No se si debe ir en el foro de soft de PC pero...

busco un programa que salio en yonkis, hace unos años, el programa lo que hace es poner una banderita al lado del reloj de windows y sirve para controlar el ciclo menstrual de las mujeres (no se si de 1 o varias pillines, en mi caso es solo para una) la cosa va que la banderita esta verde y segun se acerca la menstruacion cambia de color a naranja y a roja, esto lo digo pq hasta ahora usaba el programa "mygirls" para mi sony ericsson k700i pero este mvl no lo tengo ya asi que no puedo usarlo, y vamos que tengo, o mas bien debo, llevar en cuenta el ciclo menstrual de la parienta. Pues eso que si alguien sabe el nombre del programita o sabe de donde bajarlo (en yonkis no lo he encontrado).

Espero que no os lo tomeis a mal xD

P.D. para los moderadores, si no va aqui, lo moveis, yo lo he puesto aqui porque creo que es lo mas adecuado aunque sea para pedir el nombre del soft.

Saludos [chiu]
:O que movida, yo llevo como 1 año y medio visitando yonkis a diario, pero siempre y nunca vi eso... es que ni me suena
tiene mas tiempo, como 5 o 6 años. No he encontrado ese, pero si uno mas completo. Os pongo el nombre por si a alguien le vale.

Ais C&C Calendar

Un saludo.
y... ¿para qué quieres saber cuando la tienen? xD
pq llevo un "control" de cuando tiene ke bajarle a mi novia, para ke no haya retrasos y todo eso, creo ke es algo normal (al menos io lo he hecho siempre...)

saludos
Hum, avisarte que el método Ojino (o del calendario) puede provocar grandes catástrofes a nivel mundial (como un servidor, hijo de Ojino y de la marcha atrás). Amos, que no es un sistema muy fiable que digamos.

Sin embargo, este calendario sí que puede ser útil para saber cuando las posibilidades de recibir una patada en los huevos aumentan dramáticamente (¿Alguien dijo "pre"?)
MySoulCries yo tb me suelo fijar en eso jeje

El otro dia me encontré un programa de esos pero para el movil xDDD pero creo q lo borré jeje
yo lo tenia para el mvl, pero el caso es que el mvl en el ke lo tenia no lo tengo, y para el mvl ke uso ahora no puedo meterselo el programa... por eso era conseguirlo pa PC.
[chiu]

Hum, avisarte que el método Ojino (o del calendario) puede provocar grandes catástrofes a nivel mundial (como un servidor, hijo de Ojino y de la marcha atrás). Amos, que no es un sistema muy fiable que digamos.

Sin embargo, este calendario sí que puede ser útil para saber cuando las posibilidades de recibir una patada en los huevos aumentan dramáticamente (¿Alguien dijo "pre"?)


No lo quiero para saber cuando puedo o no tener relaciones con ella, sino para saber que dia tiene que bajarle y saber si se retrasa o no, ya que hasta ahora es exacta, si le tiene que bajar, el 15, x ejemplo, pues el 15 le baja.
7 respuestas