Resident Evil DS, Novedades

Capcom ha anuncio hoy en un comunicado de prensa la salida de Resident Evil DS en Norteamérica para el primer trimestre del año 2006. Aprovechando la ocasion tambien nos traen nueva información de esta version de Resident Evil.

La presencia de una pantalla táctil traera consigo muchas novedades como la posibilidad para los jugadores de dirigir el cuchillo gracias al stilus, también de protegerse de los ataques de dobermans. Con el lapiz se le permitirá al jugador huir de los combates en los que se esté cercado efectuando una maniobra rápida dando al enemigo en la parte de la cabeza a fin de rechazarlos lo más lejos posible.

Del lado de las novedades, Capcom anuncia la presencia de una función que permite un recambio más rápido del arma equipada, así como una presencia permanente de un cuchillo que puede ser utilizado en cualquier momento. Por último, el micrófono deberá utilizarse para solucionar algunos enigmas, y también para mantener cupados a nuestros compañeros soplando simplemente en su dirección.

El Modo Multijugador ofrecerá varias posibilidades, de 2 a 4 jugadores podrán encontrarse en dos opciones de juego.

Modo Versus: Los jugadores en competición deben acabar con los zombies con el fin de escaparse cuanto antes de la zona en juego.

Modo Cooperación: Trabajan en equipo con los otros jugadores para solucionar enigmas y recoger nuevos objetos.

Fuente: Jeux-france

1 saludo [bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
multiplayer [tadoramo] buen uso del stylus [tadoramo] buen uso del micro [tadoramo] se acerca otro must have XD
mmmmmmmmmmmmm muy pero que muy interesante....
Multiplayer online plis :-(
aki teneis mas imagenes pinta muy bien fuente: fusionnintendo
imagenes
pues a mi sigue sin gustarme, demasiado pixelao pa mi gusto T_T, viendo komo esta saliendo el FF 3, uno se da kuenta ke no se lo estan kurrando nada el resident evil
pues a mi me gusta como se ve, este puede ser otro must have para nuestra DS [burla2] que ganas de llenar la consola de zombis XD
Multi confirmado?????? [babas]
Cae fijo.
Esto si son buenas novedades, casi mejor los modos multi que el añadido del Stylus [chiu]
os habeis fijado en las ilustraciones de shinkiro?

descomunales...

X-D

newdreamer
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vale, pantallas en 3d. Pero... ¿Cámara estática? Tiene toda la pinta :-?

See ya!!! [bye]
Este RE me lo pillo seguro! [inlove]

por el hecho de que puedes hacer la aventura en modo cooperativo!q bien :)
a mi me da q voy a pasar pq kiero juegos q sigan la historia no q la repetin... GUIONISTAS UTILIZAR LA CABEZA q cn este juego no es muy complicado...


salu2
Ojala y lo del cuchillo no sea como el Resident Gaiden

Prefiero a Rebbeca del resident 0 [agggtt]
las imagenes pintan demasiado bien...uf madre mia juego que mepillo fijo...y ya van...
Miedo me da lo que pueda salir de aqui... [mad] [mad]
Puede ser un must have en toda regla, o una pedazo de basura comparable al Gaiden, esperemos que sea lo primero.
16 respuestas