msn messenger y Zone alarm

acabo de kitar el norton inet security y ahora puse el Zone Alarm, pero el caso esta en q no me deja entrar al messenger. Al intentar conectar siempre me sale un error, q en cuanto apago el zone alarm desaparece...

alguien sabe xq puede ser??? soluciones'???

el messenger tiene permiso para accedr a la rede en el zone alarm

edito: esto es mas grave de lo q creia... al enviar el mensje, el zone alarm no me dejaba enviarlo. En cuanto lo cerre fue enviado... q le pasa al zone alarm???
A mí en su día tb me dió muchos problemas, te recomiendo q uses el Sygate Personal Firewall q va muy bien y es gratuíto para uso personal.

Salu2 [oki]
me puedes decir de donde descargarlo???

esq ya habia visto q lo reconmendabas en un post mas abajo, pero no consegui encontrarlo en la web, porl o q yo veia era de pago...
Mira en el apartado donde pone "IM Security" (en el Zone Alarm), puede que ahí tengas el MSN desactivado.
ya encontre e instale el sygate, pero tp me deja entrar al messenger. [enfado1]

primero me pregunta si kiero dejarle acceder a inet. Le digo q si y q recuerde la opcion, pero luego no me deja entrar... En las opciones esta como permitido, pero aun asi no deja entrar con el firewall activado...

q cojones pasa???

el messenger ya fue desinstalado y bajada su ultima version...

PD: al enviar este mensaje volvio a pasarme q no me deja enviarlo... para poder enviarlo tengo q apagar el firewall... pero q cojones pasa aki?????
Tio q cosa más rara :O a mí me paso todo eso pero sólo con el Zone Alarm y fue quitarlo y todo solucionado.

Podría ser algo del router pero si al desactivar el firewall va bien todo queda descartado, no creo q sea un virus tampoco... no sé ¿tu router tiene firewall integrado? y ¿has desactivado el firewall del Xp? como no sea q tengas otro firewall (o incluso un antivirus) e interactuen con el q tu instalas ahora mismo.

O tb podría ser q el Norton no se ha desinstalado completamente y ha dejado restos en el sistema y te está fastidiando.

Ya nos contarás, suerte y Salu2
na, acabare formateando. Seguramente sea cosa del norton, q ya me dio problemas en el ordenador de un primo mio al desinstalarlo, q no se desinstala bien el jodio.

de todas formas, gracias por la ayuda ;)
Me parece haber visto por ahí un programilla para desinstalar completamente aplicaciones de Norton, por si le quieres echar un vistazo antes de formatear.

Salu2
Yo que tu me decantaria por el Kerio Personal firewall, el mas fiable (lo tengo comprobadisimo), eso si, configurarlo y dejarlo bien cuesta un poco mas, pero leyendote algun tutorial podras solucionarlo.

Un saludete.
8 respuestas