Poseidon Undersea Resorts, complejo hotelero bajo el mar.

En las Bahamas están construyendo un hotel bajo el agua (proyectado para finales del 2006)

[tomaaa]

ImagenImagen

Link

Traducción:

La inauguración está prevista para Diciembre de 2006. Algunos de los servicios que prestarán incluyen: un restaurante giratorio, bungalows a 300 metros de profundidad y sólo accesibles mediante un submarino privado, area de recepción, piscina, tiendas y lujosos centros de masaje e hidroterapia.

Preveen que los precios estarán entre 1.500$ y 15.000$ noche [triston] [Alaa!]
Yo me pido la suit real xdDD
Creo que se han pasado 3 pueblos respecto a la profundidad...... de donde saca el oxigeno?

Un saludo
Aaaaaaaaaaaaaaarrrrfffffffffffffff [babas]

Oye, pues por 1500$ una habitación doble me lo pensaba XD
EXCLUSIVA:

PRIMERA IMAGEN PROMOCIONAL DEL HOTEL

Imagen

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
kuririn escribió:EXCLUSIVA:

PRIMERA IMAGEN PROMOCIONAL DEL HOTEL

Imagen

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Buaaaaa, yo ahi no dormia, me daria yuyu!! tanta agua y tan profundo... como pa que se rompa xDD
Parece el Seaquest!!! Vaya susto despertarte por la noche y ver al delfín Darwin por ahí purulando xDDD
no se yo si daria mal royo, supongo que si
a mi me ha mola pero un cojon, eso si el precio no me gusta tanto.
muy bonito, sí...debe ser impresionante -y muy exclusivo- dormir ahí, pero........ni os imagináis el daño que le hacen este tipo de cosas al medio ambiente. vamos, este proyecto en particular no sé, pero éste otro (que por cierto, me parece incluso más increíble, y además de éste proyecto hay otros más similares como "The world") es un desastre ecológicamente hablando.

a ver cuanto dura este mundo tal y como lo conocemos, porque a éste paso poco
Y si tienes ganas de dar un paseo al aire libre ? :P:P
lo del hotel bajo el mar no esta mal, ademas es util asi van preparando el tema de vivir bajo el mar, si los polos se funden creo que acabaremos todos viviendo bajo agua xD asi al menos ya saven como va el tema

saludos
CROXNAR escribió:lo del hotel bajo el mar no esta mal, ademas es util asi van preparando el tema de vivir bajo el mar, si los polos se funden creo que acabaremos todos viviendo bajo agua xD asi al menos ya saven como va el tema

saludos

Ahi le has dao [fumeta]
Hyoga escribió:muy bonito, sí...debe ser impresionante -y muy exclusivo- dormir ahí, pero........ni os imagináis el daño que le hacen este tipo de cosas al medio ambiente. vamos, este proyecto en particular no sé, pero éste otro (que por cierto, me parece incluso más increíble, y además de éste proyecto hay otros más similares como "The world") es un desastre ecológicamente hablando.

a ver cuanto dura este mundo tal y como lo conocemos, porque a éste paso poco

Ya te digo, soy buceador, y cuando buceo, veo cada cosa en el mar que flipas xD

Un saludo
dmox escribió:Y si tienes ganas de dar un paseo al aire libre ? :P:P

Eso digo yo, por muchas comodidades, lujos y divertimentos que pueda tener el hotel a mi me resultaría bastante claustrofóbico estar ahí abajo mas de un día o dos.
A mi no me hace gracia estar ahi. Anda que si estas paseando por un pasillo de esos con el vidrio para mirar el mar y se estampa una ballena... no no...
En las imagenes estas generadas por ordenador no se ven pero supongo que tendrán que colocar bastantes focos de luz por que a 300 metros como que no se ve mucho...

... y de donde van a sacar la energia para mantener el hotel? Tendrán una flota de mini-submarinos para transportar los suministros (comida...)? y para llevar - traer al personal del hotel?

ein?
podrian cultivar y criar alli la comida, seguro que les sale mas varato xDD
SeaQuest cada dia mas cerca :D ojalá en lugar de reponer tanta mierda de serie guarra, reponieran esta, eso si que eran efectos especiales echos con Amiga :D
No me extraña el precio de las habitaciones, todo ese proyecto tiene que tener unos costes desorbitados.
Supongo que tendra medidas de seguridad bastante severas pero imaginate que hay problemas con el suministro de energia/oxigeno y no se puede salir de alli...
No me meteria alli ni de coña, donde este un buen hotel en superficie en las bahamas que se quite la mierda esta del titanic 2 version submarino ruso.
La idea es genial, el ambiente perfecto pero....ni aunque me regalen la noche dormiria ahi^^ me da un mal rollo impresionante
que fatalistas sois joder, anda que, pa dar noticias en la TV estais vosotros [jaja]

no vaya a ser que Nemo se estampe contra el cristal y lo joda XD
anda que..........
pues mira, vosotros lo veis desde el punto de vista de un cliente que puede estar ahí alojado por placer, pero yo trabajo en un hotel y no me imagino estar ahí 40 horas a la semana, el cliente al menos se puede ir si le da la gana...

colinero escribió:
Ya te digo, soy buceador, y cuando buceo, veo cada cosa en el mar que flipas xD

Un saludo

cuenta cuenta, no te cortes [666]
25 respuestas