A ver, que yo no voy a ir de defensor de la industria porque no me simpatiza nada de nada. Lo que si me fastidia es que hay cantidad de gente que curra en esto siendo un trabajador normal y seguramente vea peligrar su puesto de trabajo. Desde musicos de estudio, pasando por diseñadores graficos, gente que se dedica a temas del cine, hasta la secretaria que trabaja en la oficina y pasando por el dueño de una tienda de discos y peliculas, etc...
Que podian bajar los precios? Pues claro, en vez de meter DVD extras de mierda, etc... Que bajen precios y ya esta.
Que la industria se pasa criminalizando al que le da de comer? Pues si, y por eso precisamente da mas coraje.
Que saquen mas producto de calidad en vez de tanta cantidad y tanta mierda? Pues claro, claro ejemplo para mi es el cine español, de cien peliculas que sacan al año (una cifra puesta aleatoriamente) cuantas valen la pena? Y la culpa de que no se vea es del pirateo? Si con eso se consuelan...
Pero todo esto no quita que este mal y que me pueden contar milongas de copia privada o lo que uno quiera, pero esta mal porque nos cargamos la industria del ocio que tantos buenos ratos nos da y las posibilidades de mucha gente de trabajar en ese campo.