juegos en portatil una paranoia ayuda

Saludos estoi con el tema que me he comprado un portatil es el toshiba a80-157 512 de RAM micro 1.6 centrino y 6600 nvidia.

El caso es que con el unreal tournament ponga la calidad k ponga siempre me hace lo mismo va como todo lento, va fluido pero lento y derrepente va normal es muy raro.

luego con el hitman 1 el juego me va rapidiisimo XD y como que asi no voi a jugar.

luego si alguien sabe como solucionarlo me he puesto el final fantasy vII y no puedo empezar partida ya que viene preconfigurado con las teclas numericas que solo vienen en teclados normales y entonces una de dos o cojo un mando para empear el juego y configurarlo a existe algun metodo.

Lo bueno es que juego a comandos 3 o half life 2 sin problema... yo creo que tiene que ser debido ala tarjeta de video al ser pci expres y que el directx al ser 9 da problemas con juegos de directx 5, 7 o similares.

Aver si podeis ayudarme porque no es que lo quiera para jugar pero me gusta jugar a juegos antiguos.

gracias
para el FF, leete las instrucciones del portatil.
Tecla FN+f11 Activa/desactiva el teclado numerico superpuesto, veras unas teclas con un gris clarito que tienen un numero superpuesto como si fuera un control numerico, allí las tienes si aprietas FN+f11 se activan i voi-la tienes un teclado númerico.
algo es algo tiuu k no es poco gracias!!
Para los juegos que te van raro, juegas con la corriente puesta? puede ser que sea porque el procesador te baja en algun momento de poca carga, pruebalo con el portatil en la corriente, así el procesador ira siempre al máximo.
pos si normalmente cuand pruebo los juegos lo hago en casa y con la corriente pueta y en la configuración esta todo bien a rendimiento maximo, pero es que es una paranoia lo de que me vaya un juego mas rapido XDD el comandos me va de miedo, por cierto ya he configurado el final vii pero es una pena tengo una tarjetarra y tengo que estar jugando con sofware rerender a 320x240 o algo asi si pongo 640x480 a full pantaya me va lento en fin k royo.
4 respuestas