta vez se queda apagada y no se enciende ni dándole al botón de encendido de la pantalla.
Entonces tengo que apretar el botón reset para que reinicie del todo, lo que hace que a veces el ordenador diga que el sistema se cerró de forma incorrecta y tenga que analizarse.
-Otra cosa es que al reiniciar me salía una ventana que decía "Memoria virtual limitada" "Su sistema no tiene un archivo de paginación o éste es demasiado pequeño". Cambié el tamaño de archivo de paginación pero me seguía diciendo lo mismo, por muy grande que lo pusiera. Al final, en máximo y mínimo he puesto 0. De esta manera ya no me vuelve a salir la ventanita al iniciar Windows y el ordenador me va bien (salvo el problema de poder reiniciar desde windows) pero quiero saber si esto está bien o debo poner alguna cifra en las casillas maximo y minimo de: Panel de control>Sistema>Opc. Avanzadas>Rendimiento>Configuración>Opc. Avanzadas>Personalizar tamaño.
Ahora al entrar ahí me dice lo siguiente: "Windows creó un archivo de paginación temporal en su equipo debido a un problema con la configuración de su archivo de paginación al iniciar su equipo. Es posible que el tamaño total del archivo de paginación de todas las unidades de disco sea un poco mayor que el tamaño especificado"
¿Lo dejo a cero o hago algo?
¿Estos dos problemas están relacionados entre sí? ¿Como puedo solucionarlos?
Muchas gracias.