Recomendadme coche.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mirad, busco un coche que cumpla esta característica principal.

Que sea bueno para hacer el amor. (O para follar según la jerga).

Yo mido 1.93 m y un Ibiza... sinceramente... como que no.

ABSTENERSE COMENTARIOS FUERA DE ESTE ESTILO:

¿Y para éso sólo buscas un coche?
¿Te hace falta tanto follar?
Y por supuesto que alguien enlace este hilo para burlarse de mí o similar.
Etc... porque si es así, le mandaré un mensaje directo al moderador y se acabó, que actúen ellos porque sería irse directamente del hilo.

Ví un día una web en que calificaban los 10 mejores coches para hacer el amor y sinceramente ya no me acuerdo, con esto quiero decir, que yo con un monovolúmen (un Xsara Picasso) es perfecto, pero alguien jóven no se va a comprar un monovolúmen para irse "a todas partes", vale, será espacioso. PERO NO ME PEGA CON MI ESTÉTICA.

Saludos y no desvariemos.
kulth escribió:Un twingo

¿Lo dices en serioooo?

Y lo del Hummer, seamos realistas, un coche dentro de las posibilidades de una persona "normal".

Saludos.
Un hummer que puedes hacer trios y eso
Un polo, es el que más altura da desde el asiento dentro de los utilitarios, y sale bien listado en la web esa que dices XD

Yo estoy a ver si me hago con uno...
No he dicho nada antes,mejor este para hacer orgias

Imagen
El Xara Picasso, no es muy caro, y es grande de cojones.

Huye de los de estética deportica, la parte de atrás suele ser estrecha o bajita.
Si quieres un coche con tu estetica,eso un hummer,tio que eso te ven y dicen las titis,ese tiene que ser un toro en la parte de atras.Y metes unas 20 tias aqui

Imagen

y a ver quien te quita lo bailao
Levi escribió:Y metes unas 20 tias aqui

¿Y de dónde sacas el dinero para pagar a 20 tías? Hay que pensar en todo XD
neverwinter escribió:
¿Y de dónde sacas el dinero para pagar a 20 tías? Hay que pensar en todo XD

Coño!!!

Entocnes que diga que se va de putas!! y le costara el dinero,tonces descartamos...
Levi escribió:Si quieres un coche con tu estetica,eso un hummer,tio que eso te ven y dicen las titis,ese tiene que ser un toro en la parte de atras.Y metes unas 20 tias aqui

Imagen

y a ver quien te quita lo bailao

Lo que me faltaba por ver, un HUMMER limusina...

si el HUMMER normal ya gasta 28 litros a los 100km, ¿a plena carga cuánto gastará?

(Me sorprende cada día más que este coche fuese de los primeros que corrieron en el DAKAR).

Sí, un Xsara picasso es muy bueno pero ya te digo, si no hay otro remedio pues ese pero claro, está pensado más para la familia que para transportar a la novia y "pasar desapercibido" (aunque se han visto casos peores pero bueno...).
Los c4 sobre todo la version coupe es enorme por dentro... y si echas los asientos de atras para alanete puedes tumbarte perfectamente.... pro que yo meto mi contrabajo entero y mide 1,90 y pico... metros... XD eso si saliendo un poco por la parte de alante...
creo que se lo que buscas...

Imagen

Yo no se,para gusto los colores pero esto no lo veo yo tan monovolumen como los otros

Javierkun escribió:Los c4 sobre todo la version coupe es enorme por dentro... y si echas los asientos de atras para alanete puedes tumbarte perfectamente

Y si tienes el techo este de cristal,anda que no queda romantico no? [reojillo]
Comprate un micra o un C2 y con el dinero que te ahorraras en gasolina, mantenimiento y por supuesto diferencia de precio, te vas a una pension. Follaras mucho mas comodo.

Si quieres el coche solo para follar, comprate un Twingo, te costara barato (Por aqui los he visto por 3000 € o menos) y se hace cama. Desde luego es una opcion a tener en cuenta...

Saludos
No, lo que en teoría buscaría sería lo que me han dicho pero es (me vuelvo cansino. NO ME PEGA LA ESTÉTICA).

Es como ir todo arreglado a una reunión de negocios con un Ford Orion del año 89 o ir todo guarro recien terminada tu jornada laboral siendo peón de la construcción en un ASTRA de la gama alta.

Pues lo mismo, un chico jóven en un principio no le pega llevar el huevo. [carcajad]

Imagen
Cuánto puedes pagar? Porque un Seat Altea también es buena opción, y tiene una línea digamos más actual.

Pregunta indiscreta, ¿es para ti y tu novia?

Imagen
desde luego el que no te recomiendo es el mio que para hacerlo hay que salirse de el, con lo que en verano pues no esta mal, ves mundo, pero en invierno te se quitan las ganas de to...

uno grande y tal es el audi a-6 es grandisimo y muy muy comodo, es una berlina si, pero no se ve tan depre como un citroen de esos...
Recomendadme coche sexuuuuaaaaar [qmparto]

Un C4 es una buena opción,

O si no un twingo, le pones una buena pegata atrás que ponga bien grande "LATA FOLLADORA" o en su defecto "NO ANDA, PERO SE FOLLA QUE DA GUSTO"... tu coche tio, tu coche.
Y esto?? Yo tengo una Peugeot Partner y parece ir de maravilla...

Imagen
sanches escribió:Y esto?? Yo tengo una Peugeot Partner y parece ir de maravilla...

Imagen

hay se puede hacer todo el kamasutra entero xD
Te vas a reir y tal, pero si te atreves a ir a un concesionario y mirarlo.. el smart forfour. Ves al concesionario y pide que te lo enseñen con los asientos de atras corridos hacia atras del todo y los de alante abatidos. Y para colmo, con el techo de cristal [jaja] [jaja]
Es de lo ultimo que hay en cuanto a linea y barato barato en cuanto a precio. Mejor que el twingo, la verdad...
weeee!

Nuevo usuario de C4 presente, y la verdad que queda molona la idea de quitar los asientos de atras, queda una superficie plana enooorme, y el techo de cristal te deja ver el exterior.

no es tan grande como mi antiguo Renault 19, donde podia poner sin problemas una cama de matrimonio hinchable [qmparto]

Ya hare pruebas mas a fondo
neverwinter escribió:Cuánto puedes pagar? Porque un Seat Altea también es buena opción, y tiene una línea digamos más actual.

Pregunta indiscreta, ¿es para ti y tu novia?

Imagen

Hombre... pagar, todo depende de lo que quiera pedir... pero en general [+risas] una gama media, hasta 20.000 euros. No quiero ni nitroturboHDInosecuantos, ni tampoco llantas de aleación, etc...

Y sí, claro, sería para mí y la novia. No todos podemos tener una segunda casa para ir o un piso, o en su defecto, una casa de campo allí, aparataditos...

lordsade escribió:desde luego el que no te recomiendo es el mio que para hacerlo hay que salirse de el, con lo que en verano pues no esta mal, ves mundo, pero en invierno te se quitan las ganas de to...

uno grande y tal es el audi a-6 es grandisimo y muy muy comodo, es una berlina si, pero no se ve tan depre como un citroen de esos...

No acabo de entender que un citroen sea depre ¿??¿?¿¿?

Backlash escribió:Recomendadme coche sexuuuuaaaaar [qmparto]

Un C4 es una buena opción,

O si no un twingo, le pones una buena pegata atrás que ponga bien grande "LATA FOLLADORA" o en su defecto "NO ANDA, PERO SE FOLLA QUE DA GUSTO"... tu coche tio, tu coche.

Yeee, ahora en serio, ¿en twingo se follaba a gusto?, joder, ya van dos recomendaciones. [amor] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Levi escribió:
hay se puede hacer todo el kamasutra entero xD

No te jode, Berlingo, Partner, Express, C15 pfrfrffff

Yorx escribió:Te vas a reir y tal, pero si te atreves a ir a un concesionario y mirarlo.. el smart forfour. Ves al concesionario y pide que te lo enseñen con los asientos de atras corridos hacia atras del todo y los de alante abatidos. Y para colmo, con el techo de cristal [jaja] [jaja]
Es de lo ultimo que hay en cuanto a linea y barato barato en cuanto a precio. Mejor que el twingo, la verdad...

Jaaaaaajajajajajajjajajajaajajajajajajaja (...) jajajajajaja, ¿y cuánto sería barato?
barato seria 15000 con todo lo que le pidas y, en serio, que te lo enseñen como yo te he dicho y la fliparas. Es como el twingo pero mucho mejor..
si tambien opino un Twingo para follar es lo mejor que hay, la partner esta de puta madre pero no deja de ser una furgoneta, tambien esta de puta madres el modus.

de todas forma mira un twingo que es lo mejor para follar, en serio prueba y veras como te decides.
pechelin escribió:No, lo que en teoría buscaría sería lo que me han dicho pero es (me vuelvo cansino. NO ME PEGA LA ESTÉTICA).

Es como ir todo arreglado a una reunión de negocios con un Ford Orion del año 89 o ir todo guarro recien terminada tu jornada laboral siendo peón de la construcción en un ASTRA de la gama alta.

Pues lo mismo, un chico jóven en un principio no le pega llevar el huevo. [carcajad]

Imagen

no pegara llevar el huevo... pero es un huevo de comodo... yo estoy pensando en pillarme uno, ya que no estan mal de precio... ayer me monte en uno... y joder que comodidad que bien se va... y ancho por todas partes....

aunque vamos no me hagas caso.. tambien estoy interesado en un mitsubichi 3000gt :D :D :D

pero, al tema.... el picaso es un coche la mar de comodo al margen de la estetica fuera claro.
Si no hubiera vendido el Golf te lo ofrecería,

tiene ya los roces hechos X-D
El Nuevo León, es amplio como el solo por la parte de atrás (aun que no lo parezca), yo tengo uno y el espacio es bastante ancho, míratelo.
K2D escribió:Un coche para toda la vida...

El nuevo Honda Ciciv 2006... La repañocha...

Cualquiera de sus dos motorizaciones...

El de gasolina te lo aconsejo incluso sobre el diesel que ha ganado todos los premios habidos y por haber...

1.8 140cv 6 marchas y consumo en carretera como si fuera un 1.5!!!

¡¡Simplemente Apelotante!!

Pues yo tengo un 1200 gasolina y te digo que es la mayor timorata que he visto en mi vida, sin pasar de 100 por hora (has leido bien), sin pasar de 100 haciendo una media de 400 km a la semana, me chupa 30 euros semanales en gasofa.

No sé si en diesel variará el asunto (lo único que sé, es que haré unos cuantos km más a la semana, a mí no me va el rollo ese de diesel e+ o como se llame, y que pagaré más en la ITV y en el impuesto municipal).

Si debería haber elegido el híbrido de toyota a ver si así el consumo eran 4 litros a los 100 (6 litros reales).

Si Xsara picasso tengo el de mi hermano que lo he disfrutado tanto como he podido. ¿Por qué creeis que digo ese concretamente y no digo zafira, scenic, etc...?

Es que no sé, un motor 1200 gasofa, para mí, me gasta mucho.

Ya... si por mirar que no quede.

YO BUSCO EL MÍNIMO CONSUMO, ya que lo gastaré mucho, eso sí, diesel, A MÍ NO ME TIMAN DE NUEVO CON LA GASOFA.
Se habia dicho que lo mejor pa eso es un Golf creo... vamos digo yo, pero dada tu altura comprate una furgoneta con asientos reclinables xDD
Lincoln Navigator, Cadillac Escalade...
Imagen
Imagen

Amplios... y bieeen grandes !:P:P
quitate de lios comprate una autocaravana... y ya esta xD
Cómprate una moto y con lo que ahorres os vais a una pensión [qmparto]

Por cierto, tú no eras el que decía que cualquier chica que fuese desvirgada antes del matrimonio, era poco menos que una pedazo de guarra? De repente ya no lo piensas o es que te has casado este finde? XD

Ainsss :P
dmox escribió:Lincoln Navigator, Cadillac Escalade...
Imagen
Imagen

Amplios... y bieeen grandes !:P:P

Veo a pichelin montado en eso...

QUIEN ES ESE HOMBRE!!! QUE ME MIRA Y ME DESNUDA!!! xDDDD
Det_W.Somerset escribió:Por cierto, tú no eras el que decía que cualquier chica que fuese desvirgada antes del matrimonio, era poco menos que una pedazo de guarra? De repente ya no lo piensas o es que te has casado este finde?

ABSTENERSE COMENTARIOS FUERA DE ESTE ESTILO:

¿Y para éso sólo buscas un coche?
¿Te hace falta tanto follar?
Y por supuesto que alguien enlace este hilo para burlarse de mí o similar.
Etc... porque si es así, le mandaré un mensaje directo al moderador y se acabó, que actúen ellos porque sería irse directamente del hilo.

Quedastes advertido, quien avisa, no es traidor.
Que yo sepa no he puesto nada malo, simplemente me parece curioso tu radical cambio de actitud en tan poco tiempo. Quizás si no hubieses sido tan visceral otras veces precisamente hablando de ese tema, pues no se me habría quedado en la memoria y no habría comentado nada [burla2] No me hagas buscar en tus mensajes, anda.
Det_W.Somerset escribió:Que yo sepa no he puesto nada malo, simplemente me parece curioso tu radical cambio de actitud en tan poco tiempo. Quizás si no fueses sido tan visceral otras veces precisamente hablando de ese tema, pues no se me habría quedado en la memoria y no habría comentado nada [burla2] No me hagas buscar en tus mensajes, anda.

Te has librado por el comentario de la moto, anda que si no me gustasen las motos, mne hubiese picado.

Justamente no quería poner nada por el estilo para que nadie me recordase eso.

Au!
YO BUSCO EL MÍNIMO CONSUMO, ya que lo gastaré mucho, eso sí, diesel, A MÍ NO ME TIMAN DE NUEVO CON LA GASOFA.

en k kedamos?
k sea espacioso para fornicar... pero k vaya " con tu estética"
k no consuma y k sea gasoil....k la gasolina " es un timo"

hummmmm

opel meriva 17 DTI ( k no el CDTI, k ese ya va con 100 ponis) si no lo pasas de 4000 rpm ( 145 kmh en 5º) es un mechero, el espacio de atras es mas k suficiente, la configuracion de lso asientos es 100% versatil ... [looco]
kojimasexual escribió:
en k kedamos?
k sea espacioso para fornicar... pero k vaya " con tu estética"
k no consuma y k sea gasoil....k la gasolina " es un timo"

hummmmm

opel meriva 17 DTI ( k no el CDTI, k ese ya va con 100 ponis) si no lo pasas de 4000 rpm ( 145 kmh en 5º) es un mechero, el espacio de atras es mas k suficiente, la configuracion de lso asientos es 100% versatil ... [looco]

Ok, lo tendré en cuenta junto al PIKACHU.
39 respuestas