renombrar archibo de mc o de HD

Buenas a tod@s
Queria saber si hay alguna aplicacion de ps2 para renombrar ficheros del hdd o mc que tenga la "\" no la "/" o alguna forma de poder ponerle a un ficher el nombre de boot\menu.txt en un pendriver.
Un saludo
no se puede poner el signo \ como nombre a un fichero, que yo sepa, ni en la ps2 ni en los pc's
yo tengo unos ficheros en la mc que se llama boot\menu.txt y la unica forma para pasarlo al pendriver fue quitandole la \ y ahora he modificado ese fichero y quiero ponerlo pero como no puedo ponerle la barra estoy jodido, se te ocurre alguna forma?
un saludo
Edit: aki tienes el link k komentaba http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456704&highlight=ps2shell

la pega es que necesitas un teclado usb

Hace tiempo salio un programilla que a lo mejor te puede servir para eso, ahora edito y tepongo un link al post.

pero seguro qu se llama el archivo boot\menu.txt?

yo veo mas logico que ese archivo tenga que ira en la carpeta boot de la mc, quedando la ruta "MC0:\BOOT\menu.txt

es que me parece mu raro.

Que puedas renombrar archivos ahora mismo solo se me ocurren ps2os, launchelf y a lo mejor ps2menu(este no lo se seguro).
lo he podido hacer con el ps2os hay como una w un poco rara y con ese lo he editado y cuando lo veo con el launchelf se ve \, muchas gracias suloku
se puede hacer xo es un poko puto. Como dice Suloku necesitas un teclado usb y mucha paciencia

Edit: No ma acordaba de q en el PS2OS esta ese simbolo jejej [carcajad] [carcajad] [carcajad]
5 respuestas