Existe AMD64 X2 4000+??

Acabo de pillarme un AMD64 X2 4000+ en alternate, pero stoy con la mosca de que en todos los laus q he mirado ste modelo de procesador no se encuentra entre la gama de los dual core de amd. Me podría alguien confirmar q no he comprau un cacho de ceramica cuadrada?
Si, sería lo lógico, sería el módelo con 1mb de cache por nucleo. Pero eske mirando en la propia página de amd tampoco aparece, raro e? veremos que me llea en el paquete...
por curiosidad..cuanto te ha costado? [+risas]
Ayer lo vi en alternate y me quede sorprendido ya que por ejemplo
en la web de AMD no aparecen.
Asi que si de verdad existen se han adelantado un poco
(esta en amarillo asi que a saber si te lo mandaran)

O eso o AMD ha pasado olimpicamente de hacer nigun anuncio.
En alternate 399€. Nose si me lo mandarán o que pasará, pero es muy raro porque en algunas páginas de internet si lo mencionan.
Son solo rumores, de momento hasta hace poco no estaba en los planes de AMD hacer el 4000+X2, son solo rumores o eso creo...

saludos
dacosa escribió:Son solo rumores, de momento hasta hace poco no estaba en los planes de AMD hacer el 4000+X2, son solo rumores o eso creo...

saludos

Igual q he respondido en el otro post io me he comprado 2, x lo menos he hecho la reserva x tf. Como nota curiosa el plazo de disponibilidad ha pasado de rojo (sin fecha de entrada estimada) a amarillo (de 8-15 dias creo)....
7 respuestas