problema kon x800xt

buenas. me e montado un pc nuevo por piezas i me e pillado la x800xt pci xpress en alternate ke me llego ayer despues de muxo esperar. el pc me venia montado de la tienda asi ke solo e teindo ke meterle la grafika pero no me llega señal al monitor. en cuento konecto el cable a la grafika la led del monitor se vuelve naranja i no sale nada por pantalla. por otra parte el pc no hace ningun pip al iniciar pero no se si eso es normal al ser la primera vez ke se arranca i ke no e podido ni configurar la bios. haber si me podeis hechar un cable para ke funcione pq komo lo tenga ke llevar a la tienda otra vez voy listo. muchas gracias por todo. salu2
uff q mal suena eso..., "no me hace ningun pitido.." mm creo q puede ser problema de la gráfica..., aunque no pierdas la esperanza, intenta desnectarla y conectarla bien bien, otra cosa no se me ocurre, q tengas el puerto pci-ex jodido pero cosa q no creo ni de coña vamos...aver si alguien de aki le ha pasado lo mismo y te puede ayudar [tadoramo]

Saludos y suerte
joder pero la targeta es recien komprada en alternate. no la habran probado? sk no tengo experiencia kon esa tienda. pero parece famosa por estos foros. vaya putada komo tenga ke mandarla de nuevo
2 respuestas