¿es posible....?

Acabo de mandar un correo electrónico por hotmail, con todas las barbaridades que se me han ocurrido... apologías de Hitler, Satanismo, Asesinatos...etc.....

Un amigo mio dice que los correos son rastreados, y que si hay vocablos del tipo "niña muerta", que son indexados por un programa e investigados..... ¿es cierto????

porque yo creo que no... se vulneraría la privacidad del correo electronico....

Asi que he escrito con todas las barbaridades que se me han ocurrido, a ver si me llega algún correo de administrador o algo que me avise de que tenga cuidado o algo.....


¿que pensais vosotros????
Me suena a trola de tu amigo.. XD
no creo que te digan nada... mas burradas que he mandado yo a mis amigos...
Me suena a que si eso pasa, lo ultimo que haran es mandarte un correo avisandote :)
No está tocando a tu puerta unos hombres de negro? [fumando]
Pues mira, hace un año yo hice algo parecido. Le mandé un email en inglés a un amigo mío hablando un poco sobre atentados y tal, poniendo palabras como 'bomb' y eso, y a los dos días el fbi... que no hombre xD, pues un año después aquí estoy más contento que na con mis bombas, así que no se yo si será verdad eso.
t_t no kreo ke miren el correo x aki.. aunke kn la cosa de los atentados tampoko me sorprenderia muxo...
Han pasado 20 minutos... y no ha venido la Guardia Civil.... X-D

Y eso que he puesto que Bin Laden es mi vecino del tercero.....

¿habran ido directamente a comprobar eso???? jejeje
Bueno, yo he leido que en EEUU si que existe esa especie de "rastreador de palabaras clave".
Paboh escribió:Bueno, yo he leido que en EEUU si que existe esa especie de "rastreador de palabaras clave".

Ni que los terroristas usaran esas palabras clave.. En el caso de q se enviarán e-mails imagino yo q lo harian en clave, y no usando palabras como bombas, torres gemelas, etc XD
Paboh escribió:Bueno, yo he leido que en EEUU si que existe esa especie de "rastreador de palabaras clave".


Los sistemas Echelon y Carnivore son una realidad. Curiosamente, una de las directrices de estos 2 sistemas de rastreo de palabras claves en emails y otras formas de comunicación es que no se puede investigar a ciudadanos estadounidenses. Así que precisamente, los que teóricamente están a salvo de estos sistemas son los estadounidenses (bueno, realmente los ciudadanos de los países miembros de la Commonwealth), ya que el uso aceptado de todos estos sistemas es para investigar a ciudadanos extranjeros.

Wikipedia escribió:ECHELON is thought to be the largest signals intelligence and analysis network for intercepting electronic communications in history. Run by the UKUSA Community, ECHELON can capture radio and satellite communications, telephone calls, faxes and e-mails nearly anywhere in the world and includes computer automated analysis and sorting of intercepts. ECHELON is estimated to intercept up to 3 billion communications every day.

The UKUSA constituent agencies are:

* Australia - Defence Signals Directorate (DSD)
* Canada - Communications Security Establishment (CSE)
* New Zealand - Government Communications Security Bureau (GCSB)
* United Kingdom - Government Communications Headquarters
* United States - National Security Agency (NSA)
Decir casi lo mismo que Det_W.Somerse, ¿no has visto ningun documental del Echelon?, suena a leyenda urbana como la del libro "el guardian del centeno" que se suponia tenia citas que inducian a matar a quien te dijera el FBI y si lo comprabas tu nombre se incluia en una lista y ZZzZzz, logicamente si solo envias un email con chorradas no pasara nada, pero prueba a ir enviando mails con frecuencia delatando proximos atentados y luego nos cuentas :P.
me han discho que esto es un caso real... yo que quereis que os diga... no me lo creo... pero en fin aqui lo dejo

http://www.rincondechistes.com/nacionalidades/americanos_terrorismo.html
srkarakol :p que buen chiste X-D .....

saben aun cuando haya sistemas que registren este tipo de correos con palabras que tenga algun mensaje relacionado con atentados, bombas, grupos islamicos, etc......., ellos no vienen y a la primera te envian algun tipo de mensaje y menos llegan a tú casa a interrogarte, de primero te investigan y buscan patrones de comportamientos que se apeguen más a la realidad de acuerdo a perfiles psicológicos estudiados con anterioridad y que pueden considerar de importancia o de plano es el tipico puberto que escribe varios correos a sus amig@s, solo para matar el tiempo o hechar un poco de relajo llamando la atención. ¬_¬

P.D. Y pues de todos los comentarios el más logico me parece el de Faith......... [oki]
Tu amigo es d la broma no?
Porque ha hecho un gran gag.. ¬¬
segun lei (no me pregunteis donde, porque no me acuerdo) despues del 11S el gobierno de EEUU puso unas maquinas llamadas carnivoros para detectar posibles palabras clave en los principales servidores de correo.

Pero vamos en el casi de que eso fuese asi... de que sirve si la información de que esta pinchado es publica? lo unico q se conseguiria es que los terroristas o delincuentes usaran encriptacion por pgp u otros servidores de correo no interceptados por el gobierno yanki

pd: ademas no creo que si se interceptase el correo de un terrorista un admin le mandase un correo diciendo "ey has sido malo, eh? no hay que poner bombas" sino que en todo casi se iniciera una investigacion si la informacion se valora q merece la pena ;-)
no pueden ser esìados ten en cuenta ke es propiedad privada....lo veo a trola de tu amigo.
jajajajajaa que bueno el chiste [+risas]

respecto al tema, absurdo, te han timado XD
q bueno el chiste, joas xDD
Que guapo el chiste XD

Sobre el tema, no dudo que sea cierto que haya algun tipo de control automatizado, pero sera en servidores concretos, y/o en nodos de paso.

Lo que no creo que te vaya a afectar es si por ejemplo usas el server de Telefonica y envias un mail a un @wanadoo.es... directamente la ruta no sale de españa, y dudo que tengan "sniffers de email" en los servidores de aqui... (aunque quien sabe... ¬_¬)
22 respuestas