Dolores de cabeza moderados pero duraderos?

Veréis... es que llevo 3 días que me duele la cabeza, no muy fuerte pero se nota y ahí está...y jode. A mi me dicen que es la presion o no se qué del aire porque hace mal día...yo k se. A alguien le pasa esto de vez en cuando?
A mi me paso lo mismo durante 3 dias y solo por la parte derecha de la cabeza y no tengo ni idea de que es.
A mí me suele pasar los días como el de hoy (al menos en Madrid, porque el cielo está MUY encapotado). Yo diría que es por las bajas presiones, pero el caso es que los días muy nublados y con mal tiempo me suele doler la cabeza; al menos los primeros días del otoño.

Saludos! [bye]
Mi mujer se tiró más de una semana con dolor de cabeza. Fue al empezar las vacaciones. Desde el primer día. Le dijeron que seguramente fuera por liberar la tensión acumulada del curro. Lo pasó bastante mal la verdad.

Un saludo.
Al leer el título del hilo he pensado que quizás sufrías migrañas, pero si sólo duran unos poquitos días, lo más probable es que sea por el propio tiempo, o por el estrés acumulado.
Det_W.Somerset escribió:Al leer el título del hilo he pensado que quizás sufrías migrañas, pero si sólo duran unos poquitos días, lo más probable es que sea por el propio tiempo, o por el estrés acumulado.

Yo tambien, la verdad es que a mi las migrañas me pueden durar, o horas o dias. Lo jodido es que a mi no me gusta drogarme para pasar el dolor, pero ultimamente si no me tomo la puta pastilla lo paso verdaderamente mal, hasta tal punto que casi ni puedo abrir los ojos.
Lo único que puedes hacer es tener paciencia y cenar tortilla de paracetamol. Si dura una semana, ya es cosa de ir al médico.
Yo sufro de migraña. No intensa, pero sí muy constante. Al final, uno hasta se acostumbra a que te duela la cabeza. Sobre todo después del agún esfuerzo físico.
neverwinter escribió:Yo sufro de migraña. No intensa, pero sí muy constante. Al final, uno hasta se acostumbra a que te duela la cabeza. Sobre todo después del agún esfuerzo físico.

Desgraciadamente es así, terminas viviendo con ella.

Yo recomiendo ANTALGIN, a mi me va de fabula, me tomo 2 a la vez y en 20minutos se me quita o se me reduce muchísimo, de toas formas consultarlo con la farmacia....
Pal dolor de cabeza yo me meto unas ostias secas en la zona y se me va... xD ami me funciona oye, llamale efecto placebo
quiza sea hormonal, mi madre tiene migrañas asi porq si y yo como buen heredero tb lo herede (es genetico)
eL_GekO escribió:Pal dolor de cabeza yo me meto unas ostias secas en la zona y se me va... xD ami me funciona oye, llamale efecto placebo

¿Como es eso?, ¿Puedes explicarnóslo con mas detalle?...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Puede ser normal que te duela tanto tiempo o no. Eso dependera de la persona. A mi es raro que me dure mas de medio dia.

Yo sufro migrañas desde pequeño.... le he encontrado el lado positivo y es que ese dia al tener jaqueca-migraña-cefalea me quedo en la cama a oscuras, en silencio, sin pensar en nada ni comer nada, solo intentando dormir..... y al final del dia cuando se me pasa me siento nuevo, renovado. Eso si, mientras dura !!ufff!!. [mad] me siento como si fuera Goku justo antes de trasnformarme en gorila gigante (ya que precisamente las migrañas consiste en la dilatacion de los vasos sanguineos de la cabeza, en mi caso concretamente, del lado izquierdo incluyendo la yugular).

Tengo hay unas pastillas para tomarselas justo cuando empieza el dolor pero no me fio. He leido el prospecto y no me fio.

Me suele doler cuando se que al dia siguente no tengo nada que hacer, o cuando me intento dormir sin sueño, o con los huevos, PLATANOS, chocolate o PALITOS DE PESCADO. :-|
licker escribió:

¿Como es eso?, ¿Puedes explicarnóslo con mas detalle?...

Pues me meto un par de golpes con la parte baja de la mano en la cabeza, en la zona, y me deja de doler al instante, o al menos me alivia, lo mio no es migraña, son dolores normales... pero me funciona...
Yo he intentado eso alguna vez, pero con un bate de beisbol, y te puedo asegurar que me ha aumentado el dolor, aunque algunas veces me he quedado K.O.

No hombre, es broma, si te funciona bien, pués adelante.
Pues anda que si vivierais aqui sabriais lo que son dolores de cabeza raros.

Aqui en el estrecho con la levantera la cabeza no es dolor, es como presion jodiendo todo el dia, eso es por el tiempo, en cuanto llueva y cambien los vientos se quita to.
Pues yo por desgracia desde que me vine a vivir a la capital sufro de jaquecas, fui al medico de cabeceras de la seguridad social y no me sacaban lo que era, me hicieron radiografias pq pensaban q era sinusitis (no se si se escribe asi) y ya moskeada me fui a uno de pago y me saco q era un cuadro de jaqueca debido al estres. Me mando un tratamiento que consistia en tomar unas pastillas durante un mes por la noche y la cosa mejoro y ya cada vez q me empieza a doler un poco tengo mis pastillas "analgilasa" y con tomarla se me va el dolor. Si espero mucho para tomar las pastillas no se me quita.
Los dolores me pueden dar un par de veces al mes y si esfuerzo la vista o no desayuno o no duermo bien me da y como no me tome rapido las pastillas me puedo tirar todo el dia con dolor de cabeza.

Otro metodo que funciona es tomar una coca-cola, dicen q la cafeina hace como de desatascador de todo lo que hace que te duela la cabeza y la verdad es que si que funciona, pero cuando ya te duele mucho tienes q acudir a las pastis.

Bienvenidos al club de los dolores de cabeza
eL_GekO escribió:Pal dolor de cabeza yo me meto unas ostias secas en la zona y se me va... xD ami me funciona oye, llamale efecto placebo

Pues ami tambien me va ese metodo, pero no es tan efectivo como a ti, ami se me va el dolor durante un rato.... :(

Mis padres me dijeron que de pequeño alguna vez ya me di algun golpe en la cabeza (a conciencia) cuando me dolia la cabeza [mad]
Puede ser porque necesitas gafas. Si te molesta siempre puedes ir al oculista. Parece que no tiene nada que ver, pero así es como me puse yo las gafas ;)
FanDeNintendo escribió:Puede ser porque necesitas gafas. Si te molesta siempre puedes ir al oculista. Parece que no tiene nada que ver, pero así es como me puse yo las gafas ;)

Por lo que describes puede ser perfectamente Hipermetropía. Yo pase algo parecido por forzar la vista. Una visita al oculista te puede librar de dudas.
Si te va pasando con mayor frecuencia visita a tú médico de cabezera. Porque no solo pueden ser migrañas sino la misma presión arterial y con ésto si que no se puede jugar. Yo la tengo alta y 0 smoke y 0 sal.Eso sí el café lo debería eliminar como estimulante que es pero lo voy controlando en pequeñas dosis y solo en horarios muy tempranos.

Soy adicto al café :P

PD. Es importante el descanso porque algunos dolores vienen por la falta de horas de sueño o por el mismo estrés.
Bueno pues creo que iré al médico...y si no me resuelve nada pues al oculista. La verdad es que leereos es tranquilizador [amor] Gracias, y ya os contaré!
21 respuestas