Firmware

Hola, Me acabo de comprar la PSP, tengo el firmware 1.52, me recomendais que me ponga el 2.0 que viene??
Eso deberias saberlo si leyeras un poquillo...
Lo mejor es pasarla a 2.0, que tendras un navegador web bastante decentito ademas de otras mejoras (otros formatos de audio y video...). Despues si te lo propones y te van las emociones fuertes (es coña, supuestamente "no pasa nada" o casi), podras pasarla a 1.5 para jugar a las copias de seguridad de tus originales, ademas de tener emuladores de otras consolas, y mas cosas que ya iras descubriendo, pero solo si antes la has pasado a 2.0.
Por cierto, este hilo te lo van a mover, porque "Copias de seguridad" no es su sitio.
Muchas gracias, si te digo la verdad todavia no se cual es el hilo k toca a cada cosa, no e tenido tiempo a leerme posts, ya me e imaginado que habria un post donde lo explicaba pero iva muy justo de tiempo como para buscar esa cuestion en concreto, ahora en cuanto tenga un rato me pondre a leer los posts antiguos y ya andare con el buscador.

Muchas gracias.
LoPa escribió:Muchas gracias, si te digo la verdad todavia no se cual es el hilo k toca a cada cosa, no e tenido tiempo a leerme posts


Excusas, el lunes te caneo, te vienes a grimpar conmigo como castigo, adivina quien se va a tirar por los suelos! [carcajad] [sati]
jajajaja estas flipando, yo te vendo lo que quieras pero eso de hacer cosas...el tito no me deja hacer cosillas solo vender xDDDDDD asi que el k se va a tirar al suelo va a ser tu, jajaja y como no esta warra esa empresa...xD
La busqueda avanzada no duele.
5 respuestas